¿Que se hace cuando tienes pareja?
Aquella pregunta rodaba en la cabeza de Charlie. Literalmente Wilbur era su primer novio en todos sus siglos de existencia, y jamás había logrado tener una relación amorosa como la que estaba teniendo hasta ahora.
Ahora su cabeza estaba llena de ideas gracias a una gran cantidad de preguntas que le hizo a todas las personas que eran parte de las Nevadas. Todos les respondieron de acuerdo a sus diferentes experiencias.
Foolish le dijo que le diera piedras preciosas o cosas lujosas, o por lo menos ropa limpia a Wilbur.
Quackity le dio una botella de veneno adornada a Charlie para que se la diera a Wilbur como regalo, Charlie sin darse cuenta de la mala intención en aquello, se lo daría de todos modos a su amado chico podrido favorito.
Sam le dijo que podían tener citas. Cosa que debían haber hecho mucho antes de ser novios. Aunque si habían tenido citas, sólo que Charlie no sabía que eran citas románticas.
Purpled lo mando a la mierda, literalmente el adolescente lo único que buscaba a su edad era dinero u trabajar. No tenía tiempo para que el amor entrará a su cabeza todavía, ni estaba interesado en meterse a ese mundo venenoso del amor.
Charlie estuvo consolando a Fundy ya que el híbrido de zorro estuvo llorando al recordar todos sus momentos con su antigua ex-pareja. Aún cuando estaba comprometido con alguien más, literalmente seguía dolido por lo de Dream. Amiga tremenda red Flag, por ahí no es 🚩🚩
En su parte, Tina simplemente le dijo que lo llevara a pasear, que vayan a comer algo juntos, que coman helado, y que dominen el mundo. Claramente lo último lo dijo en broma.
¿O no-?
Wilbur ya iba preparando la tercer ronda de café en su cafetera, puesto que estaba en su propio hogar con el grupo de rechazados sociales de sus amigos, incluyendolo a él.
Después de aquella madrugada demasiado loca, Wilbur los llevó a su casa oculta practicamente en el bosque, donde aunque muchos desconfiaron, Jack literalmente estaba desangrando como para seguir buscando otro sitio donde quedarse por unas horas. Y a decir verdad el hogar de Wilbur era tan pequeño que basicamente Ranboo estuvo sentado en la estufa y Tubbo se quedo dormido en el comedor. Y ni hablar de los demas. Niki tuvo que apoyarse y pararse en uno de los cofres mientras curaba la herida de Jack, quien estaba en la cama por suerte. Tommy se ubico y se sento en otro de los cofres y Wilbur no tuvo mas opcion que quedarse parado para servir de algo.
-" Bueno tampoco se mira tan mal- "-No dejaron a Wilbur terminar de hablar.
-" callate "- Niki hablo molesta.
-" pero sigue vivo- "- Wilbur abriria la boca denuevo
-" CASI LO MATAN WILBUR! "Niki exclamo como grito en señal de enojo.
-" Oye tampoco se mira tan preocupante Niki.."- Jack hablo con voz baja algo mareado pero a la vez mareado por la anestesia.
-" No lo defiendas bendito masoquista "-Niki estaba vendando aquella zona herida.
-" eww "- Tommy dijo algo cansado y medio dormido.
-" Wilbur arriesgamos nuestras vidas por tu maldito noviecito, espero haya valido la pena, ¿oiste? "- Niki habia terminado, y empezo a guardar las cosas en sus lugares correspondientes. -" Apenas Jack sepa su nombre denuevo, me llevo a los niños de aqui "-
-" se pueden quedar aqui, no tengo problemas "- Wilbur estaba resistiendo agarrar su cigarro.
-" La espalda de Ranboo tiene problemas "-Tommy dijo mientras usaba una chaqueta de Wilbur como almohada.
-" No es cierto! puedo buscar una buena pose aqui! "- Ranboo uso la espalda de Tubbo como puesto para poner sus piernas sobre la espalda del hibrido de cabra.
-" enserio crees que vamos a quedarnos aqui? aqui no cabe ni tu abuela Wilbur. "- Niki miro su taza de cafe por un momento, para despues darle un pequeño sorbo.
-" Y que esperabas? casi siempre duermo en la BurgerVan "-
-" Construir una casa de madera por lo menos? "-
-" Esto parece una montaña de basura en una cueva "-
-" pues adivina que? Yo vivo en esta basura y si eso significa identificarme como tal, soy una basura, Nihachu "-
-" Philza no te dejo vivir con ellos, no? "- Tubbo dijo mientras recien despertaba.
-" callate "- Wilbur solto un bufido algo molesto.
El joven de cabellos rubios cenizos comprobaba si las coordenadas en las que fue pedida su presencia eran las correctas. Caminaba algo alerta por si acaso, caminaba en un reino donde Quackity estaba apunto de declararle la guerra. No le explicaron de forma detallada para que lo necesitaban, solo dijeron que era un nuevo trabajo en el cual lo ocupaban. Y un poco de dinero extra no le vendria mal.
Habia llegado justo a una fuente, donde sobre el otro lado de esta se encontraban dos adultos conversando. Una de las personas se dio cuenta de que ahi se encontraba, y con una sonrisa algo fingida pero a la vez carismatica, el hombre de cabellos castaños camino hasta donde estaba el adolescente.
-" Hola Purpled, me alegra saber que aceptaste venir "- George hablaria, deteniendose en una distancia considerable para ver la conversacion entre ambos mercenarios que estaba apunto de comenzar.
-" ¿Punz? "-.
Charlie esperaba decirle 10 veces más te amo a Wilbur
ESTÁS LEYENDO
-« CHARLIE, NO!! » (Cancelada)
Fanfiction¿Que estaba haciendo Wilbur con manchas de slime por toda la cara? Pero para empezar esto.....¿ Que hacía Wilbur con Charlie fuera de Las Nevadas ? (not shipping the cc! only the c! guys ♿)