28

727 117 137
                                    

-"Donde esta Quackity from las Nevadas?"-Charlie preguntó mientras comía un trozo de carne.

-" Quieres algo para beber?" Foolish desvió el tema y se dirigió a la cocina para conseguir más agua.

-" No ¡¿pero donde está Quackity from las Nevadas ?! "- Charlie volvió a preguntar con un tono de voz más alto.

-" Agua? No quieres agua?"-Foolish fruncia el ceño levemente.

-" Foolish Gamers, ¿me puedes decir donde esta Quackity?"- Para este punto Charlie se dirigió a donde estaba Foolish, tratando de sacarle alguna respuesta.

-" Te miras seco.."- Foolish apreto sus labios mientras sujetaba la jarra de agua con sus manos.

-"  ¿ donde está Quackity? Se que sabes donde está! Porque no me dices? No lo veo desde hace horas, ¿donde está, Foolish?"-Charlie insistía.

Las manos de Foolish estaban temblando de la ira que se estaba acumulando por la desesperación de no poder responderle a Charlie de forma sincera. -"  ¿donde esta Quackity from las Nevadas? ¿Dónde está Quackity from las Nevadas? Foolish, dímelo! Dónde está Quackity from las Nevadas?"-Charlie preguntó otra vez, enfrente de Foolish.

Foolish suspiró pesadamente.

-" ¿Donde esta Quackity from las Nevad- "-

-"  ¡MUERTO! ¡ESTA MUERTO, CHARLIE! "-Foolish interrumpió a Charlie gritándole en la cara aquello, ya se había hartado de escuchar aquel nombre que al ver el rostro de confusión de Charlie, desvió su mirada y dejó la jarra de agua en la mesa.

-"  ¿muerto? "-Charlie hizo pregunta mientras se alejaba un poco de Foolish, para luego mirar la jarra de agua detenidamente. -" ¿Muerto significa que me puedo quedar con sus huesos?"-

-" ¿q-qué? No, Charlie.. Para que puedas tener sus huesos debes esperar años "-Foolish suavizó su voz viendo al otro.

-" Es que tengo los huesos de varios, de Schlatt, también de Connor, creo que tengo la dentadura de Purpled, es muy bonita, ¿Quieres verla? "-

-"  OH, NO, NO- ESTOY BIEN ASÍ- "-Foolish sacudió las manos rápidamente para evitar que Charlie se sacara los dientes.

-"  Tienes que verla, tiene todos sus dientes! "-Charlie se saco la dentadura de su boca, enseñándole a Foolish, haciendo que el tótem casi vomitara.

-" s-son muy lindos! GUARDALOS, SI-? "-

____________________

El castaño se dirigía a sólo un destino que tenía pendiente por terminar.

Nunca le gustó el hecho de ver pasteles como decoración, esas cosas debían estar podridas para este punto, ¿cómo lograba Hannah que se mirarán bien y comestibles? George no quería probar el sabor.

George caminaba de forma sutil, plantas creciendo en cada paso que daba, significando que sus emociones estaban al tope de todo.

Si nadie puede hacer las cosas bien, entonces el se veía obligado en hacerlas perfectas, maldecia a Punz y su moral que aparecía cuando le convenía, ¿donde estaba esa moral cuando asesinó a varios cuando trabajaba para Dream? George odiaba que cuando todo estaba apuntó de terminar se fueran para atrás. Odiaba la gente y su tonta forma de sentirse humanos

Todo sería más fácil si pudiera acabar con todo sentimiento humano de la gente, y hacer que solo siguieran sus órdenes, le encantaba dar órdenes, le daba cierta superioridad

George sonreía contento por tener aquellos pensamientos de complejidad al sentirse superior que cualquier otra persona

La caminata se detuvo al ver la casa rosada ya cerca de él. Miró detenidamente y encontró que nadie se encontraba ahí. No se encontraba nadie, ni la propia dueña del lugar, Hannah.

-« CHARLIE, NO!! »  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora