Epílogo

6.2K 836 195
                                    

Estaba preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba preocupada. Alisé la falda de mi vestido con estampado de flores para tener algo que hacer. Estábamos mirando un holograma de la tierra. Mordisquee mi dedo índice, comenzando a morder mi uña. Druig, quién comía como siempre, me lanzó una mirada reprobatoria.

"Han pasado semanas. No hemos sabido de ninguno de ellos. Es como si hubieran desaparecido" Dijo Makkari.

-Arishem- Dijo Thena.- Tenemos que volver.

-Estoy de acuerdo, ¿Pero qué podríamos hacer? Si Arishem se los ha llevado, no hay nada que podamos hacer- Dije, entonces sentí una presencia. Algo en el corredor.

Al instante, tomé la caja donde estaba la piedra filosofal, que milagrosamente habia sobrevivido al ataque de Ikaris y la pegué a mi pecho.

Thena pareció sentirlo también, puesto que se levantó, hizo aparecer su escudo y espada y comenzó a caminar hacia el corredor.

"Yo también lo siento" Dijo Makkari, mientras de una de mis manos comenzaba a salir una luz dorada.

-¿Qué?- Preguntó Druig, comiendo- ¿Qué ocurre?

-Deja de comer cinco minutos- Protesté, mientras me detenía junto a Thena.

Pronto, una luz apareció al fondo, entonces a nuestros pies cayó una especie de enano con orejas puntiagudas, y junto a él un jarra que parecía tener cerveza. Comenzó a reír y farfullar para si mismo:

-Uf, mis orejas. No siento los ojos. Jamás me volveré a tele transportar borracho.

-Ah, disculpa...- Comenzó a decir Thena, pero fue interrumpida por el hombrecito pequeño frente a nosotros.

-Ya voy, ya voy. - Comenzó a canturrear una canción, mientras que otra figura aparecía por la especie de portal que se había formado- Les presento al príncipe real de Titán, el hermano de Thanos, el ladrón de corazones. El vencedor de Black Roberts...

-Roger- Corrigió la figura.

- El vencedor de Black Roger, el gran aventurero, Starfox, del planeta Misterio.

Frente a nosotros había un guapo chico de cabello castaño y hermosos ojos verdes. Yo mostré una pequeña sonrisa.

-Es un honor conocerlos, mis compañeros eternos- Dijo. Luego se giró hacie el duendecito- Oye, no tienes que repetir esa introducción siempre...

Entonces comenzaron a discutir entre ellos dos, hasta que Thena los interrumpió.

-¿Quienes son?

-Me llamo Eros y este es Pip- Respondió el príncipe- Y tu eres tan hermosa como dice la leyenda, Thena...Al igual que tú, Nirelle- Me miró y al instante, sentí a Druig a mi lado.

-Sí, ella es hermosa y es mi esposa- Entonces me tomó la mano y yo me giré para verlo con una sonrisa.

-¿A qué han venido?- Preguntó Druig.

-Hemos venido a ofrecerles nuestra ayuda, queremos ayudar- Explicó Eros, extendió su mano derecha y en el apareció un orbe de luz brillante- Sus amigos están en muchos problemas.

Luego nos miró y sonrió.

Parecía que teníamos mucho que hacer. Apreté la mano de Druig y supe que podríamos hacer esto juntos.

𝒢𝑜𝓁𝒹𝑒𝓃  ⁽ᴱᵗᵉʳⁿᵃˡˢ⁾ ~ 𝐃𝐫𝐮𝐢𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora