MORDIDA

4.2K 345 72
                                    

Aquella noche tan especial que Chifuyu había esperado durante todo el día por fin había llegado.

Su noche de bodas, por fin el y su alfa se pertenecerian por completo.

Había soñado con eso desde que conoció a Baji Keisuke, su ahora esposo.

Y es que la fiesta de su boda había sido toda una locura, con el tipo de amigos que tenían su esposo y el era obvio que la fiesta sería un completo desastre.

La ceremonia de la boda fue normal a su parecer, todos parecían comportarse a excepción por Mikey quien hacia un gran esfuerzo por no llorar haciendo caras raras para que las lagrimas traicioneras no escaparan de sus ojos.
Por otro lado estaba Takemichi quien lloraba en el hombro de Hinata sin parar, no podía creer que su pequeño Chifuyu se estuviera casando.

La normalidad se fue a la mierda en cuanto todos llegaron al salón donde seria la fiesta y el omega sabía que no era buena idea dejarlos beber alcohol hasta perder la cuenta, pero vamos quería divertirse un poco y creyó que ver a sus amigos ebrios lo sería.
Y por supuesto que lo fue, hasta cierto punto.

Al principio solo Mikey quien era el que menos toleraba el alcohol comenzó a abrazar a Chifuyu llorando a mares.

-Es que como alguien como tu, se pudo casar con alguien como él -Mikey señaló a Baji con su índice -eres un omega bonito y amable y el un alfa torpe y brusco, pudiste elegirme a mi pero te fuiste con el

Mikey gritaba entre sollozos.

-Quita tus garras de mi Chifuyu -la voz de Baji hizo que Mikey pusiera más fuerza en su abrazo.

Baji solo lo miraba con cara de pocos amigos, apresuradose a separar a su omega del empalagoso alfa llorón y ebrio.

Pero un par de brazos lo detuvieron, Shinichiro quien ya había bebido de todo lo que había en el gran bar de la fiesta, lo había abrazado llorando.

Genial, otro alfa empalagoso, llorón y ebrio.

-Estoy tan orgulloso de ti -el aliento de Shinichiro apestaba a alcohol -no puedo creer que un omega tan bonito se fíjara en ti, eres atractivo pero simplemente eres muy... Keisuke

Baji alzó una ceja confundido, eso último no lo había entendido muy bien.

-Lo se, en esta noche ya van dos veces que mencionan lo afortunado que soy porque Fuyu se fijará en mi -algo irritado y tratando de separarse de él alfa ebrio Keisuke lo empujaba con algo de fuerza, quería regresar con Chifuyu.

-¿Cómo es que conseguiste casarte primero que yo? -confundido cuestiono -soy tan patético.

Shinichiro no paraba de lloriquear y la paciencia de Baji estaba llegando al limite.

-Bueno, no lo tuve que decir yo -logrando por fin separarse de su agarre, Baji dejo a un muy triste Shinichiro para caminar hacia donde se encontraba su omega.
Observando como es que este reía por algo que le dijeron y no muy lejos de el pudo ver a Mikey, quien ahora dormía en una silla.

Keisuke suspiro aliviado, al menos se había deshecho de uno.
Ahora solo le faltaba deshacerse de todos sus amigos quienes rodeaban a su omega, robandole su atención.

Al llegar, pudo notar el porqué todos estaban alrededor de la la mesa, miraban a chifuyu quien gritaba victorioso levantando ambas manos, con una de las mangas de la camisa de su traje remangada y del otro lado estaba Nahoya con el ceño fruncido mirando con enojo a Chifuyu. Estaban jugando a las vencidas, solo a su omega se le ocurría poner a prueba su fuerza justo en el día de su boda.

-¿Quien sigue? -cuestiono el omega rubio sin darse cuenta de la presencia de su esposo.

-Te arrepentirás de haber humillado al débil de mi hermano -Souya había tomado el lugar de su hermano, remangando su manga en el proceso, coloco su codo en el centro de la mesa para después abrír y cerrar la palma de su mano, retando al omega con la mirada.

OMEGACEMBER//BAJIFUYU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora