Harry se estaba escondiendo.
Acurrucado bajo la capa de invisibilidad de su padre, se agachó junto a la puerta principal, permaneciendo medio escondido detrás de una planta en maceta convenientemente colocada para mayor seguridad. Miró la planta con sospecha. Era una planta muy conveniente, para ser honesto, y ahora no podía dejar de pensar en ella. De hecho, estaba casi seguro de que la planta no existía hasta que había estado buscando algo para esconderse en caso de que Moody o Dumbledore vinieran con sus 'ojos que todo lo veían' y lo vieran. ¿De dónde, exactamente, vino este helecho deliciosamente sospechoso?
Un toque fugaz en su hombro por parte de una entidad invisible respondió esa pregunta en particular, y Harry dejó de sentirse paranoico acerca de las plantas que aparecían al azar. Si la Muerte pudo materializar un libro y vasos, ¿por qué no plantas?
A pesar de que estaba silenciado, desilusionado, debajo de una capa de invisibilidad y en cuclillas detrás de una planta, Harry aún contuvo la respiración cuando la Sra. Weasley pasó al trote, su rostro preocupado mientras obviamente lo buscaba. Se sentía un poco mal por preocuparla, pero honestamente estaba a punto de volverse loco.
La Orden lo había estado acosando constantemente desde que soltó la bomba de 'Voldemort está muerto, lidiar con eso' el otro día, obviamente no impresionado con sus habilidades descriptivas o la demostración de la Muerte que, afortunadamente, no había estado presente para presenciar. Las cuentas de segunda mano habían sido bastante espeluznantes; no tenía ningún deseo de ver pedazos de Voldemort a medio digerir, muchas gracias.
La mano en su hombro se apretó brevemente como en respuesta a la dirección que habían tomado sus pensamientos. Harry no pudo sorprenderse por este punto. La muerte podía hacer casi todo lo demás; leer mentes no podía ser tan difícil para él. Harry contempló su propia reacción a este nuevo desarrollo, preguntándose por qué no le molestaba tanto la idea de que la Muerte leyera la mente como lo estaría si, digamos, Dumbledore lo estuviera haciendo en su lugar. Ambos eran invasiones de su privacidad, algo que protegía religiosamente, y era igualmente impotente para detener a cualquiera de ellos.
Pero confiaba en la Muerte. No confiaría en que Dumbledore no le pasaría cianuro si le pidiera sal. Sin embargo, la muerte ...
La muerte lo había protegido, había sido honesto con él y parecía preocuparse genuinamente por su bienestar mental y emocional, que era más de lo que la mayoría de los adultos en su vida podían reclamar. Además, la Muerte era enormemente poderosa y estaba perfectamente dispuesta a usar y abusar de este poder en beneficio de Harry, del que se aprovechó descaradamente cuando convenía a sus propósitos. Caso en cuestión: Voldemort.
Harry miró alrededor de su planta y observó a cualquier otro miembro de la Orden que pudiera encontrarse con ellos en un momento desafortunado, como cuando se estaba preparando para abrir la puerta y salir de Grimmauld Place antes de volverse loco y comenzar a comer el hígado de la gente con una guarnición de habas. Casi podía sentir la diversión de Death ante esa posibilidad en particular, y Harry esbozó una sonrisa en respuesta.
No pudo evitar darse cuenta de que se estaba adaptando de manera bastante constante al extraño sentido del humor de la Muerte, e incluso usando parte de él mismo. No estaba claro si esto era el resultado de algo que la Muerte le había hecho o simplemente un efecto secundario de tener un miembro cercano, casi familiar por primera vez con el que estaba pasando un período de tiempo real, pero Harry no lo estaba. demasiado terriblemente molesto por eso. La muerte parecía estar bien, con un humor extraño y todo, y Harry estaría feliz si pudiera llegar a ser una décima parte del hombre que era la Muerte.
ESTÁS LEYENDO
En un Caballo Palido
FanfictionAutor: Hyliian AU. Cuando Dumbledore trató de convocar a un héroe de otro mundo para lidiar con su problema del Señor Oscuro, probablemente esto no era lo que tenía en mente.