Su atencion fue directamente a la persona ajena que habia llegado, viendo como el monarca de cabellos castaños caminaba hacia la persona que habia llegado.
Aire fue lo que falto en sus pulmones. Sus pupilas se encogieron por el terror de saber de quien se trataba.
¿Que hacia aquel adolescente en Kinoko? ¿Porque George no le aviso que el chico violeta iba a llegar? Su rostro mantuvo neutralidad forzada, pero a la vez habian pizcas de amargura y enojo en ella.
Punz solo se dedico a mantener la boca cerrada, alejado un poco de George y Purpled. No queria salirse de su papel como el mercenario que era.
-" ¡que gusto saber que ambos aceptaron! Decidi no explicar mucho para asi poder hablar con mas detalle cara a cara, chicos "-George sonreia de manera amigable. -" No me gustaria malgastar su tiempo muchachos "-
-" Esto es una broma, ¿no? "- Purpled miraba a George con una mueca en su rostro.
-" ¿Porque tendria que serlo? no te entiendo "- George fingiria inocencia, aun sabiendo con demasiado detalle lo que queria decir Purpled.
Punz solo dio unos cuantos pasos hacia adelante, viendo a Purpled y a George de forma directa. -" Mas te vale que esto sea bueno "-
-" Obvio que lo sera! La paga sera dividida para ambos si deciden participar los dos. Solo son unos trabajitos por los cuales no quiero hacer yo mismo. Mancharian mi reputacion, ¿lo entienden? "-George caminaba alrededor de ambos mercenarios, dejando en cada paso que daba varias flores y pasto en su camino. -" Creo que Punz sabe a lo que me refiero, ya que asi eran las cosas con Eret y Dream, mhm "-
Punz solo desvio su mirada de George.
-" ¿perdon?"- Purpled ladeo su cabeza un tanto confundido -" bueno, pero, ¿que clase de trabajos nos estas dando? "- Purpled dijo algo interesado en aquello.
-" Quiero que se encarguen de una pequeña lista de personas, ya saben. "- George sonreia de manera soberbia.
-" Me han causado problemas y prefiero evitar que se acumulen y se hagan todavía más grandes, así que necesito que ustedes se encarguen de ellos. No me importa que hagan, solo los quiero muertos "- George fue demasiado directo al hablar, haciendo que Purpled y Punz se mirarán por un momento, parecía un instinto en ellos el presentimiento de que algo andaba mal en aquel trabajo.
-" Nos interesamos. "- Después de un rato de mirarse Punz y Purpled, ambos estuvieron de acuerdo en aceptar aquello. Más que todo por interés personal y ya, nada importante realmente.
-" ¡genial! Me alegra que hayan aceptado caballeros!"- George aplaudió contento, para después sacar de su bolsillo una pequeña hoja en blanco, y ponerse enfrente de ambos tipos para leerla enfrente de ellos.
—" Necesito que asesinen a Connor."-
George empezó a hablar, y Punz fruncio el ceño al escuchar el primer nombre mencionado. Purpled le restó importancia y continuó escuchando.
—" El rey Eret."-
Aquí fue donde el adolescente estaba apunto de protestar, Punz lo sujeto de la parte de atrás de su cuello de forma fuerte, para evitar que el niño hablará.
—" Hannah"-
Era suficiente para ver cómo ambos mercenarios se habían tensado de forma brusca por el nombre, Punz escuchaba a Purpled respirar de forma algo agitada cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
-« CHARLIE, NO!! » (Cancelada)
Fiksi Penggemar¿Que estaba haciendo Wilbur con manchas de slime por toda la cara? Pero para empezar esto.....¿ Que hacía Wilbur con Charlie fuera de Las Nevadas ? (not shipping the cc! only the c! guys ♿)