Presente Dakota del SurLlevaba conduciendo alrededor de 5 horas. Primero había tomado un autobús en Chicago y finalmente había llegado a una pequeña ciudad donde había alquilado un auto en Iowa.
Parpadee varias veces para disipar no solo las lágrimas que caían por mis mejillas, si no que también para alejar los recuerdos del pasado. Me limpié con mi mano de forma apresurada y estiré un poco el cuello. Ya podía verse la pequeña cabaña que Ajak tenía en el estado de Dakota del Sur.
Si los Desviantes habían vuelto, significaba que todo deberíamos reunirnos nuevamente. Y cuando me refería a todos, era todos. Cada uno de los Eternos, incluso él. Sacudí levemente mi cabeza y traté de concentrarme en lo que verdaderamente importaba ahora.
Luego de haber acabado con el Desviante, había corrido nuevamente hacia mi apartamento y me había puesto una blusa blanca, un overol de jean y había tomado una chaqueta militar. También había tomado mis botas Timberland de color negro. Tomé mi teléfono y corrí hacia la estación de autobús y compré un ticket que me llevara lo mas cerca posible de Dakota del Sur.
Pude notar la quietud en cuanto llegué a la cabaña. Estacioné mi auto y observé a mi alrededor. El viento revolvió mi cabello; se acercaba una tormenta. Levanté mi mano, creando un orbe de luz. Parpadee para poder adaptar mis ojos.
-¿Ajak?- Lentamente abrí la puerta de entrada- Soy Nirelle. ¿Estás aquí?- Seguí caminando un poco más, cuando escuché un ruido proveniente de fuera, del frente- ¿Ajak?
Caminé con precaución, volviendo al frente. Di un salto en mi lugar al ver un auto estacionarse junto al mío. Tres figuras salieron de él.
-¿Nirelle?
-¿Sersi?- Caminé hacia adelante, aún con el orbe de luz en mi mano- ¿Ikaris, Sprite? ¿Están aquí por lo mismo que yo?
-¿Qué te sucedió?- Preguntó Sprite, frunciendo el ceño.
-Un Desviante me atacó en Chicago, logré asesinarlo, entonces vine aquí lo más rápido que pude- Expliqué.
-A nosotros nos atacó uno en Londres- Respondió Sprite.
-¿Lograste asesinarlo?- Preguntó Ikaris un tanto confuso.
-Sí, igual que en el pasado, ¿Por qué?
-El Desviante que nos atacó logró curarse a si mismo- Dijo Sersi- Vinimos a buscar a Ajak, ella sabrá que hacer.
-Bueno, acabo de llegar y la llamé pero no responde- Respondí, girándome hacia la casa- Creo que no se encuentra en casa.
Estaba por darme la vuelta para entrar a la casa cuando Sersi me habló:
-¿Has hablado con Druig luego de lo que pasó?-¿Que es un Druig? Si es alguien, no lo conozco- Dije de forma atropellada. Sprite me miro como diciendo "¿Enserio?"- Ugh, no, no he hablado con él desde entonces.
Volvimos dentro y está vez, caminamos hacia la parte trasera, entonces la vimos. Sersi y yo corrimos, arrodillándonos junto al cuerpo sin vida de nuestra líder. Llevé la manó a mi boca, cubriéndola para ahogar mis sollozos.
-Lo hizo un Desviante- Dijo Ikaris.
Me levanté y llevé a Sprite dentro conmigo, Ikaris nos siguió. Sprite levantó su mano y creó una ilusión de ella y Ajak. Nuestra líder la tenía tomada por las manos y hacían una pequeña danza mientras Ajak tarareaba una canción. Sonreí.
-Esa fue la última vez que la vi- Dijo Sprite, bajando la mano, mientras la ilusión desaparecía.- Ajak me pidió que fuera a ver a Sersi, así que viajé a Londres. Las dos nos sentíamos solas y nos necesitábamos. - Ikaris se acercó a Sprite y colocó una mano en su hombro para reconfortarla. Yo tomé aíre meintras la lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.- Creo que a su manera Ajak estuvo cuidándonos hasta el final.
-Si hubiéramos tenido una madre, hubiera sido justo como ella- Comenté, sentándome junto a Sprite- ¿Qué haremos ahora? Si los Desviantes nos están atacando, significa que podrían ir a por los demás. Podrían hacerles daño como lo hicieron con Ajak.
-Por primera vez en 7000 años murió uno de nosotros- Dijo Sprite- Creo que el Desviante que nos atacó en Londres atacó a Ajak y absorbió su poder.
-Los Desviantes no lo habían hecho en el pasado- Objetó Ikaris.
-Se curó a si mismo igual que Ajak- Contestó Sprite- Juraría que estuvo a punto de hablar.
-¿Y a ti, Nirelle?- Preguntó Ikaris, mirándome- ¿Notaste algo extraño en el Desviante que te atacó? ¿Algo que pudiera decirnos que ha atacado a alguno de nosotros?
Pensé en los demás, en sus poderes. Negué lentamente.
-No, se veía igual que los Desviantes con los que combatimos hace años.- Me levanté y asomé por la ventana para asegurarme que Sersi estuviera bien.- Oigan...Algo ocurre con Sersi.
Al salir fuera, notamos que se encontraba en una especie de trance. Sprite la sacudió hasta que Sersi pareció despertar.
-¿Estás bien?
-La esfera que conectaba a Ajak con Arishem salió de su cuerpo y entró en el mío- Explicó.
-¿Y hablaste con Arishem?- Preguntó Ikaris.
-Sí, dijo "Ya falta poco".
-¿Lo puedes contactar otra vez?- Pregunté.
-No sé como- Respondió mi amiga un tanto confusa.
-Pero ella te eligió para reemplazarla- Dijo Sprite- Y te dio la esfera.
-Espera, Sprite. ¿Segura de que hablaste con Arishem?- Volvió a preguntar Ikaris con paciencia.
-¿Qué más podría ser si no es eso?- Preguntó Sprite.
-Mahd Wy'ry
--------------------------------------
Me alegra ver el apoyo que esta teniendo la historia.
Muchas gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𝒢𝑜𝓁𝒹𝑒𝓃 ⁽ᴱᵗᵉʳⁿᵃˡˢ⁾ ~ 𝐃𝐫𝐮𝐢𝐠
FanfictionLos Eternos, una raza de alienígenas creados por los Celestiales para defender a los humanos de sus contrapartes, los Desviantes. Nirelle es una de ellos, la eterna que tiene el poder de controlar la luz y crear orbes de brillante luz dorada que pue...