Capitulo 14

404 53 5
                                    

La muerte acechaba en las sombras de la cocina donde la 'Orden' se había reunido, mirando a los mortales mirar su caparazón. Todos parecían… cautelosos . Muerte sonrió, preguntándose qué había hecho su caparazón para ganarse tal vigilancia y cómo debería recompensarlo por ello. Después de todo, esto fue extremadamente entretenido para él. Después de todo, no era frecuente que los mortales pasaran por alto su presencia para centrarse en un compañero mortal. La muerte no estaba poniendo mucho esfuerzo en permanecer oculta, ni siquiera se había molestado en usar su Capa, y sin embargo, solo un mortal mutilado con un ojo mágico parecía notarlo.

Riendo mentalmente mientras cambiaba la posición de los cubiertos del mortal paranoico de nuevo y viendo cómo el hombre se agitaba cada vez más mientras no lograba localizar la razón de las discrepancias, Death mantuvo la mayor parte de su atención en su pequeño caparazón. Se había colocado directamente detrás de la silla de su caparazón cerca de la pared, y estaba ansioso por ver las expresiones que los demás usarían una vez que lo vieran. ¿Quizás debería hacer algo extremadamente notable, como transfigurarse en un nundu púrpura para su propia diversión?

La muerte podía decir que su caparazón se estaba irritando por todas las preguntas y reprimendas condescendientes que la Orden le dirigía, como si tuvieran algún tipo de derecho a interrogar su caparazón. Frunció el ceño ante esto, su disgusto cubrió la habitación como escarcha. La conversación se ralentizó cuando todos los ojos empezaron a mirar alrededor con cautela, y la Muerte se dio a conocer poniendo ambas manos sobre los hombros de su caparazón y mirando a los mortales reunidos, chismosos, sin impresionarse.

"¿Te están molestando estos mortales, caparazón? ¿Debo silenciarlos por ti?" Muerte murmuró a su caparazón, realmente sin molestarse en bajar la voz, y evaluó a los desafortunados magos más cercanos a su persona. Más bien esperaba que su caparazón le permitiera mostrar a estos advenedizos mortales su lugar, pero era consciente de que era una ilusión de su parte. Su caparazón era simplemente demasiado agradable para estos entrometidos entrometidos como para permitirle mutilarlos o traumatizarlos de esa manera.

"Estoy seguro de que ya terminaron con la Inquisición", respondió casualmente su caparazón, sus ojos desafiando a los irritantes y ofendidos miembros de la Orden a que no estuvieran de acuerdo. "Quiero decir, no es como si hubiera hecho algo malo, ¿verdad?" Ahora su expresión era descaradamente desafiante, y Death la combinó con una amplia sonrisa lasciva.

Muerte notó que los mortales eran mucho más reacios a continuar su interrogatorio con él notablemente presente. No estaba del todo seguro de por qué, seguro que en su mayoría habían estado cuestionando su caparazón sobre él y sus intenciones , pero no era como si no hubiera estado ya en la habitación. Simplemente no lo habían visto allí.

Cuando los mortales comenzaron a protestar que, por supuesto , no te estábamos interrogando, Harry y que solo queremos lo mejor para ti, Harry querido , Muerte levantó la cabeza y miró fijamente una pequeña ventana colocada en lo alto de la pared por donde generalmente entraban los búhos. . Por supuesto, había pabellones de búhos 'extensos' alrededor de la propiedad, por lo que la ventana vio muy poco uso. Dijo "extenso" bastante burlonamente, ya que las protecciones mortales eran tan potentes como telarañas en lo que a él respectaba.

Mientras observaba, una lechuza común y corriente, sin marcas ni patrones distintivos, entró en la habitación con un rollo de pergamino atado a la pata. El búho era tan completamente aburrido y poco interesante que la Muerte casi se acercó y lo aplastó en el aire con el único propósito de asegurarse de que ya no pudiera reproducirse y difundir su carácter anodino por toda la población de búhos de la Gran Bretaña Mágica.

En un Caballo PalidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora