CUIDADOS

1.4K 165 6
                                    







Por supuesto que Chifuyu sabía a lo que se atenía al estar con un alfa como Keisuke, no olvidaba como es que los amigos del alfa se encargaron de regar aquel rumor por la universidad.

Keisuke Baji es un salvaje en la cama.

Pero a Chifuyu parecía no importarle, su amor por Baji era mucho más grande que cualquier rumor inventado por los amigos del alfa.
Además de que, si aquello fuera verdad al omega no le molestaba realmente, ¿Qué había de malo en eso?

Chifuyu comprobó los rumores poco tiempo después, cuando él y Keisuke habían tenido sexo por primera vez, si decía que al principio no había sentido algo de miedo estaría mintiendo, sin embargo, el alfa aun se estaba controlando para no dañar a Chifuyu, teniendo la delicadeza para preguntarle a su novio si se encontraba bien o si quería que se detuviera, pero en ningún momento recibió una respuesta negativa por parte del omega. Poco a poco ambos supieron acostumbrarse al ritmo del otro, lo que les gustaba y lo que no y sobre todo Baji aprendió los cuidados que necesitaba su omega después de sus intensos encuentros.

Es por eso que ahora mientras Keisuke le sujetaba el cuello mientras lo embestía sin piedad Chifuyu no podía hacer más que gemir sin pudor, tal vez si pudiera articular palabra alguna le diría al alfa que el agarre en su cuello aún se sentía débil y que no le haría daño si aumentaba la fuerza en sus embestidas. Chifuyu estaba apunto de ver las estrellas y Baji lo sabía así que apretó con fuerza el cuello del rubio y con su otra mano tomo sin delicadeza la cadera de Chifuyu para poder tomar mas impulso y hacer mas profundas sus embestidas.

El omega llego al clímax junto a su alfa, sintió como la esencia de Baji le ensuciaba las piernas, Chifuyu suspiro cuando el alfa por fin libero su cuello, estaba tan exhausto pero sabía que no podía dormirse aún.

Keisuke tomo algunos pañuelos de la mesita de noche y limpio con paciencia las piernas del omega, en cuanto termino desecho los pañuelos y tomo a Chifuyu entre sus brazos para cargarlo y dirigirse al baño, sabia que el rubio siempre terminaba adolorido en gran parte del cuerpo así que él se encargaba de los cuidados que requería su omega con mucho cuidado y paciencia.

Lleno la bañera aun con omega en brazos, dándole mimos mientras esperaban. Una vez listo Baji coloco a Chifuyu en el agua tibia para después unirse a él, enjabono cada parte de su cuerpo y coloco en su cabello su shampoo favorito inhalando con fuerza cuando el aroma a cerezas lleno sus fosas nasales.

-Muero de sueño -murmuro Chifuyu con los ojos entrecerrados, luchando por mantenerse despierto.

-Lo se Fuyu, debes estar cansado -respondió mientras sus dedos masajeaban la cabeza del omega -ya casi termino. 

Baji enjuago la rubia cabellera de su novio hasta que no hubo rastros de shampoo en él, hizo lo mismo con su cabello y cuando por fin logro deshacerse de todo el jabón se puse de pie para tomar una de las toallas para envolverla en su cintura. Chifuyu lo observaba desde la bañera, definitivamente ver a Keisuke con el torso descubierto mientras su toalla solo cubría lo necesario y las gotas de agua que recorrían su bronceada piel lo tentaba a ponerse de pie y pasar su lengua por los mismos lugares que ellas.

-Te ves tan etéreo -confesó ignorando sus pensamientos, estirando los brazos cuando el alfa se acercó para sacarlo de la bañera.

-Dices eso porque estas adormilado -Baji se las arregló para envolver a Chifuyu en una toalla y así regresar a su habitación; donde coloco al rubio en uno de los pequeños sofás que tenían para ir a su closet en busca de ropa para ambos, Baji simplemente se colocó un bóxer y tomó lo mismo para Chifuyu con la diferencia de llevar también una de sus camisas para el omega, sabia que por las noches podía sentir un poco de frio, pero no lo suficiente como para ponerse un pantalón.

De vuelta con su omega le coloco la ropa de forma rápida, Chifuyu obedecía lo que pedía el alfa sin chistar, de esa manera ambos pronto estarían en la cama descansando.

Chifuyu se recostó como pudo en el pequeño sofá cuando Baji lo dejo solo unos momentos para ir a cambiar las sabanas de su cama, observo como las quitaba para después botarlas descuidadamente en el cesto de ropa sucia, así mismo lo vio colocar sabanas limpias, una vez el alfa termino su tarea volvió al sofá donde Chifuyu luchaba por no caer dormido, lo cargo por una ultima vez para poder recostarlo en una cama limpia y cómoda, Baji arropo a su omega, lo dejo solo ahí por algunos momentos solo para apagar las luces y enseguida se metió a la cama junto a él, robándole un poco de manta para cubrirse, no espero para abrazarlo por la cintura y atraerlo hacia el para poder colocar su cabeza en el cuello de Chifuyu. El rubio soltó un suspiro cansado, relajándose entre los brazos del alfa, dejándose llevar por Morfeo, no sin antes susurrarle a su alfa.

-Te amo. 



























OMEGACEMBER//BAJIFUYU♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora