01

4K 410 307
                                    

Todos en Las Nevadas se habían enterado de la posible relación de Wilbur y Charlie, y claro, los rumores se expandieron por todo el dsmp, donde varias personas, al parecer en su mayoría no les importó, otros ni se enteraron de todos modos.

Y aquí es cuando nos dirigimos a la oficina de cierta persona, persona probablemente enojada. Foolish lo estaba viendo todo en un rincón, alejado de la zona peligro de terminar con un vaso de vidrio en su brazo.
Quackity estaba sumamente enojado, tirando todo a su alrededor, gritaba de la ira por una razón, sus propios empleados le dijeron sobre lo de Charlie y Wilbur.

—" ¡ PRIMERO VIENE A INSINUARSE CONMIGO FOOLISH! ¡Y AHORA ME VIENE CON QUE SE METE CON MI EMPLEADO! ¡MI EMPLEADO FOOLISH! ¡QUE SE DECIDA Y DEJE DE ESTAR CHINGANDO CON SU PUTA MADRE!! "—Quackity estaba gritando enojado a la dirección de Foolish, mientras el semidiós miraba al mexicano de forma calmada.

—" ¿Porque te molesta entonces? Wilbur por fin dejará de molestar, ¿sabes? Es algo bue- "— Foolish fue interumpido de forma inmediata.

—" NO ES NADA BUENO FOOLISH! ¡LE HARA DAÑO A CHARLIE! ¡EL MALDITO SLIME ES UN IDIOTA Y NO SE PERCATARA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN! ¿¡ ES QUE ACASO NO ENTIENDES!? "—

—" Bueno pero que tanto te importa? De todas formas tu también eres igual con el, ¿acaso te pone celoso que Wilbur ya no muestre algún interés en ti? "—

—" ¡CIERRA TU MALDITA Y PERFECTA BOCA, ESTÚPIDO TÓTEM! LARGÓ! "—Rápidamente Quackity tomó otro vaso a la mitad con ron, y se lo tiró a Foolish demasiado enojado, haciendo que el de ojos esmeralda se fuera de ahí de forma rápida.

Quackity se sentó en su silla, respirando profundo para empezar a calmarse, ¿que se creía Foolish? ¿Porque pensaria que esto es por Wilbur? En lo más mínimo le interesó aquel tipo después de todo lo que ocurrió, realmente lo único que le interesaba era la seguridad y protección de Charlie, si algo le ocurriera al slime- algo que el mismo pudo haber evitado.. No se lo perdonaría para si mismo, no lo haría.

«—»

—" ¿Entonces te gusta la carne podrida? "—Wilbur se encontraba sentado encima de una gran roca, llevando un cigarrillo a su boca mientras inhalaba este de forma consecutiva, el chico de slime se encontraba a su lado pero sentado en el suelo.

—" Mhmm "—Charlie tenía en su boca un trozo de carne, obviamente podrida, mientras asentia de forma rápida a la pregunta del británico.

—" La mayoría de mi cuerpo está podrido, así que.. Te avisaré cuando quieras cometerlo "— Una sonrisa algo coqueta se formó en los labios de Wilbur.

—" ¡Eres muy gracioso Wilbur! Pero sería muy mal educado de mi parte hacerle eso a usted "—El estadounidense miró a su contrario con una sonrisa, terminando de comer aquella carne podrida, haciendo que el británico rodará los ojos y devolviéndole igualmente una ligera sonrisa.

—" Es muy amable de tu parte "— Dándole aquella última inhalada a su cigarrillo, estaba apuntó de tirarlo lejos de él, cuando Charlie lo detuvo sujetando su mano de una forma algo suave. —" ¿Cuantos llevas guardando? "—

—" ¡No tengo idea pero son muchos!"— Charlie sonriendo de forma alegre, tomó el cigarrillo ya apagado y usado de Wilbur, quien no se negó a dárselo.

—" Eres muy dulce cariño "—Wilbur aprovechando que Charlie lo seguía sujetando de la mano, lo jalo hacia el, acercandolo de forma rápida y dándole un pequeño pero rápido beso en los labios al ojiverde. Solo escuchó una risa tímida de su contrario, claramente avergonzado por aquello tan repentino. —" Debes irte, Quackity se enojara si llegas tarde de nuevo a tu trabajo "—

—" ¡Cierto! ¡No quiero que Quackity de Las Nevadas se moleste! "—Charlie se levantaría del suelo, limpiando su pantalón, volteandose a ver a Wilbur con una gran sonrisa, el británico por alguna razón le encantaba su sonrisa. —" ¡Nos vemos Wilbur! ¡Hasta mañana! ¡Un placer haber estado contigo hoy! "—

—" Adiós Charlie "—

El chico de slime se empezaria a alejar de donde estaba Wilbur caminando a una velocidad considerablemente rápida, el de lentes veía como la persona se iba alejando hasta que no se vio más en su propia vista. Wilbur solto un suspiró, después de todo estaba calmado, y contentó, emociones que aparecían con la presencia de aquel chico ojiverde.


Charlie le dirá te amo a Wilbur una vez

-« CHARLIE, NO!! »  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora