◆♠Atrapado por tu amor♠◆
Era una noche oscura y fría,los árboles se movían levemente gracias a la suave brisa del bosque, a los lejos se escuchaban los aullidos de los lobos de la montaña,el cielo estaba completamente vacío, no había ninguna estrella solo se podía apreciar la hermosa luna llena.
-Hermosa luna,¿verdad Nyu?-Dijo la chica a su Gato Nyu envuelta en una capa azul que cubría su figura y su rostro. Era algo vieja y estaba llena de barro pero aún así a ella le gustaba.
Recibió como respuesta una maullido del felino color azabache que traía en sus brazos,abrazo a su peludo amigo y le sonrió dulcemente desde que lo había encontrado en el orfanato habían formado una alianza de humana a felino,recordaba las veces en que ella dejaba su comida y en la noche se la daba a su tierno amigo.
Su mirada de posó en la mariposa negra que volaba por ahí, en ese momento recordó la hermosa canción que solia cantar en el orfanato a los niños cuando de sentían tristes
~Espero mariposa oscura
que a la luz puedas volar
pues te hiere tu reflejo
y confundida estas.~
Su gato empezó a maullar haciendo saber que quería que siguera cantando, sonrió y volvió a entonar la melancólica cancion.
~En los pasillos del colegio
se oyen pasos más y más
que junto al ruido de la lluvia, te dicen "vas sola"
te siento como un ser
que anhela el brillo poser
Eres una flor tan dulce y una fruta venenosa también~
En eso el cielo se empezo a nublar y las agrias gotas de lluvia empezaron a caer, cada vez más y más.Empezó a correr más y más rápido para encontrar un refugio para ella y su peludo amigo. Cuando finalmente encontro uno siguió cantando para calmar a su felino pues sabía que le temía a los relámpagos
~Ahora quiero con llovía aún cayendo
ver el cielo y así tu alma alcanzar
ya demente estoy y no se decir
si entre todas las memorias ahí
alguna donde tu y yo nos podamos refugiar~
El felino empezó a ronronear y se acurruco más en ella buscando calor de ese femenino cuerpo aunque sabía que no tenía comida sabía que contaba con la humana para encontrar ese cariño que nunca recibió.
Toda su vida estuvo internada en un orfanato, cuando era pequeña su madre la había dejado en las puertas del orfanato, cada noche se preguntaba ¿Porque la había dejado en un lugar como ese? Nunca optuvo la respuesta,cada día pensabá en como quitarse la vida cuando finalmente tuvo la magnífica idea de saltar por el barranco con solo un objetivo en mente, quitarse la vida, conoció a su peludo amigo y desde ese día había permanecido con vida solo por él.
Habían pasado los años, y entonces los conoció, a esos 4 niños que alguna ves quizó como si fueran de la misma sangre pero que ahora, con solo recordarlos un sentimiento de odio se apoderaba de ella.
-(Malditos,mentirosos,infelices)-.Pensó con odio y repugnancia
-"Volveremos y te sacaremos de aquí. Lo prometo"-. Esas palabras resonaban como un eco en su cabeza pues había sido la promesa que le había dicho el mayor de ellos
ESTÁS LEYENDO
♥Atrapado por tu amor♥ [PAUSADA]
FanfictionMei es una chica que ha pasado toda su vida en un orfanato esperando a que sus amigos de la infancia llegarán y la sacaran de ahí como lo había prometido. Cansada de esperarlos, cuando cumplió los 18 años decidió salir del orfanato. Un día estaba ca...