La muerte no se dio la vuelta cuando las puertas se abrieron de golpe y sus invocadores entraron, con las varitas desenvainadas y apuntando amenazadoramente en todas direcciones, buscando la amenaza. Por supuesto, ya no había una amenaza, ya que la Muerte ya no estaba enojada y, por lo tanto, ya no atravesaba las antiguas barreras de la Familia Negra que apenas se unían alrededor de la propiedad.
En cambio, continuó sonriendo a su caparazón mortal recién iluminado, más que complacido por el entendimiento que parecían haber alcanzado. Por supuesto, no tenía ninguna duda de que su caparazón sería capaz de sentir empatía por él, después de todo, eran lo mismo, pero aún así era un sentimiento maravilloso para un ser al que no se le habían sonreído en milenios.
Hoy en día, muy pocos mortales tienen motivos para sonreír a la Muerte.
Muerte ladeó la cabeza y miró por el rabillo del ojo a los mortales apiñados en la puerta, observando divertidos cómo se daban cuenta de la destrucción que su momentáneo lapso de control había causado en la altamente protegida Biblioteca Negra. La muerte dudaba que volviera a suceder. Le quedaban muy pocos desencadenantes después de todos sus eones de existencia, pero las manipulaciones y los seres que buscaban controlarlo eran dos de los más potentes. Dumbledore tuvo la desgracia de ser un detonante para ambos.
Dumbledore, sosteniendo una varita muy familiar extendida en la mano, volvió sus ojos aún centelleantes hacia su caparazón mortal. "¿Harry? ¿Te importaría explicar lo que pasó aquí?"
La muerte ignoró cualquier excusa que se le ocurriera a su caparazón, manteniendo sus ojos fijos en el espejo de su Hallow más destructivo. Su presencia planteó un dilema interesante: ¿qué pasaría si alguien en esta realidad reuniera las tres Reliquias como lo había hecho? ¿Se convertirían en la Muerte como él lo había hecho? Muerte frunció el ceño pesadamente, el aire a su alrededor se espesó con disgusto. No. No lo permitiría. Otra Muerte podría intentar asimilarlo, tal como lo hubiera hecho con la nueva Muerte, y eso era totalmente inaceptable.
Muerte, decidiendo ser prudente y eliminar la posible amenaza, convocó distraídamente la varita de Dumbledore a su mano. Todas las cabezas giraron hacia él, y muchas varitas lo siguieron mientras cambiaban de objetivo. La muerte los miró con desprecio. ¿De qué les servirían esos palos de madera muerta? En cambio, volvió los ojos a su varita de saúco recién confiscada (la II) y la hizo girar entre sus dedos.
Los ojos de Dumbledore definitivamente no estaban brillando ahora.
"Muchacho", comenzó Dumbledore, y Muerte levantó la cabeza y miró al hombre, haciéndolo vacilar visiblemente antes de seguir adelante. La muerte tenía que admitir que el mago tenía un sentido de autoconservación increíblemente bajo. "¡Ahora, ahora, no hay necesidad de tal dramatismo!" el hombre se rió entre dientes . "Devuelve mi varita, es un buen muchacho, para que podamos ir a la sala de reuniones y concluir nuestro negocio." La expresión de Dumbledore era firme mientras extendía una mano expectante, como si el cumplimiento estuviera asegurado.
Muerte curvó sus dedos alrededor del arma en su agarre, los nudillos crujieron ante la fuerza de su agarre. En algún lugar a su izquierda, su caparazón mortal hizo una mueca. Una sonrisa tiró de los labios de Muerte, pero no era una expresión agradable. Esto fue mostrar los dientes, una declaración de guerra primordial y un desafío burlón a un oponente insignificante. La piel de su rostro se agrietó con la fuerza, los ojos sangraban negros como el abismo. Esta fue la sonrisa que les dio a los hombres cuyas almas quería devorar.
La temperatura de la habitación se desplomó, la escarcha cubrió el suelo alrededor de sus pies y provocó que el aliento de los mortales emergiera como humo. Muerte mantuvo un alicate de presión en su poder, lo que obligó bajo su control, suavizando los bordes afilados, malignos que habían cerdas a la existencia de Dumbledore al mando de él, y lo calmó en un murmullo. Su aura se desplegó a su alrededor como alas enormes, trayendo consigo el silencio de un cementerio: desolado, abandonado, quieto . Su caparazón mortal cayó de rodillas, seguido por tres de los otros; el resto cayó al suelo por completo, los ojos se agitaron en sus órbitas mientras las varitas caían de dedos sin nervios.
ESTÁS LEYENDO
En un Caballo Palido
FanfictionAutor: Hyliian AU. Cuando Dumbledore trató de convocar a un héroe de otro mundo para lidiar con su problema del Señor Oscuro, probablemente esto no era lo que tenía en mente.