Capítulo especial para los amantes de Ayato y Yui
- No te preocupes, Mei-. Le dijo a la azabache.
Habían terminado de cenar. La azabache insistía con ayudarle a limpiar el desorden pero ella se negaba, quería hacerlo sola. Sabía perfectamente que hace días su amiga no dormía bien por eso le pidió amablemente que fuera a dormir. Malhumorada salió de la cocina dejandola sola.
La Madre Superiora había estado tan feliz por recibir a los niños. Su antigua consejera parecía muy alegre al recibir la noticia de su embarazo. Acarió su pequeño vientre.
Ayato no había aparecido en todo el día. Nisiquiera se había presentado para las comidas diarias. Sintió las lágrimas asomarse por sus ojos. Ella estaba tan ilusionada con la noticia de su bebé pero al ver la indiferencia de Ayato la hizo sentirse peor que una basura.
Una pequeña lágrima traicionera recorrió su mejilla. Ese vampiro podía llegar a ser tierno y amoroso pero cuando algo no le agradaba podía ser la persona más orgullosa y engreída del universo.
El destino había sido generoso al darle a su hijo. Desde niña había deseado formar una familia, aún mantenía la esperanza pero con un ser sin sentimientos iba a ser difícil.
Era una tonta ¿Enamorarse de un vampiro? Sabiendo que solo eres su presa. Esos pensamientos la hacían sentirse fatal.
Sus ojos se abrieron exageradamente al sentir como unos brazos la estrechaban. Inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas. Sabía perfectamente quien era esa persona que la abrazaba con tanto derecho.
- Lo siento...-. Susurró a su oído.
La culpa lo tenía loco. Se sentía tan idiota, al haber dejado a su prometida sola. Estuvo meditando todo el día, su corazón se había llenado de gozo al imaginar a su hijo corriendo por los pasillos.
- No hay nada que perdonar, mi amor-. Sonrió levemente.
Ayato había eliminado su orgullo, y le había pedido disculpas. Sus mejillas se teñian de rosa otra vez, sus ojos empezaban a brillar irradiando alegría y amor.
- He sido un estúpido....me he comportado tan malditamentente mal contigo-. Tragó fuerte. Su manzana de Adám se agitaba dolorosamente - Yo tenía miedo...-. Susurró -...No quiero perderte-.
Yui se volteó quedando cara a cara con el amor de su vida. Sus ojos estaban enrojecidos, lo que significa que él había estado llorando. Su mirada mostraba arrepentimiento.
- Yo...yo creí...que no lo querías-. Sollozó inmediatamente, él la abrazó.
Tuvo mucho miedo al imaginarse una vida sin Ayato. Estaba tan perdidamente enamorada de él. Había aceptado el hecho de que el fuera vampiro solo por amor. Cuando Ayato se mostró tan indiferente con ella, la hizo sentirse peor que cualquier cosa, pero él ahora estaba ahí abrazandola, como si su vida dependiera de eso.
- Perdóname Yui...tenía miedo-. Recordó las palabras de Reiji - Reiji me dijo...que habían riegos-. Sus ojos se llenaron de lágrimas. No le importa que ella lo viera llorar - Yo no quiero imaginarme una vida sin ti-. Reveló
- Estamos juntos en esto-. Ayato puso su cabeza en el hombro de Yui. Su nariz se llenó del aroma de su cabello, de su cuello desnudo, en realidad, pensó que era afortunado en tenerla. - No me perderás...no podría alejarme de ti-. Acarió su cabello - Te amo demasiado como para hacerlo-.
Abrió sus ojos atónito. Ella le había dicho que lo amaba sin problemas, le prometió estar a su lado sin dudarlo. Yui era simplemente maravillosa.
Le brindó un beso tierno y lento, tranquilizando por completo a la rubia. Yui estaba feliz de poder confesarse a él, lo abrazó del cuello y ahondó más el beso, lo cual provocó sorpresa en Ayato pero sonrió y se dejó llevar. La besaba saboreando sus labios y cada vez más estrechándola contra su cuerpo.
Hacía mucho que no estaba con una mujer, aunque eso solo era por una noche, ella provocaba nuevas sensaciones para él, lo hacía arder en deseo. Se apartó del beso aunque ella quisiera prolongar el contacto, la sostuvo en su pecho respirando con fuerza. La alzó en sus brazos y se dirigió a la habitación. La colocó suavemente en la doncella de hierro colocándose a su lado.
Ella cerró los ojos cuando sintió que Ayato depositaba un beso en su sien, antes de posar sus manos sobre su vientre justo donde se encontraban las de ella. Con una mano corrió la rosada prenda para dejar a la vista su plano vientre.
Ayato acercó sus labios a la piel lisa de su vientre para depositar un leve beso en el. Ella acarió sus cabellos distraídamente mientras analizaba la mirada que el vampiro le brindaba a su vientre. Ternura, amor y cariño fueron los sentimientos que observó en su mirada.
- ¿Ya sabes que va a ser?-.
- Aún no...-. Susurró - A mi no me importa que sea...yo lo amaré igual...¿Y tú que quieres que sea?-. Sonrió con cariño. Él tenía una mirada difícil de describir dejandola confundida.
¿Cómo había sido capaz de dejarla sola? Se veía tan hermosa cuando hablaba del hijo de ambos. Ella estaba muy feliz.
Acercó sus labios a la mejilla izquierda de Yui notando como esta se teñia de color rojo. Depositó un leve beso. Colocó su cabeza sobre los pechos grandes e inchados producto de la futura maternidad.
- Aunque confieso que me encantaría tener un niño, un primogénito. La idea de tener un mini tú corriendo por toda la mansión hacía mi mientras me dice "papi", también me agrada-. Sonrió - Aunque con esta última debo aumentar mis protecciones, ya que no solamente estaré cuidando de ti...de que nadie te mire..También estaré cuidando de ella de "Futuros Cadáveres"...¡Digo!.."Futuros yernos"-. Una risa traviesa se posó en sus labios al ver como ella soltaba una risita al decir eso último.
- ¡Eres un celoso de primera!-. Se burló
- No lo soy-. Fingió estar ofendido - Soy un vampiro, por lo tanto soy muy territorial...¡Solo cuido lo que es mío!-.
- Seguro...-. Susurró divertida. El la miró fijamente, antes de agazaparse sobre ella como un animal hambriento. De inmediato aquella actitud bromista se borro se su rosto para ser reemplazada por una cara sonrojada con labios temblorosos.
- Te aseguro que lo soy-. Habló cerca de su oído antes de devorar sus labios con devoción. Mostrandole que él y solo él podía ocasionar esas sensaciones en ella. - ¿Me amas, Yui?-.
- Como nunca nadie lo ha echo-.
Continuará.....
Nuevo capítulo ♥
Es algo corto pero quería solo dedicarlo a Yui x Ayato.
Quería avisarles que tengo Twitter para las personas que quieren seguirme. Les agradecería mucho que lo hicieran, publicaré todo tipo de cosas para que estemos más en contacto y eso.
Link: Échale un vistazo a MisunaMei (@MeiMisuna): https://twitter.com/MeiMisuna?s=09
Nos leemos ( - 3 - ) /
MisunaMei ♥
ESTÁS LEYENDO
♥Atrapado por tu amor♥ [PAUSADA]
FanficMei es una chica que ha pasado toda su vida en un orfanato esperando a que sus amigos de la infancia llegarán y la sacaran de ahí como lo había prometido. Cansada de esperarlos, cuando cumplió los 18 años decidió salir del orfanato. Un día estaba ca...