Era la primera vez que dormían juntos, después de un tiempo Keisuke y Chifuyu por fin habían logrado terminar de amueblar la pequeña pero cómoda casa que habían comprado en un lugar un poco apartado de la ciudad.
Elegir el colchón había sido una tarea algo difícil, pues Chifuyu era muy quisquilloso con respecto a eso, Baji pudo haber elegido cualquier superficie suave que fuera lo suficientemente grande para que durmieran Chifuyu, peke j y el, sin embargo, el omega quería un colchón suave y cómodo, que no lastimara la espalda de ninguno de los dos y que también fuera de un tamaño considerado. Recorrer tienda por tienda en su búsqueda fue una tarea agotadora, comparar precios y calidad, volver a tiendas a las cuales ya habían pasado antes, todo eso puso los nervios del alfa a tope, es por eso que cuando Chifuyu por fin se decidió por un colchón Keisuke casi aúlla de la alegría, se apresuró a pagar mientras Chifuyu llenaba un formulario especificando la dirección de su nueva casa para que los repartidores no tuvieran ningún problema con la entrega.
Así que ahora que por fin tenían todo en su lugar, sus pertenencias en cada cajón, despensa en la cocina, a peke j adaptado a su nuevo hogar, pero sobre todo el colchón ideal para Chifuyu, Keisuke pensó que toda aquella espera y búsqueda había valido la pena, su omega estaba feliz con su bonita sonrisa en su rostro y eso era todo lo que Baji necesitaba para que su hogar estuviera completo.
Aquella primera noche habían decidido ver un par de películas hasta que alguno de los dos cediera por el sueño, el primero en caer ante Morfeo fue Keisuke, a la mitad de la película sentía como sus ojos se cerraban poco a poco, así que acomodo a Chifuyu en sus brazos y se acurruco en su pecho decidido a dormir como nunca lo había hecho, el aroma a chocolate caliente de su omega parecía arrullarlo de manera eficaz, se sentía tan tranquilo en esos momentos.
Chifuyu solo lo miraba enternecido, acaricio el cabello de Keisuke dejando de prestar atención a lo que se proyectaba en la pantalla, repartió varios besos cortos por todo el rostro del alfa, mientras este respiraba tranquilo en lo más profundo de sus sueños, después de un rato en la misma situación el omega decidió apagar de una buena vez la televisión, había dejado de prestar atención hace tiempo, acomodándose y moviendo a Baji en el proceso quien solo se quejó entre sueños logro por fin encontrar la posición perfecta para dormir abrazado de su alfa, relajándose con el olor de sus aromas juntos llenando la habitación, se permitió disfrutar de aquel momento por el cual ambos habían trabajado bastante en la pequeña tienda de mascotas que poco a poco ambos sacaban adelante con algo de ayuda de Kazutora.
Después de varios minutos agradeciendo mentalmente la respiración de Chifuyu se tornó un poco más lenta, sus músculos se relajaron y cayo profundamente dormido en los brazos de su alfa, la respiración tranquila era lo único audible en la habitación.
Esa misma noche en la madrugada, cuando las ganas de orinar eran más fuertes que el sueño del omega este hizo el intento delevantarse de la cama, pero un fuerte brazo rodeando su cintura de forma posesiva lo detuvo, Chifuyu resoplo mirando al alfa que aun dormía plácidamente en la cama, volvió a intentar levantarse, pero el solo lograba que el agarre sevolviera más fuerte.
-Baji, por favor necesito ir al baño -se quejó, su vejiga explotaría si no corría al baño en esos momentos, sin embargo fue solo un gruñido lo que obtuvo como respuesta, al parecer Baji no estaba dispuesto a soltarlo.
-Keisuke, hablo en serio, no creo soportar mas -insistió nuevamente el rubio.
-Un rato mas Fuyu, dormir contigo es muy cómodo, solo déjame abrazarte otro poco más -murmuro Baji con voz ronca, apretando más al omega.
El rubio soltó un quejido ante tan repentino apretón.
-Solo será un momento, no tardare, pero por favor necesito ir al baño -entre gruñidos Keisuke libero al omega de su agarre.
Chifuyu corrió al baño lo más rápido que pudo, soltando un suspiro de alivio una vez que sintió su vejiga vaciarse por completo; se apresuró a asearse y a subir sus pantalones rápidamente para poder lavarse las manos con demasiada paciencia.
Al volver a su habitación vio a Baji recostado aun, pero había una montaña de ropa a su alrededor, confundido Chifuyu se aproximó a su alfa.
-Necesito que hagas un nido -susurro Baji escondiendo su rostro en la almohada, pedir aquello le apenaba un poco, pero su lobo se lo ordenaba -pienso que así dormiremos más cómodos.
Los ojos de Chifuyu brillaron de la emoción, puso manos a la obra cuando vio a Baji levantarse de la cama para darle su espacio para armar su nido, coloco la ropa a las orillas de la cama dejando el espacio suficiente para que ambos pudieran recostarse cómodamente, se tomó el tiempo de impregnar aún más su aroma en la ropa que su alfa había traído, de la misma manera hizo que Baji imitara su acción, cuando por fin estuvo satisfecho tomo la mano de su alfa para guiarlo hacia la cama, donde ambos se recostaron, abrazados envueltos en la comodidad del nido y de su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER//BAJIFUYU♡
Fiksi Penggemar31 DÍAS DE OMEGAVERS BAJIFUYU EN DISTINTOS ESCENARIOS. -Baji~Alfa. -Chifuyu~Omega. -Participando en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook