011

7.8K 922 176
                                    

-Recayó con el ataque- Nos informó Gilgamesh- No es buena compañía por el momento- Avanzó hacia adelante, con cautela- Oye, Thena, ¿Los recuerdas? Ven, dame la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Recayó con el ataque- Nos informó Gilgamesh- No es buena compañía por el momento- Avanzó hacia adelante, con cautela- Oye, Thena, ¿Los recuerdas? Ven, dame la mano.

Thena se levantó con rapidez, con espada en mano y atacó a Gilgamesh, pero este detuvo la estocada. 

-Todos en Century 6 se van a morir- Dijo Thena, con sus ojos de color blanco.

-La mano, Thena.

-Es muy tarde, no podrán salvarlos.

-Thena- Volvió a repetir Gilgamesh de forma paciente. No podía pensar en todo lo que había tenido que pasar Gilgamesh al cuidar de Thena. Todo el trabajo, amor y cariño que había tenido que emplear. Todo el esfuerzo.

Entonces, todo cambió a nuestro alrededor. De repente, nos encontrábamos en la nave. Era una ilusión de Sprite.

-Thena, llegamos juntos a la tierra en nuestra nave. Eres una Eterna, la mejor guerrera de Olimpia- Dijo la pelirroja-  La legendaria protectora de Atenas, la diosa de la Guerra. No olvides quien eres.

Thena miraba as u alrededor con curiosidad. Parecía reconocer todo aquello. Lentamente la espada desapareció de sus manos y sus ojos volvieron a la normalidad, mientras estiraba su mano y la entrelazaba con la de Gilgamesh.

-No olvides quien eres.

Thena parpadeó y miró en nuestra dirección.

-Hola.

-Hola, Thena.

-Hola- Respondió con su habitual voz calmada. Me dirigió una sonrisa y yo se la devolví.

-------------------

Nos encontrábamos todos sentados en la mesa. Gilgamesh nos había servido comida y yo había comida en silencio. Llevaba varias horas sin comer y con todas las emociones y preocupaciones, necesitaba comer algo si necesitaba fuerzas para enfrentar a mi ex amor y a los Desviantes.

Thena nos miraba a uno por uno y de vez en cuando su mirada se perdía, ha pesar de que sus movimientos al comer continuaban. De repente, comenzó a reír a carcajadas y yo seguí la dirección de su mirada solo para ver que Sprite había creado una ilusión alrededor de Gilgamesh donde se lo veía con un traje como el que le colocaban a los bebes.

Yo no pude evitar comenzar a reír con los demás.

-Oh, soy un bebote, muy gracioso- Dijo Gilgamesh de forma sarcástica.

-Hablando de Odín, Thor solía seguirme a todas partes cuando era pequeño, ahora es un famoso Vengador y no responde a mis mensajes- Repuso Kingo.

-Ahora que IronMan y el Capitán Rogers han muerto, ¿Quién creen que sea el líder de los Vengadores?- Preguntó Sprite.

-Bueno, yo podría guiarlos, creo que podría ser bueno en eso- Dijo Ikaris a modo de broma.

-No se quién podría serlo, pero lo que sé es que el Sargento Barnes es guapísimo- Dijo con una pequeña sonrisa en mi rostro.

-Uh, ¿Te gusta?- Preguntó Kingo.

-Me parece guapo- Dije- De hecho, Ikaris, tu y él se parecen un poco.

-¿Lo dices por lo guapo?

-Lo digo por el físico.

De repente, Sersi se levantó.

-¿A donde vas?- Pregunté.

-Solo voy a tomar un poco de aíre. 

----------------------------

Resultó que para Sersi "tomar aíre" era contactarse con un Celestial que le informó que éramos solamente una creación suya para pelear contra los Desviantes y que Olympia no existía.

-¿Entonces solo somos una especie de robots sofisticados?- Preguntó Kingo.

Todos nos encontrábamos bastante impactados por las noticias que nos había traído Sersi.

-Perdona, Thena, quisiste advertirnos- Le dijo Gilgamesh a la rubia.

-La última vez que Arishem reinició tu memoria algo debió salir mal- Dijo Sprite.

-¿Qué quieres decir?- Pregunté, dejando mi vaso a un lado.

-Pues, que quizá el Mahd Wy'ry es eso, ¿No creen? Todo este tiempo Thena estaba recordando a todo los planetas a los que fuimos y que todos murieron durante el surgimiento.

-Creí que éramos los héroes, pero resulta que somos los malos- Dijo Gilgamesh con un tono de decepción en su voz.

-Eso es justamente lo que Druig dijo la última vez que estuvimos juntos- Comenté de forma distraída- Es como si él lo hubiera sabido.

-Cada vez que se sacrifican vidas inocentes para un bien mayor termina siendo un error- Dijo Sersi.- Detengamos el surgimiento.

Bueno, eso me parecía una buena idea. Abrí la boca para expresar mi opinión pero me vi interrumpida por la voz de Kingo:

-Sersi, no debemos evitar el nacimiento de un celestial.

-Podemos ayudar a Tiamut a surgir sin que destruya la tierra - Opinó ella- Solo hay que retrasarlo hasta saber como.

-¿Y si Druig controlara su mente?- Preguntó Gilgamesh. Me sobresaltó un poco al oír su nombre- ¿Y si lo pusiera a dormir?

-¿A dormir? ¿Es enserio?- Pregunté- Es un celestial del cual estamos hablando, Gil.

-Gilgamesh le pidió a Druig que me durmiera una vez- Comentó Thena de forma distraída.

-Quería ir de vacaciones a Fiji unos días- Se excusó Gilgamesh.

-Entonces, ¿Has estado en contacto con él?- Pregunté mirando hacia el techo, fingiendo que no me importaba la respuesta.

-Sí, un par de veces, ¿No se han reconciliado desde esa vez?

-Parece que en el grupo las parejas no se han reconciliado- Comentó Kingo. Noté la incomodidad de Sersi e Ikaris, así que volví a hablar:

-Si alguien puede dormir a un celestial, esa persona tiene que ser Druig.

-Debemos intentarlo. Porque no podemos dejar que muera toda esta gente, ¿Verdad?- Preguntó nuestra nueva líder.

-¡Exacto!- Saltó Karun, señalando a mi amiga- Ah, soy humano. Tengo que apoyar a Sersi.

Kingo le dijo algo a Karun sobre que debería irse.

-¿Y hacer qué? ¿Mirar televisión?- Inquirió Karun- Cuando puedo estar con los primeros superhéroes que intentaron salvar a los humanos.

-Bien, quédate.

-Mientras te mantengas lejos de los Desviantes, estarás a salvo- Le dije con una pequeña sonrisa.

-Tenemos que irnos, ahora- Dijo Ikaris- Buscar a los otros y cuando estemos juntos, decidiremos sobre el surgimiento.

Sersi lo miró y sonrió. Pude notar como aún tenía sentimientos por él. ¿Así me vería yo cuando nos encontráramos con Druig nuevamente? Tal parecía que estaría a punto de averiguarlo. 

------------------------------

Nuevo capítulo. De verdad muchas gracias por apoyar la historia, votar y comentar.

¿Ya se han visto el video I Bet You Think About Me de Taylor Swift? Yo lo ame.

Por la noche subiré nuevo capítulo. Esperenlo, porque habrá el esperado encuentro.

Nos vemos.

𝒢𝑜𝓁𝒹𝑒𝓃  ⁽ᴱᵗᵉʳⁿᵃˡˢ⁾ ~ 𝐃𝐫𝐮𝐢𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora