Eran las diez de la mañana y aún en la sala se podía ver un pequeño bulto acostado en el sillón, la cobija tapaba su cuerpo y parte de su cabeza. Era la azabache, quién no había podido dormir después del la tragedia de anoche.
Se levantó a duras cuestas,por el delicioso olor de panquesitos que llegaba a sus fosas nasales, suspiró y caminó hacía donde el olor la guiaba ¡Ni aún con la cena de anoche pudó llenarse! Definitivamente era un barril sin fondo.
Llegó a la cocina y se encontró con la silueta de Yui, que taradeaba una alegre melodía mientras cocinaba unos deliciosos panquesitos.Caminó silenciosamente hacía Yui, pusó ambas manos alrededor del estómago del la rubia y lo presionó haciendo que ella brincara del susto. Se separó de ella para reír a carcajadas mientras que ella la miraba con el ceño fruncido.
-¡Casi me matas del susto, Mei!-.Le reclamó pero luego se volteó rápidamente para seguir con su labor, la azabache se acercó a ella y miró curiosa el artefacto y la masa que se veía asquerosa.
-¿Y eso?-.Preguntó señalando el artefacto redondo con un palito de metal a un extremo. Yui rió, seguramente para Mei no era tan común ver eso pensó.
-Es un sartén con él puedes calentar y freír alimentos-. ¿Freír? Un nuevo nivel de comida ¡Bien! Pensó la azabache
Miró la masa amarillenta que había en el sartén y preguntó:
-¿¡Esa cosa horrible es la que provoca tan delicioso olor!? Oh por favor dime que no-.La azabache se tapó la boca en señal de asco y hacía una cara dramática.
-Claro que si pero aún no esta listo-.Se burló la rubia
-¿Y que demonios es eso? -.Señaló la masa.
-Son los panquesitos-.Dijó Yui y la azabache la miró enfadada ¡No le gustan que la tomarán del pelo!
-Esa cosa no pueden ser los panquesitos-.Se burló -Los que vimos en el documental aquel, si era panquesitos, eran grandes y esponjosos-. Aclaró.
El día que la azabache había intentado huir, Reiji les habia puesto a ver un documental de cocina, ahí pudieron observar como eran lo panquesitos y esa masa no era nada parecida a uno. Yui la miró divertida y siguió con su labor.-Te dije que vieras el documental desde el inicio-. Mencionó -Esta es la masa para preparar los panquesitos-.
-¡Pero no se parecen en nada!,además ese documental era muuuy aburrido-. Alargó la u
-Verás Mei, esta es la masa después de un rato con mi ayuda esta "cosa" será un delicioso panquesito-. Hizo las comillas con sus dedos.
-Más te vale-.Le dijó en forma de amenaza.
Estuvó casi toda la mañana con Yui, su compañía era muy agradable nunca había estado con alguien tan divertida como ella..bueno aparte de aquellos traidores que se hacían pasar por su familia.
Por fin Yui había terminado de hacer los panquesitos, se sentaron en la mesa del comedor y comieron todos los deliciosos panquesitos que había preparado Yui.
-¿Como te fue en tus clases de modales? Fue muy rápida, supongo-. La azabache la miró curiosa...¿Clases de Modales?..Clases de Modales ¡Reiji!. Maldición lo había olvidado, cogió un panquesito,lo metió a su boca y salió corriendo en busca del laboratorio de Reiji.
Caminó pasillo tras pasillo ¡Y aún nada! No tenía ni la más mínima idea de donde quedaba la "guarida del princeso". Siguió caminado hasta que su cuerpo chocó con una pared....una musculosa y fuerte pared, subió su mirada y se encontró con la penetrante mirada de Ayato. Sus mejillas se colorearon de color rojo al ver que Ayato no traía nada puesto en la parte de arriba, dejado ver su bien marcado abdomen.
ESTÁS LEYENDO
♥Atrapado por tu amor♥ [PAUSADA]
FanfictionMei es una chica que ha pasado toda su vida en un orfanato esperando a que sus amigos de la infancia llegarán y la sacaran de ahí como lo había prometido. Cansada de esperarlos, cuando cumplió los 18 años decidió salir del orfanato. Un día estaba ca...