Aquellos ojos azules tan claros cómo el cielo reflejaron todo lo que ocurría.
Casi perdía el equilibrio en su vuelo, sus alas aleteaban rápidamente buscando denuevo impulso y mantenerse en el aire. Y notaba como todo se destruida y caía. El humo y polvo arrasaba y él gran edificio colapsaba. Podría jurar que aunque sus oídos hayan sido lastimados un poco por la explosión antigua de L'manburg, escuchaba apenas, con demasiado dolor en su alma, los gritos de dolor y tortura de varias personas. Gritos que pedían ayuda, que la muerte misma estaba apuntó de aproximarse ante ellos. Y sin embargo fue en vano el pedido por ayuda.
Los gritos se callaron en un instante.
No más gritos. No más dolor.
Escuchó cómo todo era un silenció finalmente.
Silenciosamente muerto.
Philza sentía un sentimiento de leve tristeza, ¿se pudieron haber salvado? Claro que sí. Era por eso que Phil se encontraba ahí.
¿Pero cómo se había enterado?
¿Cómo seguía vivo?
-----—-------------------------
Un círculo de fuego que lo estaba rodeando. El humo no daba la vista para ver si él estaba buscando alguna forma de salir.
Si para ese instante, Philza no podía levantarse e irse volando, estaba muerto.
Pero recibió un flechazo en la pierna, y ahí fue donde se dio cuenta de que se trataba.
De su inventario sacó una manzana de oro encantada, comiendo esta cómo pudo, y luego sacando un huevo para spammear un pollito. Salió del círculo de fuego sin lograr ser visto. La explosión lo dejó caer, pero seguía vivo todavía. Logró sobrevivir.
Sentía cierto alivio de que Purpled lo había ayudado a salir vivo de ahí. Pero cuando quiso buscar al adolescente, vio lo ocurrido.
Purpled si se pudo haber salvado, si el terror de que su hermano lo persiguiera no se hubiera hecho presente.
Philza quiso ayudar, sin embargo se fue de ahí, debido a que ahora, Philza había muerto. ¿No?
-----
Pues no, no estaba muerto, se mantuvo en anonimato durante días y semanas.
Y eso era bueno, estaba bien, él estaba bien.
Pero a George eso no le vendría bien.
Philza aleteo mientras se alejaba del lugar, notando en su alrededor el daño provocado.
Hasta que a lo lejos, con cierta dificultad, miró a alguien salir casi arrastrado de los escombros.
Philza se percató de que era una persona viva, y bajo al suelo cómo pudo, notando de más cerca que se trataba de Foolish.
-" HEY! FOOLISH! QUÉDATE AHÍ!"-Philza grito mientras llegaba hasta donde estaba el totem, viendo cómo éste no tenía heridas. Solamente estaba lleno de sucio y manchas de sangre.
Foolish se percató de la presencia de Philza, estando confundido por unos segundos, y sintiendo cómo todo su mundo no existía. Estaba confundido, perdido y a la vez apuntó de romper en llanto.
El rubio ayudó a Foolish a levantarse y alejarlo de ahí.
-" c-cómo?"-Foolish hablaba con una voz algo baja y con cierta dificultad al hablar.
-" Larga historia, no te preocupes"-Phil respondió mientras salía de Las Nevadas junto con Foolish.
Caminaron un poco, hasta que se detuvieron al estar en un área sin peligro alguno. Philza con cuidado sento a Foolish en el suelo, mientras le daba una poción curativa para que se recuperará un todo.
ESTÁS LEYENDO
-« CHARLIE, NO!! » (Cancelada)
Fanfiction¿Que estaba haciendo Wilbur con manchas de slime por toda la cara? Pero para empezar esto.....¿ Que hacía Wilbur con Charlie fuera de Las Nevadas ? (not shipping the cc! only the c! guys ♿)