¡Aléjate de mi!

135 7 3
                                    

Capítulo 5: ¡Aléjate de mi!

La azabache se encontaraba mirando fijamente a Reiji, quién comía de manera lenta y que de vez en cuando le regalaba una mirada burlon o le advertía a Yui que no comiera tan rápido.Otra vez tenía que esperar a que alguno terminará de comer pero a ese pasó ¡Moriría de hambre!

Reiji pusó su mirada burlona en Mei, cortó un pedazo de la jugosa y deliciosa chuleta y se la llevó lentamente a su boca. Cuando estuvo en su boca, la mordió débilmente dando más movimiento a su boca y haciendo que el estómago de Mei sonará más.

Vida Injusta

Reiji Injusto

Volteó su mirada para concentrarse en otra cosa que no sea comida pero vió a su gato comiendo un asqueroso ratón.¡Hasta su gato comía tranquilamente! ¿¡Que estaría pagando!? No era justo...¡El oso de aquel niño..tenía una silla para él! ¿No podía sentarlo en otra parte? ¡Maldita mansión en la que vino a parar!

- Ya termine -. A la azabache le brillaron los ojos al oir esa hermosa frase, vió como Subaru se levantaba de su silla y recogía su plato. Todas las cenas él era el que le daba su asiento ¡Nisiquiera Yui! .Corrió rápidamente hasta llegar al asiento, todos los hermanos fueron desapareciendo hasta que otra vez quedaron Yui y ella solas.

Yui se sentía complacida al ver los platos vacíos a exepción del plato de Subaru, que últimamente deja comida en su plato..talvez lo hacía por Mei aunque no estaba segura. Ella conocía perfectamente a Subaru, y él no es de las personas que desperdician comida o que le ofrezcan su asiento a una chica callejera, le habia preguntado a Ayato con suerte el sabía que le pasaba pero él solo le contesto que lo más seguro esque había perdido el apetito pero no estaba feliz con esa respuesta.

La ausencia de la azabache hizó que saliera de sus pensamientos, escuchó ruidos de platos y del agua correr por el fregadero. Se levantó de la silla y caminó presurosa hacía la cocina. Cuando entro vió a Mei frotando la esponja contra su mano ocasionado más espuma de la que ya hay. Desde que ella le había mostrado a la ojimiel las maravillas de la espuma, instantáneamente se volvieron una con la otra. Recuerda cuando le preguntó hace pocos días que porque amaba tanto la espuma y ella le contestó:

-"¿Nunca te ha pasado cuando pruebas algo nuevo..y te fascina tanto..que no puedes olvidarlo y lo quieres volver a sentir una y otra vez"?-. Yui asintió -"Es lo que sentí cuando toqué la espuma"-.

La azabache se limpio la manos,volteó y le sonrió a Yui, ella le sonrió de la misma manera.

- ¿Cómo te fue con Reiji?  -. Mei se llevó inconscientemente la mano a su cuello, sintió aún los orificios que habían ocasionado los colmillos de ambos vampiros. Yui entendió el indirecto mensaje y sonrió para reconfortarla. La azabache quiso hablar pero las palabras no le salían entonces Yui habló primero.

- No tienes que explicarme, ya entendí -. Dijo dulcemente. La ojimiel le agradeció con la mirada.- Vamos a dormir -. La invitó ¡Oh no! ¡El sofá incómodo no! La azabache la miró con cara de horror a lo que Yui rió. - ¿Quieres dormir en mi cama? -. Preguntó la rubia y Mei asintió rápidamente y Yui rió.

Yui guió a Mei hasta su habitación y para sorpresa de la azabache ahí se encontraba Kanato, sentado en la silla cerca del escritorio con su oso de peluche. Yui se sorprendió al ver a Kanato sentado ahí.

- Kanato-kun..¿Qué haces aquí?  -.Preguntó 

- Teddy y yo queríamos que nos contarás un cuento -. Sonrió

- ¡Feh! Vete niño quiero dormir -.Reprochó la azabache

- ¿Niño? -arqueó las cejas- No soy un niño - Aclaró

♥Atrapado por tu amor♥ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora