IMPREGNACION DE AROMA

1.4K 172 15
                                    







Si alguien le preguntara a Baji Keisuke si alguna vez había sentido celos él lo habría negado rotundamente.
Solo sus amigos más cercanos serían capaces de desmentirlo, todos sabían lo territorial que era Keisuke, sobre todo con Chifuyu, su bonito omega.

Muchas veces los celos que sentía Baji eran ligeros, que podía manejar a la perfección, confiaba en su omega y en su grande amor; sin embargo, hace más de una semana un atrevido alfa había osado a confesar a Chifuyu sus sentimientos, cosa que entendía a cierto punto, Chifuyu era el ser más precioso que conocía, con el cabello rubio, la piel tan pálida y sus enormes ojos azules. Sabía perfectamente lo atractivo que podía ser Chifuyu para las personas y sin embargo aquello solo lo hacía sentirse afortunado, Chifuyu lo había escogido a él por encima de cualquier otro pretendiente que pudo haber tenido. El problema con aquel Alfa fue que no paraba de molestar al omega llegando a acosarlo, aun cuando Chifuyu le había puesto un alto y lo sorprendente fue que no se detuvo ni cuando Baji le advirtió que si no se detenía no le importaría darle una golpiza en la misma escuela de ser necesario.

Baji mando al carajo su autocontrol cuando vio a aquel alfa colocarle notas al casillero de Chifuyu, apretó sus puños con fuerza y camino sin titubear hacia aquel bastardo, tomándolo del pecho y estampándolo con fuerza contra los casilleros provocando un fuerte sonido haciendo voltear a algunos pares de ojos curiosos, Keisuke apretó con fuerza su agarre mientras el alfa atrapado trataba de zafarse inútilmente.

-Te lo dije una vez, deja de tratar de cortejar a mi omega -Keisuke lo miraba a los ojos, esperando que el alfa lo entendiera y se resignara de una vez por todas, no pretendía ser tan suave si es que existía una próxima vez - ¿Lo entiendes o no?

Pregunto Baji.

El alfa asintió torpemente, la fuerza que Keisuke le ejercía sobre su pecho lo estaba abrumando, intento liberarse nuevamente, pero fue inútil, Baji tenía una fuerte sorprendentemente aterradora, era por eso que nadie se metía con el y mucho menos con su omega.

Cuando Baji decidió soltarlo el alfa cayo al suelo, creyendo que ya todo había terminado, sin embargo, Keisuke se puso de cuclillas para soltar una última advertencia.

-La próxima vez no seré tan suave, si aprecias tu vida te alejaras de Chifuyu -sentencio -ten un buen día.

Keisuke se puso de pie dispuesto a buscar a su omega, había algo que necesitaba hacer con urgencia.

Busco por toda la escuela a su omega, encontrándolo finalmente en una de las tantas mesas que se ocupaban para comer a los alrededores de la escuela. Se acerco a él en cuanto diviso la rubia cabellera que brillaba debido al sol.

-por fin te encuentro -Chifuyu lo observo mientras Baji tomaba asiento junto a el demasiado cerca para gusto del rubio, en cuanto Keisuke comenzó a abrazarlo y a frotar su mejilla contra su cuello supo que el alfa tramaba algo.

- ¿Qué fue lo que hiciste Baji Keisuke?

Sin apartarse del rubio Baji soltó un gruñido, frotándose con mas fuerza sobre el cuello de Chifuyu, buscando impregnarlo de su aroma.

-Nada, solo asuste a una mosca muy molesta que volaba a tu alrededor -cuando por fin termino de marcar a Chifuyu con su aroma se alejo del cuello del rubio, sin dejar de abrazarlo, lo miro a los ojos y sonrió satisfecho -listo, ahora todo el mundo sabrá que me perteneces.

Chifuyu negó con la cabeza, dejando escapar una risa divertida.

-Todo el mundo lo sabe Baji-san -dijo Chifuyu, como si fuera obvio.

-No todo el mundo Chifuyu, solo es por si existe algún despistado que no me conozca -dijo el alfa, escondiendo su rostro nuevamente en el cuello de Chifuyu.

Una sonrisa se dibujo en el rostro del omega.

-Esta bien lo que tu digas Baji-san -abrazo al alfa con dificultad debido a la extraña posición en la que se encontraban -pero entonces yo también quiero llenarte de mi aroma.

El alfa asintió, causándole cosquillas a Chifuyu.

-Tus deseos son órdenes Chifuyu.





























































Falta un capítulo para terminar :'c

OMEGACEMBER//BAJIFUYU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora