Baji Keisuke nunca en su vida había sentido tanta angustia.
Nunca como aquella noche aterradora, donde la oscuridad reinaba por las calles y lo único que lo ayudaba a ver donde pisar era la intensa luz de luna, opacando el tenue brillo de las farolas públicas, que en realidad no ayudaban en nada.
Todo había tomado lugar media hora antes, cuando se encontraba en su habitación leyendo un manga que su amigo de la Universidad Kazutora le había recomendado. Sin embargo de a poco sintió como su respiración se volvía más lenta, el pecho le dolía y una angustia se le instaló en todo el cuerpo, no sabía la razón pero se sentía horrible, no sentía dolor alguno sólo unas inmensas ganas de salir corriendo, buscar, encontrar y proteger algo, al principio trato de ignorarlo.
Pero su instinto le gritaba una única cosa.
PROTEGER.
Decidido a seguir su instinto salió de su hogar casi corriendo, apresurado y ansioso.
Sin saber hacia donde se dirigía, corrió sin parar, sus pies se movían por si solos por las solitarias y silenciosas calles, no sabía exactamente cuanto tiempo había estado corriendo, se sentía exhausto su pecho subía y bajaba con rapidez, estaba apunto de darse por vencido, estaba seguro que si regresaba a casa y tomaba un baño con agua fría su malestar pasaría o eso era lo que se quería obligar a creer.
Cuando estuvo a punto de girarse para regresar por donde vino, un dolor en el pecho lo hizo soltar un pequeño gemido de dolor, sentía como si algo o alguien lo obligaba a seguir avanzando.
Toco su pecho con una de sus manos, tratando inútilmente de apaciguar el dolor presionando fuertemente sobre este, su rostro lleno de sudor provocaba que algunos de sus cabellos rebeldes se adhirieran a el.
Dio dos pasos mas tambaleándose.
"ya estas cerca".
Pudo escuchar a su lobo hablarle.
¿cerca de que?
Paro en seco cuando sus fosas nasales olieron el miedo, olía tanto a miedo que juraría que lo sentía en carne propia, un escalofrió recorrió toda su espina dorsal provocando que soltara todo el aire que estaba reteniendo, inhalo nuevamente percibiendo nuevamente el miedo mezclado con un leve aroma a chocolate, un chocolate amargo.
La nariz de Baji se arrugo levemente, sintiéndose un poco mareado y abrumado por aquello, decidió avanzar siguiendo el olor, a cada paso que daba el olor se intensificaba cada vez mas, su lobo gritaba con desesperación y Keisuke no sabia que hacer.
Sólo camino y camino hasta llegar a un callejón sin salida, donde enormes montañas de bolsas de basura junto con la oscuridad podían esconder cualquier cosa, a excepción ese olor a miedo, que podía olfatear desde el otro lado de la ciudad.
Un grito hizo que sus sentidos se agudizaran, cuidando cada paso que daba, observando con cuidado a su al rededor.
-Por favor, déjame ir -un sollozo se escuchaba justo al fondo de aquel callejón -juro que no diré nada.
Aquella voz apenas era audible, se escuchaba quebrada, como si estuviera a punto de llorar, cosa que irrito a Baji.
-Solo un tonto haría eso, ¿Qué planeabas hacer? -otra voz cuestionó pero de manera firme - correr a llorar a los brazos de Mikey y pedirle que me de una paliza porque su bonito omega es muy tonto como para hacerlo el mismo.
Una risa cargada de ironía hizo eco en el sitio.
La mención de aquel nombre hizo a Baji ponerse alerta, Mikey era el Alfa más popular de la Universidad y no precisamente por ser atractivo, nadie, absolutamente nadie se atrevía a siquiera a mirarlo por más de dos segundos. Aquel alfa sólo toleraba a sus amigos. Baji era uno, tal vez no tan cercano pero lo era, el mismo Mikey le pidió ser amigos aquella vez que fueron equipo en la única clase que compartían, sólo porque Baji hizo todo el trabajo y no reprendió a Mikey como cualquiera lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER//BAJIFUYU♡
Fanfiction31 DÍAS DE OMEGAVERS BAJIFUYU EN DISTINTOS ESCENARIOS. -Baji~Alfa. -Chifuyu~Omega. -Participando en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook