Sus miradas estaban conectadas.
El acercamiento que ambos estaban teniendo era cada vez más personal e íntimo, llegando a sujetar sus manos como un acto de amor.
Wilbur sonreía de forma suave, mientras Charlie lo miraba con una sonrisa tonta y enamorada.
Dos bocas cada vez más cerca, a milímetros de tocarse.
Dos amantes profundamente enamorados, cerrando sus ojos, uniendo sus respiraciones nerviosas y agitadas.
Dos enamorados que finalmente, después de hace mucho, por fin se darían aquel beso que pactaba un amor joven y sanó.
Aquellos dos muchachos se besaban con tanto amor, con tanta alegría, y a la vez, con un poco de inexperiencia de parte del de gotas de Slime.
Wilbur guiaba a su contrario, con sus manos acariciando el suave rostro de su contrario. La comparación de piel en ambos era muy distintiva. El británico tenía manos ásperas, llenas de cicatrices y quemaduras pasadas. Mientras las manos de Charlie siempre fueron suaves, lindas y sin ningún rasguño en éstas. Puede que se debía a que Charlie podía regenerar su cuerpo a cada minuto que quisiera, así que a eso se debía la casi perfección en su piel.
El atardecer pintando la piel de ambos, el leve viento rozando sus pieles y ropas.
Aquellos hombres demostrando un amor dulce y profundo, en el cual ambos eran inexpertos.
Todo fue apagado de forma brusca cuando alguien tiró un saco casi enfrente de ambos. Wilbur gritando de forma cobarde y Charlie algo molesto por el grito agudo de Wilbur.
Wilbur se había calmado luego de unos segundos, y con el corazón casi en sus manos se relajó. Charlie empezó a caminar al frente de donde ambos estaban sentados. Era casi prácticamente una cueva en la que se encontraban, lo distinto a ello era que podían ver el atardecer, y enfrente de ellos sólo era un campo verde, varios animales paseando por ahí. Nada malo.
El saco rodó un poco cuesta abajo, hasta finalmente quedar quieto. La curiosidad de ambos hombres, incluyendo la molestia de saber que estaba ocurriendo, hizo que ambos se levantarán del pasto, y se dirigieran a donde estaba aquél sacó.
Al llegar, Wilbur sacó una espada de hierro, y algo confundido rompería con el filo de la espada, un poco de la tela de aquella bolsa. Pero la tranquilidad y misterio de Wilbur se fue cuando aquel olor nauseabundo llegó a su nariz. Si el no se bañaba, eso era mucho peor todavía. Tapó su nariz, continuó abriendo aquel saco. Charlie miraba todo muy curioso, pero a la vez emocionado de que ocurría.
Al parecer a él nunca le molestó el olor de las cosas, otro punto extra para Wilbur.
Fue ahí cuando el cuerpo de Wilbur se estremeció por completo, solto su espada de forma brusca, y literalmente corrió de ahí, para irse al arbusto más cercano y vómitar en el interior de éste. Al parecer la sopa de su padre no duró mucho en su estómago.
—" Wilbur! Estas bien?!"— Charlie acomodo sus lentes algo confundido.
—" DESDE CUANDO ESTAR BIEN SIGNIFICA VÓMITAR CHARLIE!?"- Wilbur vómito denuevo.
—" Ohh- no tengo idea, vuelve pronto! "—Charlie menciono tranquilo, para después dirigir su mirada al sacó casi abierto.
Se agachó para así abrir con sus manos lo que restaba de aquella bolsa, abriendo sus ojos por la sorpresa e impacto, algo sorprendido por lo que veía.
Era el cuerpo podrido de Eret.
EL MALDITO CUERPO PODRIDO DE ERET.
Charlie tocó el rostro del fallecido monarca, llevaba días descompuesto.
Charlie recordó ver a Quackity llorar durante casi 4 días por lo del paquete que le enviaron. Charlie vio como Quackity casi asesinaba a Foolish por la posibilidad de que el tuvo algo que ver en esto.
Charlie recuerda haber visto llorar esa noche a Foolish.
Fue la primera vez que vio llorar al semi-dios.
Charlie se enteró que Foolish tenía una relación poliamorosa junto con Sam y Eret.
Pero Eret ni estaba enterado de eso.
A Eret jamás le mencionaron sobre eso. Es decir, confiaba lo suficiente en Foolish, tanto que no se metía mucho en su vida personal. Tanto en que casi nunca iba a las Nevadas para visitar a Foolish. No era que no lo quisiera, simplemente Eret tenía algunos problemas con personas de las Nevadas. Prefería evitar ser baneado de por vida de ahí.
Charlie notaba a Purpled con un comportamiento bastante distinto al habitual. Veía a Tina menos seguido. Tina mencionaba que trabajaba en limpieza y se encargaba de siempre mantener ordenado el sótano, y también pisos inferiores.
Charlie lo único normal que vio fue a Sam y a Fundy ser depresivos cómo siempre.
Era por esas mismas razones que Charlie tenía más tiempo libre, así que podía visitar varias veces o estar más seguido con Wilbur las veces que casi quisiera.
Las cosas en Las Nevadas estaban algo tensas, pero Charlie no se daba cuenta y creía que todos estaban cansados o estresados de tener a un jefe demasiado cruel como Quackity.
Wilbur había regresado a donde estaba Charlie, y sintió como su cuerpo se debilitó al ver aquel contenido en la bolsa.
Sus ojos se cristalizaban durante unos segundos.
¿Cómo era posible?
¿Que estaba ocurriendo ahora?
¿Estaba metido él también en problemas?
-----------------------
Jack era de aquellas personas que por obligación estaban en rehabilitación para dejar el alcohol.
Fundy lo obligó, lo amenazó, e incluso lo golpeó para que dejara el alcohol.
Jack devolvió el golpe pero de forma peor. Le dejó un nuevo tatuaje a Fundy en su tobillo.
Jack solía casi siempre vivir en su casa sólo. Pero cuando hablamos de casi siempre, no era todo el tiempo. Ya que Fundy en la mayoría del tiempo se iba a quedar en el hogar de Jack.
Esto comenzó con un pequeño:
"Suelta esos diamantes, o el zorro la paga"
Y ahí fue donde ambos empezaron a conocerse más. Si, Fundy descubrió la existencia de Jack, muy irónico a decir verdad.
A Jack no le molestó aquello, Ignorado era su apellido de todos modos.
Eran aproximadamente las 2 de la madrugada, Jack estaba algo dormido pero a la vez confundido de no ver a Fundy en la cama, se levantó y lo buscó por todas partes.
Hasta encontrar al de cabellos anaranjados en la cocina, con una taza de café, y sollozando en silencio.
Jack aún estando casi dormido, entendió al instante lo que le ocurría a su contrario, se acercó a este con todo y su cobija de la cama, y se la puso encima sobre los hombros y de la espalda a Fundy.Jack le dio un beso en su mejilla, y abrazo a su contrario desde la espalda. Escuchando como Fundy rompía más en llanto. Le diría que lo acompañará a dormir, pero el simple hecho de hacer que reprimiera todo sentimiento que había guardado durante mucho le daba un mal sabor de boca.
Jack estuvo junto a su contrario durante toda esa madrugada, hasta que finalmente Fundy, sumamente cansado, pediría ir a dormir. Siendo Jack que aceptaría, y ambos se irían a la cama finalmente.
A Wilbur se le dificultaba un poco amar a Charlie en estos momentos
ESTÁS LEYENDO
-« CHARLIE, NO!! » (Cancelada)
Hayran Kurgu¿Que estaba haciendo Wilbur con manchas de slime por toda la cara? Pero para empezar esto.....¿ Que hacía Wilbur con Charlie fuera de Las Nevadas ? (not shipping the cc! only the c! guys ♿)