La muerte había pasado eones estudiando su incapacidad para tocar a los demás. Se había producido un período de unos pocos siglos, donde no hicieron nada , pero experimentar con él, extracción y sustitución de las almas de varios animales en un intento de descubrir cualquier variación en repetidas ocasiones. Había aprendido la cantidad exacta de contacto necesario para tomar el alma de un humano adulto frente a la de un pájaro pequeño. Había aprendido cómo hacer que el regreso de un alma enloqueciera a un hombre, y cómo hacerlo simplemente agonizante más allá de lo que la mente mortal puede concebir.
Había descubierto que la eliminación de un alma era en realidad indolora: las almas estaban destinadas a seguir adelante con el tiempo, y acelerarlo no causaba ningún tipo de dolor indebido. Devolver un alma a su cuerpo, sin embargo, era completamente antinatural y era lo único que había encontrado en todos sus muchos milenios de existencia que era capaz de causar dolor a un alma.
La muerte había aprendido por las malas que tanto como rozar accidentalmente a alguien mientras pasaba era suficiente para arrebatarle el alma a un mortal si hacía contacto piel con piel con ellos. Tenía que ser mucho más decidido para hacerlo a través de la ropa; un roce accidental contra el brazo de alguien a través de una manga solo sacudiría el alma de la persona (el equivalente a que alguien enrolle una cadena alrededor del esternón y tire de él, con fuerza ), pero podría presionar su palma contra el pecho de una persona a través de una bata y obtener los mismos resultados si se concentra. Tocar la piel de un mortal no era negociable, simplemente no había forma de evitar que su Toque funcionara.
Este era el único aspecto de su existencia que nunca había aprendido a aceptar. La inmortalidad había dejado de molestarlo después de los primeros miles de años, y el poder ilimitado no era algo de lo que pudiera quejarse. Pero extrañaba los toques casuales, el consuelo de la mano de una persona en su hombro, la tranquilidad de un abrazo maternal. Apenas podía recordar lo que se sentía al ser tocado. Tocar a un mortal y quitarle el alma no era lo mismo que tocar a un humano y sentir la piel bajo las yemas de sus dedos. Sus manos estaban resbaladizas con su magia, su poder, e incluso cuando quitaba un alma no podía sentir la piel debajo de sus dedos.
Así que fue con una especie de sorpresa entumecida que Muerte miró fijamente donde su mano estaba envuelta alrededor de la de su caparazón mortal, y sintió la piel . No se parecía a nada que pudiera recordar haber sentido. Sudoroso, áspero, calloso y tembloroso y la cosa más maravillosa que jamás había sentido en la totalidad de su ser. Los ojos de la Muerte se posaron en el rostro de su caparazón mortal, notando cómo tenía los ojos cerrados con fuerza y cómo se mordía el labio, antes de volver la mirada a la mano que sostenía.
Muerte exhaló, largo, lento y tembloroso, y apretó su agarre en la extremidad que estaba agarrando. La muerte sintió como si el mundo lo presionara y lo apartara de los hombros simultáneamente, todo a la vez. Había una presión detrás de sus ojos que no reconoció, un ardor en su garganta, una constricción en su pecho donde solía estar su corazón. Se preguntó si él sería el que le quitaría el alma, porque seguramente esta era la única explicación de por qué todo su ser le dolía de repente .
Los dedos que estaba mirando se movieron entonces, envolviéndose alrededor de su mano y muñeca en lugar de simplemente tumbarse allí temblando. El dolor en su pecho aumentó repentinamente de manera exponencial, y Muerte aspiró con fuerza en respuesta. No tenía idea de lo que estaba pasando, por qué se sentía así. Hacía tanto tiempo que no sentía nada, y no solo con las manos.
Su caparazón ya no temblaba. Muerte podía sentir los ojos sobre él, vio la otra mano posarse sobre su propia mano temblorosa, pudo escuchar la forma en que la respiración de pánico de su caparazón mortal se estaba calmando incluso cuando la suya se volvió irregular y desigual. ¿Habían intercambiado papeles? ¿No había tomado simplemente el alma de su caparazón, sino que la había reemplazado por la suya propia? La muerte no entendió , no pudo comprender.
"Hey", susurró su caparazón, acercándose más, y la Muerte se encontró congelada, completamente incapaz de moverse. "¿Estás bien?"
La muerte respiró. Su caparazón había arriesgado su alma en un esfuerzo por ayudar en alguna forma, y que estaba preocupado por la muerte ? Se preguntó si esto era lo que se sentía al entrar en estado de shock. Se preguntó si tal vez su edad finalmente lo había alcanzado y había perdido la poca cordura que le quedaba. Se preguntó, se preguntó, se preguntó ... pero no entendió.
"¡Vaya, no te enfades!" su caparazón decía un poco frenéticamente, obviamente en respuesta a algún tipo de expresión que no sabía que estaba haciendo. Su caparazón le dio unas palmaditas en la mano, levantando la suya para agarrarla firmemente por el hombro. "Está bien. Solo respira hondo. Cálmate." El rostro de su caparazón se torció en una sonrisa triste. "De alguna manera me había imaginado que estos roles se invertían".
La muerte podía sentir esa mano en su hombro como si todo su mundo se hubiera estrechado ante la presión extranjera de una mano sobre su hombro . Consolándolo.
Muerte extendió su mano libre y vaciló, inseguro de si estaba dispuesto a presionar su suerte y aterrorizado ... ¡ él, aterrorizado! —Que si volvía a tocar su caparazón le quitaría el alma. No estaba seguro de poder soportarlo si esto resultaba ser un hecho único. Estaba seguro de que se rompería, entonces, total y completamente, y el mundo se quebraría bajo el peso de su dolor.
"Está bien," repitió su caparazón, sonriendo tranquilizadoramente mientras quitaba la mano de su hombro y agarraba la que flotaba en el aire entre ellos. La muerte se sintió mareada. Ni siquiera sabía que era capaz de sentirse mareado. Su caparazón se acercó más hasta que estuvo sentado a su lado en el colchón, todavía sosteniendo ambas manos. El niño soltó su mano y se apoyó contra su costado, envolviendo un brazo alrededor de su cintura y atrayéndolo en un abrazo incómodo.
La muerte sintió que todo su mundo giraba sobre su eje. Lentamente, con cuidado, Muerte envolvió su propio brazo alrededor de su caparazón mortal y le devolvió el abrazo con un solo brazo, sin apenas creer que esto fuera real, que esto realmente estaba sucediendo.
Muerte miró al otro lado de la habitación a través de ojos ciegos, su mente había renunciado por completo a tratar de darle sentido a este desarrollo. Su caparazón mortal lo sacudió levemente con preocupación, mirándolo.
"…¿Cómo te sientes?"
La muerte parpadeó y el mundo comenzó a girar de nuevo. Una sonrisa lenta y torcida tiró de su boca mientras apretaba su brazo alrededor de su caparazón mortal y la mano aún sostenida entre ellos.
"Vivo", decidió la Muerte. "Me siento vivo."
AN: No podría dejar ese suspenso allí durante todo un día. Me sentiría demasiado culpable por eso.
En otra nota, quiero mencionar que esto NO será una barra. No tengo nada en contra de las historias de slash, pero no tendría la primera idea de cómo escribir una. Me imaginé que la relación Muerte / Harry sería más una especie de hermano / guardián / tío locamente sobreprotector. Por supuesto, es probable que la muerte sea increíblemente sensible una vez que se acostumbre a la situación, pero no será de una manera romántica. La muerte simplemente no sabe o no se preocupa por pequeñas cosas como los "límites" y el "espacio personal".
Además, la muerte es insondablemente vieja. Para él, cada ser humano en la Tierra es el equivalente a un bebé recién nacido, aunque no solo físicamente, sino en términos de pura madurez mental. No veo cómo podría hacer una relación con eso, y eso sin contar cómo es completamente incapaz de tocar a nadie excepto a Harry, a quien ve más como una extensión de sí mismo que como una pareja potencial.
ESTÁS LEYENDO
En un Caballo Palido
FanficAutor: Hyliian AU. Cuando Dumbledore trató de convocar a un héroe de otro mundo para lidiar con su problema del Señor Oscuro, probablemente esto no era lo que tenía en mente.