Se encontraban justo en la entrada de la universidad, ambos habían llegado ligeramente antes de la hora de entrada, Keisuke sabía que Chifuyu tendría problemas al entrar y es que el haber elegido distintas especialidades los había hecho separarse, pues tenían clases en diferentes aulas del campus. Chifuyu se entristeció un poco ante aquello, había estado acostumbrado a estar siempre cerca de Baji, sin embargo sabía que no podía ser así por siempre.
Baji observaba a Chifuyu, aferrado aún a su brazo, su respiracion era agitada y sus bonitos ojos seguían fijos en la enorme puerta de la universidad. Keisuke sabía mejor que nadie el porqué del malestar de Chifuyu, pero recordarlo le hacia hervir la sangre.
La mitad de la secundaria Chifuyu fue víctima de sus compañeros de clase, burlas por su estatura, el color de su cabello, por los azules que eran sus ojos o por lo pálida que era su piel, apodos e insultos hirientes hacían que el omega se preguntara todos los días si realmente algo estaba mal en el. Ser el blanco de las burlas lo hizo estar solo todo ese tiempo, pues nadie quería estar cerca de él por miedo a los ser tratados de la misma forma. El carácter tímido y cohibido del rubio no ayudó en la situación, no fue capaz de hablar sobre el tema con los profesores y mucho menos con su madre. La salvación de Chifuyu llegó un día de verano, un alumno nuevo había llegado a su salón, el alfa se presentó como Baji Keisuke quien tomó asiento a su lado, regalándome una pequeña sonrisa cuando esté noto que lo estaba mirando. Desde aquel día todo cambió para Chifuyu, el alfa se acercó poco a poco al rubio y al notar como es que era tratado por sus compañeros no dudo en defenderlo y en poner a aquellos idiotas en su lugar, Baji no podía comprender el porqué de las burlas hacia Chifuyu. La pálida piel del omega hacia que su rubio cabello sobresalieron mucho más y ni hablar de aquel par de ojos azules, desde la primera vez que los vio Keisuke se sintió perdido completamente, solo estaba seguro de querer estar junto a ese lindo omega que había conocido gracias al cambio tan repentino de secundaria.
Y lo había cumplido, se ganó la confianza del omega a base de esfuerzo, se volvieron amigos cercanos y con el tiempo ambos reconocieron que lo que sentían iba más allá que una amistad; comenzaron a salir poco tiempo antes de presentar los exámenes para la admisión a la universidad.
Para chifuyu fue un alivio que Baji llegara a su vida, fue como un rayo de sol en su oscura y triste vida, sus calificaciones mejoraron, el miedo de ser acosado por los pasillos desapareció poco a poco y sobre todo tenía a alguien con quien hablar, bromear, reír sin miedo al que dirán.
Es por eso, que ahora el volver a estar solo le aterraba, no sabía lo que haría si alguien se burlaba nuevamente de su aspecto. Baji no estaría ahí para apoyarlo.Un apretón en la mano no hizo reaccionar, Chifuyu miró a Baji ante tal acción.
-Tu puedes Fuyu, ya hablamos de esto cierto -el alfa le regalo otro apretón -no es lo mismo que la secundaria y aunque yo no esté ahí contigo, tienes mi suéter.
Chifuyu lo había olvidado.
La noche anterior le había dado como tarea al alfa dejar su aroma en aquel suéter de Baji que tanto le gustaba, era grande y afelpado ideal para que chifuyu se sintiera cómodo, mucho más con el olor a café de su alfa impregando en el.
-Tienes razón, tengo que hacer esto -Chifuyu soltó su agarre que lo mantenía unido al alfa y acomodo su mochila tomando coraje -yo puedo hacerlo, esto no es la secundaria.
Baji asintió.
-Recuerda, tu cabello es bonito, tus ojos son preciosos y tu piel es perfecta, eres la definición de hermosura...
-Kei, basta -Chifuyu lo detuvo -me lo dices todos los días -susurro algo avergonzado.
-Es por si lo olvidas -Baji lo tomo por los hombros y planto un beso fugaz en sus esponjosos labios -andando, se nos hace tarde.
El cuerpo del rubio se relajo ante tal gesto, decidido tomó la mano de su novio y juntos caminaron hacia la nueva etapa de su vida.
Cuando llegaron al aula de Chifuyu, este dudo un momento en soltar la mano de Keisuke, sin embargo lo hizo y se dirigió hasta su aula, no sin antes girarse para decir.-Nos vemos en el almuerzo Kei -Baji se despidió con un movimiento de manos, mostrando una enorme sonrisa llena de orgullo.
-Nos vemos en el almuerzo Fuyu -confirmó.
Sin más que decir Baji se puso en marcha hacia su aula correspondiente.
Chifuyu observaba los pupitres analiticamente, sentarse al frente no era una opción para el y los asientos del fondo estaban ocupados casi todos a excepción de uno, Chifuyu camino decidido para reclamar ese pupitre como suyo, lograndolo exitosamente, en un segundo coloco sus pertenencias y tomó asiento para esperar a que su primera clase diera inicio. Se dio el tiempo de oler discretamente el enorme suéter que llevaba encima, relajándose al instante en el que el olor a café llegó a sus fosas nasales.
Todo iba increíblemente bien, nadie lo había mirado siquiera, mucho menos habían intentado dirigirle la palabra.-Hey, pss, pss -Chifuyu creyó que le hablaban a alguien más -oye el rubio.
Con miedo, giro su rostro hacia la derecha, de donde provenía la voz.
-¡wow! Tus ojos son igual de lindos que tu cabello - mencionó el desconocido -mi cabello solo es rubio, pero mis ojos son igual de normales que los del resto.
Chifuyu lo miraba incrédulo, de verdad no esperaba esa clase de observación de la primera persona que se le cruzara.
-sabes, tengo un amigo que esta tan desesperado por ser rubio que se tiñó el cabello, ¿puedes creerlo? -Chifuyu lo veia sorprendido.
-Eso no tiene nada de malo -se atrevió a decir, oliendo nuevamente el suéter.
-Por supuesto que no, pero deberías ver su peinado -una risa escandalosa escapo de los labios del desconocido.
-No puede ser peor que el mio en mi primer año de secundaria.
-Debes estar bromendo, nada es peor que el peinado de Takemicchi - habló -entonces, ¿Cuál es tu nombre?
-Matsuno Chifuyu, ¿y el tuyo?
-Sano Manjiro, pero si aceptas ser mi amigo podrás llamarme Mikey -ofreció.
-Esta bien, me gustaría ser tu amigo Mikey -Chifuyu estaba feliz, no podía esperar para contarle a Baji que el solo había logrado hacer un amigo.
Apretó las mangas del gan suéter y le regalo una sonrisa amistosa.
-Trato hecho -Mikey extendió su mano, que fue recibida por la de Chifuyu en un apretón - Yo siempre cuido a mis amigos.
Pregunta, ¿hay algún capitulo que creer que merezca una continuación?
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER//BAJIFUYU♡
Fanfiction31 DÍAS DE OMEGAVERS BAJIFUYU EN DISTINTOS ESCENARIOS. -Baji~Alfa. -Chifuyu~Omega. -Participando en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook