¿Porque era tan complicado hacer comprender a la gente que estabas completamente a salvo?
No existe gente mala, solo malas decisiones...
¿Así era el dicho?
La clientela en las Nevadas jamás se detenía, siempre llegaba personas nuevas a aquel casino a enviciarse y gastar todo su dinero posible, hasta llegar al punto de quedar sin nada en los bolsillos por unos simples pero muy complejos juegos.
Los empleados de aquel país siempre se la pasaban ocupados, unos encargados en seguridad, otros en atender a los clientes, y así sucesivamente, eran turnos basados en los horarios de día y noche, tenían varios tiempos de descanso, y el horario de comida claramente, Quackity no era tan desgraciado como para dejar que sus empleados se le murieran de desnutrición.
Y aquí estábamos, en el horario de almuerzo, donde los empleados estaban en la habitación asignada para ellos para la hora de comer, todos reunidos en un ambiente que suplicaba a cualquier ser viviente destruir aquel lugar. Charlie se encontraba comiendo un plato desechable que Purpled le había dado, estaba levantado de su asiento, con su vista dirigida en la ventana, esperando algo, o alguien.
Fue ahí donde Sam y Tina, notaron el duradero silencio de Charlie, tenía un rostro triste, como si lo decepcionaron o algo, era complicado detectar porque alguien estaba en aquel humor tan bajo.
—" ¿Charlie?"— La mujer de cabellera castaña camino hasta donde estaba ubicado el chico de slime, poniendo una de sus manos en su hombro para llamar su atención y así poder hablar con él chico. —" ¿está todo en orden?"—
—" ¿Porque no ha llegado?"— Charlie habló, algo triste viendo a Tina, la cual no sabía cómo responderle al chico.
—" Se aburrió de ti, fin del cuento."—Purpled mencionó aquello de forma tan directa y obvia, que Fundy le tiro una lata de refresco vacía en su cabeza. —" ¡OYE! "—
—" Puede que hayas despertado de mal humor y nos quieras muertos a todos, pero eso no significa que le debas decir eso a Charlie, idiota."—Fundy habló en forma defensiva hacia Purpled, viendo cómo el chico de orbes violetas daba una mueca de molestia.
—" ¿de quien hablas? "— Tina preguntó.
—" Wilbur, se supone que siempre llega a esta hora, pero hoy no está aquí, no ha llegado todavía. "— Charlie habló mientras se comía aquel plato algo desanimado.
—" Puede que tuvo un retraso, ya sabes, la gente siempre tiene problemas de puntualidad aveces. "— Tina estaba tratando de ayudar a Charlie para que sonría, cosa que no ayudó mucho.
La atención de todos fue directamente hacia la puerta que había sido abierta por Foolish, el cual había entrado a la habitación, con varias cartas en mano.
—" Chicos, la correspondencia semanal."— El hombre de ojos esmeraldas habló, y todos pusieron su atención en el. —" Muy bien.. Sam, te envía esto George"— El semidiós le entregó al hombre de cabellos verdes aquella carta, asintiendo en forma de agradecimiento.
—" Gracias."— Sam dijo sin mencionar algo más, viendo aquella carta que le había enviado George.
—" Purpled.. ¿Punz? Bueno, te envía esto Pun- "— La carta se la arrebataron rápidamente, Foolish algo sorprendido veria al chico alien algo emocionado viendo la carta, alejándose para volver a su asiento. —" Muy bien.. Eso es raro- Fundy, esto te lo envía Eret. "—
ESTÁS LEYENDO
-« CHARLIE, NO!! » (Cancelada)
Fanfiction¿Que estaba haciendo Wilbur con manchas de slime por toda la cara? Pero para empezar esto.....¿ Que hacía Wilbur con Charlie fuera de Las Nevadas ? (not shipping the cc! only the c! guys ♿)