34

567 104 62
                                    

La soledad, calor y locura en aquel cubo hecho para él era impresionante para hacerlo imaginar miles de maneras de cómo solucionar las pistas de blue.

El de ojos verdes pálidos estaba tirado en el suelo, su cuerpo pálido y delgado daban reflejos de que era más fácil romper su hueso que la rama de un árbol. Cabello sucio, largo y maltratado por la falta de cuidado, y ni hablar de las mil y un tipo de cicatrices que circulaban por todo su cuerpo.

Pero luego, estaba sentado junto a él su mayor felicidad en la vida, un hombre de cabello negro y largo, recogido en una coleta sencilla, hablando de cosas las cuales Dream no entendía pero le gustaba escuchar la voz del contrario hablar sin parar. Michael llegó de nuevo a su visita matutina, hablando sobre cómo es posible lograr que un ajolote sea buen nutriente para comerlo en guiso.

Pero Michael no sólo estaba ahí por eso, tenía que informarle a Dream sobre otra cosa en especial. Algo más serio y un tanto delicado si no escogía bien las palabras.

-" Hey Dream, se que es muy interesante la sopa de ajolote, pero también creo que esto puede llegar a serlo... Un poco más o menos, tal vez"- Michael sonrío un tanto como mueca, no era una sonrisa sincera, y por si acaso, sólo si la situación era un peligro constante

Tenía a mano sus enderpearls y también su espada de diamante como primeras en su inventario.

-" ¿qué?"- Dream volteó la cabeza para ver al hombre de cachetes un poco regordetes.

-" Resulta que... El servidor en sí, no está como tu lo dejaste"-

-" ¿que me quieres decir? "-

-"... Hay menos personas"-

-" ¿Eh? Cómo lograron salir!? Es imposible, Michael!"- Dream habló en un tono algo fuerte mientras se sentaba en el suelo, sus ojos mirando inquietos al de orbes negras.

-" No, no me refiero a eso.. Murieron, muchos"-

-" ¿ocurrió otra puta guerra? Ahora quien fue? Sam intentando gobernar a Ponk?"-

-"... No, Dream"- Michael aclaró su garganta mientras jugaba con el borde de sus guantes.

-" ¿entonces?"-

-" fue cómo.. Una película de asesinatos u algo así.. Masacraron a muchos por sólo existir.."-

-" ¿AHORA QUE HIZO TECHNOBLADE? MALDITO CERDO LE DIJE QUE NO PROVOCARÁ UNA GUERRA- "-

-" ¡N-NO! no- no fue Technoblade, fue-"- Michael decidió callarse por un momento.

-" ¿quién fue Michael? ¿Quién fue? "- Dream miraba a Michael como si supiera hasta sus pecados más profundos.

-" Dream, intenta tomarte esto bien, ¿sí? "-

-" ¿¡QUIÉN CARAJOS FUE, MICHAEL!? "-

-" ¡NO ME GRITES IDIOTA!"- Michael también grito en respuesta a la defensiva

Dream se calmo, volviendo a una postura tranquila, esperando respuesta alguna.

-" Fue George "-

-" qu- "-Dream parpadeo tratando de analizar si era en verdad que Michael era honesto.

-" Mato a varios.. Y no se si pensarlo y justificarle, pero de todos modos muchos no tenían problemas con él.. Que yo sepa"-

-" Quienes fueron? "-

-" oh, uh.. Creo que Eret, Sapnap, Connor, es complicado si lo piensas, Philza había muerto, pero fingió su muerte y sigue vivo.."-

Mientras Dream escuchaba atentamente, sintió cómo cada vez su respiración le resultaba intoxicante para si mismo. Todo a su alrededor, la atmósfera, la lava, incluso Michael. Todo resultaba asfixiante. Su mente no paraba de imaginar y darle imágenes grotescas de cómo pudieron haber muerto, no podía dejar de sobrepensarlo cada vez más.

-« CHARLIE, NO!! »  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora