GRUÑIDO

2.8K 287 67
                                    





Para un omega, pertenecer a una pandilla como la Toman era algo casi imposible, los rumores decían que solo eran aceptado alfas de élite, dominantes o que fueran lo suficientemente fuertes como para patear el trasero de cien personas a la vez.

Baji Keisuke era el claro ejemplo de ello. Capitán de la primera división de la Tokyo Manji, un alfa con el que no querrías tener problemas, era tan explosivo como dinamita, no dudaba en meterse en problemas por sus amigos o su omega.

Cualquiera sabía que meterse con el era un acto peligroso y que acercarse de más a su omega era una sentencia de muerte.

Hanma uno de los alfas líderes de la pandilla de Valhalla lo sabía perfectamente, sin embargo quería poner a prueba eso último. Sobre todo cuando ese mismo omega pertenecía también a la Toman, el único omega en una pandilla de ese tipo.

Así que, Hanma reunió a los miembros más fuertes de su pandilla para acorralar al omega.

-Seguramente se acuesta con todos los de la pandilla -comento uno de los alfas en tono burlón -es por eso que le permitieron estar en la Toman.

La risa de todos los alfas reunidos por Hanma se hizo presente.

-Debe ser muy bueno entonces -otro habló - ¿Qué tal si lo comprobamos?

Hanma quien se había limitado a solo escuchar y soltar algunas risas burlonas, se aclaro la garganta para que los presentes le prestaran atención.

-Primero tienen que atraparlo solo, no les conviene intentar algo si esta junto a Baji -advirtió Hanma tratando de ocultar una sonrisa cínica -los días viernes regresa solo a casa, siempre toma la misma ruta, ahí es donde entran ustedes, pueden divertirse con el.

Los señaló con su índice sin darse el tiempo de mirarlos.

-¿El plan se ejecutará mañana mismo?

-Por su puesto, ¿Son tan inútiles que es necesario que les diga que día sigue después del jueves?

Nadie respondió, la orden había sido dicha y ninguno de los presentes era capaz de contradecir algo al lider.

-Los veo mañana entonces -sin más Hanma se fue del lugar.

-¿Cuál es el propósito de esto? -preguntó con auténtica curiosidad uno de los alfas.

-Nadie lo sabe, pero si no quieres morir más te vale darle su merecido a Matsuno Chifuyu.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Tal vez no sea tan necesario quedarme -el pelinegro menciono parado en el largo pasillo de la escuela -puedo quedarme la próxima semana.

Chifuyu frunció el ceño.

-Baji-san, eso dijiste la semana pasada -recordó el rubio -no puedes faltar otra vez, puedo regresar solo a casa, lo hice otras veces, no es nada nuevo para mi.

OMEGACEMBER//BAJIFUYU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora