Luego de que Sersi le contara a Druig todo lo nos había pasado y de la charla que ella había mantenido con Arishem, se hizo silencio.
Yo me había sentado detrás de Thena y Gilgamesh. Encontraba mis uñas bastante interesantes. Luego de que Druig nos dejara pasar en lo que parecía ser una sala de reuniones, no había podido mirarlo.-Me has dado demasiadas malas noticias en un día, mi Lady- Le dijo Druig a Sersi. Se encontraba apoyado contra una mesa.- ¿Tú estás bien?
Tarde un momento en darme cuenta que se dirigía a mí.
-¿Yo? Si, ¿Por qué no lo estaría? Estoy perfecta, aunque hace algo de calor- Levanté mis manos y comencé a hacerme un poco de viento- ¿Siempre es así?
-Vendrás, ¿Verdad?- Le preguntó Sersi a Druig.
-Estoy feliz...- Empezó a hablar, pero se vio interrumpido por el ruido del teléfono de Sersi.
-Oye, ¿Con qué compañía estás?- Le preguntó Kingo, luego de que nuestra amiga cortara la llamada entrante- A mi no me sale ninguna barra.
Delante de mi, Thena le dio un golpe a Gilgamesh en el hombro debido a que nuestro amigo se estaba durmiendo allí sentado.
-¿Todos recuerdan este bosque?- Empezó a decir Druig, mientras se paseaba delante de Thena y Gilgamesh. Yo me animé a levantar un poco la mirada- Es hermoso. El último lugar donde vivimos juntos. He protegido a estas personas por 20 generaciones. Del mundo exterior y de ellos mismos.- Caminó lentamente y se paró frente a mi- ¿Te hiciste algo en el cabello? Está mas lindo que antes. Tu te ves mas hermosa, de hecho.- Me mostró una sonrisa y sin dejarme responder siguió caminando. Parpadee un tanto confundida y sorprendida al mismo y miré a Kingo quien me hizo una gesto encogiéndose de hombros. Druig se paró frente a Karun- Tu gente, amigo mío, será responsable de su propia extinción algún día, ¿No lo crees?
-Hay que aprender de nuestras equivocaciones y mejorar, Señor- Respondió Karun, echándose un poco hacia atrás.- No debe perder la esperanza.
De repente, los ojos de Druig brillaron y Karun lanzó la cámara que tenía entre sus manos hacia atrás, rompiéndola. Yo di un salto en mi sitio.
-Suficiente, bien- Kingo se levantó de un golpe- Nueva regla: No poseemos a los asistentes de los otros.
-¿Dónde está tu sentido del humor, Kingo?- Preguntó Druig con una sonrisa socarrona. Yo me levante con lentitud, notando que las cosas no iban a salir muy bien.
-Lo siento, señor- Dijo Karun.
-No te disculpes, no es tu culpa- Respondió Kingo.- No eres un dios, ¿Lo sabías?- Esto último se lo dijo a Druig.
-Que ironía. Kingo, la súper estrella.
-También he dirigido varias cosas.
-¿Ah si? Nombra algo.
-Algunos videos de internet.
-¿Cuantas visitas?
-No lo hago por las vistas.
-Déjenlo, perdemos el tiempo- Ikaris se apartó de la pared donde se encontraba recostado y estaba a punto de salir cuando Druig lo detuvo.
-Ikaris, cuanto te extrañe. ¿Vienes a encantarme o a amenazarme?- Druig mantenía sus manos en la espalda.
-Tengo una tercera opción si lo prefieres.
-Debió haberte dolido mucho descubrir que no eras el favorito de Mamá- Contraatacó Druig.
-Druig, esto es serio.- Dijo Sersi levantándose.
-Yo te diré lo que es serio- Druig se acercó a Sersi- Estás diciéndome que pasé los últimos 7000 años en una misión suicida y que mi existencia ha sido solo un engaño. Así que perdóname si por ahora no me importan tus planes, Sersi.
-¿Sabes qué? Ikaris tiene razón- Dije, pasando por el lado de Druig- No te necesitamos, podemos solucionar esto sin ti.
Me di la vuelta, dispuesta a irme cuando sentí una mano que tomaba mi muñeca. Al voltearme, Druig me observaba con una pequeña sonrisa.
-Suelta- Dije.
-No- Respondió- No te soltaré. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Sobre que en realidad somos una mentira?
-Mentira o no, necesitamos hacer algo para proteger a la gente de la tierra y si tú no quieres ayudarnos, no es mi problema.- Respondí de forma tajante- Ya no eres mi problema.
-¿No lo soy?- Preguntó, acercándose a mi de forma peligrosa.
-Hazte hacia atrás y suéltame.- Dije.- Solo te preocupas por ti y lo que los demás sientan no te importa y...
Me vi interrumpida por una vibración en mi bolsillo. Aparté mi brazo del agarre de Druig y saqué mi teléfono. Era una llamada de John.
-¿John? ¿Quién es John? ¿Estás saliendo con alguien y no me contaste?- Preguntó Kingo con una sonrisa.
-Shh- Le hice un gesto para que se callara. Atendí la llamada- ¿Hola?
-Nirelle, ¿Dónde estás? Sophia está preocupada por ti y yo también. Se supone que íbamos a cenar esta noche.
-Lo siento, olvidé sobre lo de la cena de ésta noche.- Respondí- Es que me han surgido un par de cosas y...
No pude terminar de responder porque de un movimiento Druig me quitó el teléfono y lo arrojó al suelo, logrando que se rompiera. Abrí mi boca en un gesto de sorpresa. Karun formó una O con su boca debido a la sorpresa.
-Dame una razón, Druig, para no molerte a golpes ahora mismo- Dije, cambiando mis ojos a un color naranja.
-Tengo muchas razones ha decir verdad- Druig dio un paso hacia adelante, desafiándome.
-Eres un odioso. Ojalá nunca me hubiera casado contigo- Exclamé para luego darme la vuelta y salir de la sala de reuniones.
ESTÁS LEYENDO
𝒢𝑜𝓁𝒹𝑒𝓃 ⁽ᴱᵗᵉʳⁿᵃˡˢ⁾ ~ 𝐃𝐫𝐮𝐢𝐠
FanfictionLos Eternos, una raza de alienígenas creados por los Celestiales para defender a los humanos de sus contrapartes, los Desviantes. Nirelle es una de ellos, la eterna que tiene el poder de controlar la luz y crear orbes de brillante luz dorada que pue...