1996, # 12 Grimmauld Place
A Harry Potter no le gustó este plan. No le gustó nada. Dumbledore, en su infinita sabiduría , había decidido que simplemente 'no lo estaba cortando' y que deberían convocar a un 'héroe' (el término real usado era 'Vencedor de Voldemort') de otra dimensión y luego convencer de alguna manera a esta desafortunada persona en ayudarlos con su propio problema del Señor Oscuro. Harry no sabía de dónde había sacado Dumbledore este ritual, pero podía sentir en sus huesos que iba a terminar muy, muy mal.
Harry más bien dudaba que cualquier 'vencedor' que convocara estuviera en algún tipo de mente para ayudarlos realmente. Si alguien lo saca de su dimensión por medios dudosamente legales y espera que él pelee la guerra por ellos, probablemente se reiría en sus caras, les diría que se fueran al infierno y que se hicieran cosas creativas con la pata de una silla cercana mientras estaban en eso. Había tantas cosas que podían salir mal con este ritual, y Harry estaba un poco horrorizado consigo mismo de haber dejado que Dumbledore lo convenciera de estar presente para esta abominación, incluso si se las había arreglado para dejar de participar activamente.
La magia se había vuelto progresivamente más espesa hasta que se hizo un poco difícil respirar, hasta que se niveló en el punto donde Dumbledore les había dicho (ellos eran la Orden del Fénix, por supuesto) que el ritual estaba haciendo contacto con el 'héroe'. Por otro lado. Esto era necesario porque, aparentemente, se suponía que la magia implantaría una compulsión en el destinatario de seguir el retroceso a esta dimensión, que Harry encontró bastante incompleta, pero había sido derrotado en la votación en el asunto, y los alentaría a seguir adelante sin él. luchando contra el ritual, lo que podría dañar a todas las partes involucradas.
Lo que se suponía que no iba a suceder fue que el tirón mágico se retirara . Toda la habitación pareció sacudirse en su lugar, como si una especie de dios acabara de agarrar la realidad y tirar de ella. Todos comenzaron a hablar entre sí en estado de shock y sorpresa, preguntándose qué acababa de pasar y si el ritual estaba funcionando bien, a medida que crecía el sentimiento de inquietud en Harry. Casi sin pensarlo, sus ojos verdes se encontraron con los negros cuando la única otra parte que protestaba se encontró con su mirada desde el otro lado de la habitación. Con incredulidad, Harry se dio cuenta de que solo él y Snape parecían haberse dado cuenta de que el ritual funcionaba bien. Era solo ... lo que sea que hubieran enganchado al final de su línea era mucho, mucho más grande de lo que eran.
"Tipo…?" Harry se aventuró tentativamente, sin ser escuchado en el caos, pero presionando a pesar de todo. "Esta es una muy mala idea".
Por supuesto, fue ignorado.
Dumbledore les guiñó un ojo para tranquilizarlos a todos, levantando las manos con benevolencia como un gesto de calma. "Por favor, calmen a todos. El ritual está funcionando correctamente; simplemente calculamos mal la cantidad de poder que se necesita para cruzar dimensiones de esa manera". Y como para probar esta afirmación, la magia en el aire se duplicó cuando Dumbledore obviamente se empujó aún más, lo que impresionó un poco a Harry, pero estaba demasiado horrorizado como para preocuparse honestamente por cuánta magia estaba lanzando el anciano.
Justo cuando Harry pensó que la magia en el aire los ahogaría a todos, todo pareció ser succionado al centro de la habitación justo cuando el aire se partía por la mitad. Una grieta enorme e irregular acababa de aparecer en el aire, mostrando nada más que un negro vacío y sin forma en el otro lado. La inquietud de Harry se triplicó.
En realidad, una mano pálida de dedos largos se curvó suavemente alrededor de un borde de la lágrima, un gran anillo de plata engastado con una piedra negra adornando un dedo huesudo cuando una pierna con botas salió de la rasgadura y cayó sobre el piso de madera, que se ennegreció y comenzó. pudrirse inmediatamente. Un hombre emergió de la grieta como si este tipo de cosas sucedieran todos los días, envuelto en negro y plateado que se enroscaba a su alrededor como una serpiente intangible, y la lágrima se selló detrás de él como si nunca hubiera existido.
Harry lo miró fijamente. El hombre era alto, muy alto, pero parecía no tener casi nada de carne en él; era todo huesos y ángulos agudos y extremidades anormalmente largas, con una melena de cabello negro que se retorcía en su lugar y se evaporaba como fuego incoloro y sin humo sobre los ojos de un inolvidable tono de verde eléctrico. Avada Kedavraverde. La sonrisa en el rostro del hombre envió un escalofrío por la espalda de Harry; parecía partirle la cara por la mitad de oreja a oreja; era como si la carne del hombre estuviera hecha de arcilla y la sonrisa le hubiera causado pequeñas fisuras en la piel, y sus mandíbulas estaban llenas de colmillos inhumanos y de pesadilla distintos a todo lo que él había visto. había visto en cualquier tipo de criatura, mágica o de otro tipo. Había una capa plateada sobre su túnica negra que parecía moverse y ondular como un líquido, unida por un extraño símbolo plateado de tres formas que tenía a Dumbledore ahogándose con su propia saliva.
Todo esto Harry lo notó en un instante. Y luego el aura del hombre inundó la habitación.
Era el mordisco de la escarcha, el aliento entrecortado de un dementor, el grito desgarrador de una madre sosteniendo el cadáver de su hijo, la risa histérica de un hombre que miraba a la muerte a la cara. Era insondable, fuera de la comprensión humana en todos los sentidos de la palabra; una sola onda salió del hombre en una onda de choque tangible de poder que duró solo un instante, y cada corazón en la habitación saltó varios latidos en estado de shock cuando todos cayeron de rodillas, jadeando y agarrándose el pecho. Entonces el aura fue visiblemente atraída, encerrada dentro de esta… criatura y almacenada como un dragón dormido.
La criatura miró alrededor de la habitación, la sonrisa de Glasgow aún llenaba su rostro, hasta que esos ojos de maldición asesina aterrizaron en Dumbledore y se convirtieron en algo increíblemente peligroso. La bestia abrió sus fauces con colmillos, una lengua negra, ¡ demasiado larga para un humano, demasiado larga como herramienta! —Lamiendo sus labios mientras hablaba.
"Albus Dumbledore…" respiró, un jadeo estremecedor que pasó por alto sus oídos como irrelevante, hablando directamente a sus propias almas. Harry inhaló profundamente, desesperado por respirar, y se preguntó qué clase de monstruo había llamado Dumbledore aquí. La gran sonrisa se abrió increíblemente más amplia. "¿Tú… me convocaste?"
Harry cerró los ojos contra el horrible susurro de una voz, que le crispaba los nervios como papel de lija, y rezó para que la muerte se los llevara rápidamente, porque dudaba que esta criatura lo hiciera rápido o sin dolor.
Como si lo hubiera escuchado, los ojos eléctricos de la criatura se movieron rápidamente hacia él, sus mandíbulas se apretaron en una masa entrelazada de colmillos y dientes afilados mientras la sonrisa tomó un giro más salvaje, las pupilas se expandieron como tinta en el agua hasta cubrir ambos iris. y esclerótica, dejando solo una extensión de negro. A Harry no le gustó esa sonrisa. No le gustó nada.
Le gustó aún menos la risa áspera y profunda que siguió.
AN: ¡ Solo una advertencia rápida: esto puede o no contener un poco de ataques a Dumbledore, simplemente porque encuentro las acciones del hombre increíblemente sospechosas y he leído demasiadas historias manipuladoras! benigno. Además, cualquiera que decida que sacar a alguien de su dimensión en contra de su voluntad para librar una guerra por ellos tiene serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
En un Caballo Palido
FanfictionAutor: Hyliian AU. Cuando Dumbledore trató de convocar a un héroe de otro mundo para lidiar con su problema del Señor Oscuro, probablemente esto no era lo que tenía en mente.