Interludio de Albus Dumbledore

278 41 0
                                    


Albus Dumbledore estaba teniendo un muy buen día.

Había tenido otro sueño vagamente borroso sobre sí mismo cuando era un muchacho y algún otro chico de cabello rubio cuyo nombre no podía recordar por completo, y las emociones que lo acompañaban habían sido agradablemente alegres y placenteras. Planeaba comenzar el día con una buena taza de té antes de localizar al pequeño Harry y convencerlo de que lo mejor para él sería quedarse.en Grimmauld Place, donde era seguro, en lugar de ir a galopar a Gringotts; había sobornado a uno de los goblins para que llevara un registro de las visitas del pobre chico y para asegurarse de que el chico nunca se enterara de sus señorías y las cosas molestas. sus padres le habían dejado en su testamento (que había sellado, al igual que su derecho como Jefe de Brujos), donde cualquiera podría simplemente haberlo sacado de la calle. Después de todo, solo tenía una educación de quinto año en Hogwarts, y no duraría mucho en ningún tipo de batalla legítima con los Mortífagos.

Albus no creía que su héroe convocado hubiera logrado matar a Tom; al menos no de forma permanente. Sabía que Tom había hecho al menos seis horrocruxes, y realmente no había forma de que su héroe convocado supiera sobre ellos si realmente había rastreado al Señor Oscuro y lo había derrotado (prefería usar palabras como derrotado y vencido para promover la idea de que Voldemort no era realmente humano y, por lo tanto, palabras como asesinado y asesinadoeran inapropiados). Albus tampoco creía que su héroe convocado fuera en realidad la Muerte, a pesar de cómo el hombre había decidido presentarse. Bueno, había conocido a un mago en los años 20 que se había llamado Guerra, pero su verdadero nombre en realidad era Steven. 'Muerte' era probablemente un título que se había dado a sí mismo debido a sus experiencias en su antigua dimensión, en lugar de una descripción del trabajo.

Sin embargo, no estaba preocupado por su nuevo héroe. El ritual que había usado había sido muy específico en su descripción, y sabía que no habría convocado a nada que pudiera representar una amenaza real para él. Una de sus condiciones había sido que quienquiera que convocara no podía ser imperdonablemente malvado; sin embargo, no había especificado que su héroe fuera Light, ya que sabía mejor que la mayoría que la mejor manera de combatir el fuego era con fuego, a pesar de la impresión que tenía. para dar a los miembros de su Orden, y como Albus se consideraba a sí mismo un modelo de bondad, su héroe no podía hacerle daño sin ser considerado "malvado" según los parámetros del ritual. Todo fue bastante inteligente de su parte, pensó; él'

Albus no estaba del todo seguro de qué pensar sobre el extraño vínculo que crecía entre sus dos héroes elegidos. Definitivamente fue algo bueno que el hombre al que había convocado se hubiera apegado a uno de ellos; sería menos probable que los traicionara o iría en contra de los deseos de Albus si hubiera formado una relación positiva con alguien de la Orden. —Pero estaba preocupado de que el héroe al que había llamado (quien, desafortunadamente, era bastante oscuro tanto en sus maneras como en su porte) corrompería al pequeño Harry. Si Harry alguna vez superara el condicionamiento que Albus le había hecho pasar al chico a lo largo de los años, podría tropezar con algunas cosas que Albus preferiría mantener ocultas.

Después de todo, el niño tuvo que sacrificarse voluntariamente, y no estaría tan ansioso por hacerlo si se diera cuenta de que en realidad no tenía que vivir con sus parientes y tenía una considerable suma de oro esperándolo en Gringotts. Harry tenía que creer que su vida valía menos que la de los demás, de lo contrario todo el plan de Albus no valdría nada. El chico ya había demostrado ser inmune al Imperius., y Albus había teorizado que el veneno de basilisco y las lágrimas de fénix en la sangre del chico lo harían notablemente resistente a cualquier tipo de pociones que alteren la mente. Tampoco había garantía de que si alguien que no fuera Tom matara al niño, el horrocrux sería realmente destruido. Conociendo la suerte de Potter como lo conocía, era igualmente probable que el alma del chico fuera destruida, dejando al horrocrux a cargo de su propio cuerpo dotado de magia por primera vez.

En un Caballo PalidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora