GARGANTILLA

2.8K 295 25
                                    





Las manos de Keisuke recorrían con cuidado y lentitud el pequeño cuerpo del omega que le había quitado el sueño durante mas de un mes, con cada apretón que daba sentía como Chifuyu daba pequeños brinquitos y dejaba escapar ligeros gemidos de su linda boca. 

Nunca había imaginado que estaría de esa forma con chifuyu, con el omega sobre su regazo mientras el se encontraba sentado en el sofá de la  gran sala de la casa de Hakkai, donde la fiesta que había a su alrededor, el bullicio y la cantidad enorme de personas les permitía pasar desapercibidos ante los ojos curiosos de los demás, que estaban demasiado ebrios como para prestarles atención. 

El volumen de la música era demasiado alto, lo cual irritaba a Baji, quería escuchar con atención los deseos de su omega.

Todo había ocurrido tan rápido, el ni siquiera sabia que se encontraría al omega en la tan esperada fiesta de los Shiba, a decir verdad nunca lo había visto en ninguna, es por eso que, cuando lo vio con sus amigos tomando un trago de lo que talvez era vodka se sorprendió demasiado. 

Chifuyu ya era un omega demasiado lindo, con el cabello rubio, los ojos azules como el océano y la piel tan blanca como la misma nieve, Baji Keisuke había quedado completamente hipnotizado la primera vez que lo vio en la universidad, así como en aquel momento en el que lo vio con unos pantalones que marcaban sus bonitos muslos y aquella camisa blanca un poco transparente que dejaba a la vista el cuello del rubio, no sabia si era su imaginación o es solo que no estaba lo suficientemente cerca como para notar si Chifuyu realmente tenia brillo labial, pero le gustaría averiguarlo.

Baji solo daba ligeros suspiros y se preguntaba, ¿como es que un ser tan perfecto le había permitido cortejarlo durante los últimos dos meses? 

No tenia ni la mas remota idea y en esos momentos no quería parecer insistente y correr tras el mientras Chifuyu obviamente estaba divirtiéndose con sus amigos, así que solo se limito a sentarse en uno de los grandes sofás de la sala de su amigo, mientras bebía un poco de whisky que había tomado de alguna de las tantas mesas llenas de alcohol que había alrededor de la gran casa.  

Y así se había mantenido, solo observando, con el mismo vaso de Whisky que había tomado al iniciar la fiesta.

-Pareces acosador -la voz de Kazutora hizo que Baji desviará la mirada, observando a su amigo tomar asiento junto a él -por que no sólo vas hacia el, le has coqueteado durante no se cuanto tiempo

Kazutora observaba a Baji mientras bebía un poco de su décimo trago esa noche.

-No quiero parecer insistente -respondió Keisuke con el tono de voz un poco elevado, ya que, debido a la ruidosa música del lugar era casi imposible mantener una conversación sin gritar -además, se está divirtiendo con sus amigos

-Bueno pues Chifuyu hoy se ve más bonito de lo usual -Kazutora ahora observaba al bonito omega, ganándose  una mirada de advertencia de parte de Keisuke -Baji no soy ciego

Bromeó, golpeando el hombro de Baji con su puño, tratando de relajarlo.

-Solo digo que, si no haces algo tu, alguien más lo hará -el alfa con mechas rubias señaló con un movimiento de cabeza a la bola de alfas que murmuraban cerca de Chifuyu mientras lo observaban embobados.

Keisuke gruñó molesto. Decidido a ponerse de pie para ir hacia Chifuyu e invitarle un trago o tal vez invitarlo a bailar un poco, sin embargo cuando estuvo a punto de ponerse de pie, Mikey el omega con el que Chifuyu pasaba la mayor parte del tiempo, lo hizo acomodarse nuevamente en su cómodo asiento.

OMEGACEMBER//BAJIFUYU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora