Voldemort tenía dolor de cabeza y estaba ciento veinticuatro por ciento seguro de que todo era culpa de Potter. El Señor Oscuro no estaba de muy buen humor, lo cual probablemente era la razón por la que sus inútiles secuaces habían tenido de repente Cosas que hacer en el momento en que siseó y se llevó una mano a la frente en medio del informe de Avery sobre el progreso de su actual Descanso. Mis seguidores inútiles fuera del plan de Azkaban.
El hecho de que hubiera empezado a repartir crucios como caramelos sólo unos momentos después no tenía absolutamente ninguna relevancia, estaba seguro. Compartir era cariñoso, después de todo (había aprendido esa lección en particular en el orfanato, y si la había interpretado de una manera ligeramente diferente a la que pretendía la matrona, bueno, eso no era su culpa en absoluto, ¿verdad? ) —Si Lord Voldemort tenía que estar sufriendo, también lo hacían sus sirvientes.
Voldemort no era un idiota, a pesar de cómo podría parecerle a los miembros menos informados del pequeño Club Fénix de Dumbledore, y podía apreciar la ironía del hecho de que Potter le estaba dando un dolor de cabeza por una vez, pero eso no significaba que él Tenía que gustarle. De hecho, le disgustó tanto este desarrollo que en realidad había matado a Colagusano por accidente. El pequeño roedor gordo había estado lloriqueando más cerca de su silla cuando le golpeó el dolor de cabeza y, por lo tanto, había soportado la peor parte de la agravación de su señor antes de que Voldemort se hubiera recuperado de nuevo. En defensa de Voldemort, solo un mago extremadamente débil mágicamente podría haber hecho explotar su corazón bajo el Cruciatus. así, y obviamente había sobreestimado severamente la fuerza de Colagusano como mago (esto no fue muy halagador para el fallecido Pettigrew, ya que Voldemort había comparado previamente los niveles de poder de la rata con los del estiércol recién defecado de un kneazle enfermizo) .
Ahora que estaba solo , cobardes cobardes, todos ellos, Voldemort podía usar su Oclumancia y repasar las sensaciones bastante extrañas que había experimentado en los momentos antes de que su vínculo con Potter se cortara abrupta y brutalmente.
Mientras repasaba su memoria del evento, frunció el ceño en su boca sin labios. Los sentimientos que estaba teniendo por el vínculo se sentían diferentes a los que había recibido del mocoso el año anterior. Normalmente, las emociones estaban silenciadas, como si las sintiera a través de un panel bastante grueso de vidrio esmerilado; había supuesto que esto se debía a que los sentimientos no le pertenecían originalmente y, por lo tanto, los estaba recibiendo de segunda mano. Pero los que había conseguido antes de que el dolor de cabeza ... los que fueron particularmente intensos. De hecho, si no hubiera sabido nada mejor, habría pensado que en realidad eran sus emociones, simplemente transmitidas desde la cabeza de Potter por alguna razón desconocida.
Normalmente, el Señor Oscuro simplemente descartaría una posibilidad tan absurda de las manos, pero las emociones que había recibido habían sido muy diferentes de cualquier cosa que hubiera sacado del mocoso antes, y eran inquietantemente similares a cómo recordaba haberse sentido en los segundos antes de que la maldición asesina rebotada se conectara con su pecho todos esos años atrás.
Potter había tenido miedo antes, por supuesto; Voldemort había sentido el miedo del chico, su pánico, y no era nada como el terror profundo del alma que se había apoderado de su conciencia momentos antes de que se rompiera el vínculo. El puro horror que había quemado a Voldemort en esos pocos segundos era casi antinatural; simplemente no podría ser posible que un ser humano se sienta aterrorizado a un nivel tan profundo sin que exista una razón seria para ello. Y el mocoso había estado perfectamente bien antes de eso, si no un poco asustado y cauteloso. No había nada, absolutamente nada , que justificara tal pico de miedo agudo.
ESTÁS LEYENDO
En un Caballo Palido
FanficAutor: Hyliian AU. Cuando Dumbledore trató de convocar a un héroe de otro mundo para lidiar con su problema del Señor Oscuro, probablemente esto no era lo que tenía en mente.