Interludio de Hermione

490 61 2
                                    


A Hermione Granger le gustaba pensar que era una bruja bastante inteligente. Odiaba pensar mal de sus amigos, pero se consideraba el "cerebro" del Trío Dorado y estaba orgullosa de este hecho. Ron era… bueno , Ron , y si no tenía que ver con Quidditch o comida, realmente no podía molestarse en preocuparse. Ella constantemente lo molestaba para que hiciera su tarea, estudiara para la clase y practicara sus hechizos ; ella se desesperaba de poder llevarlo voluntariamente a una biblioteca. Y Harry ...

Harry simplemente no parecía motivado para hacerlo bien en clase. Ella sabía que Harry era inteligente, y ella supo que era más poderoso que lo que aparentaba, pero parecía haber seguido el ejemplo de Ron sobre cómo manejar las tareas y clases en lugar de la suya. A sus ojos, era casi peor que Harry fuera lo suficientemente inteligente como para aprobar todas sus clases con una A o más sin hacer ningún esfuerzo. Ella solo sabía que si él realmente se esforzaba, fácilmente podría estar en la cima de la clase con ella misma.

Fue más que decepcionante, pero había tenido casi seis años para acostumbrarse a los chicos y sus deplorables hábitos de estudio.

Hermione no era ajena, ni era particularmente ingenua. Sabía que podía parecer un poco mandona con los demás, y era plenamente consciente de que sus tendencias de "sabelotodo" que surgían cuando estaba nerviosa habían hecho muy poco para hacerla querer por sus compañeros de casa en el primer año. Y sabía que tendía a ser la madre de Harry más de lo estrictamente necesario, o apropiado, pero no podía evitarlo. Fue siempre metiendo en situaciones que amenazan la vida, y lo peor de todo era que no estaba buscando realmente ellos tanto como parecía a cometer un error en ellos completamente por accidente.

Iba a tener canas cuando cumpliera los treinta, podía decirlo.

Y viendo que Harry no tenía absolutamente ningún reparo en lanzarse de cabeza a varios planes peligrosos con poca o ninguna consideración por su propio bienestar, Hermione se había tomado la decisión de ser la Voz de la Razón que obviamente le faltaba. En realidad, estaba bastante preocupada por sus extrañas tendencias de mártir, y a menudo había considerado que estaba bajo algún tipo de hechizo que lo volvía excepcionalmente imprudente. Ella había buscado discretamente las maldiciones contra las compulsiones y otros hechizos de modificación del comportamiento y lo golpeó con ellos cuando estaba distraído, pero nada había cambiado de lo que podía decir.

No se arrepintió por completo de haber golpeado a Harry con hechizos sin su conocimiento. Si hubiera estado bajo una compulsión, ella lo habría disipado y nadie habría sido más sabio. Si no lo hubiera sido… bueno, eso era casi más preocupante porque eso significaba que su comportamiento era completamente suyo. No estaba segura de lo que decía eso sobre su estado mental, pero la inquietaba.

Todas sus aventuras anuales le habían dado a Hermione casi un sexto sentido para cuando Harry se estaba poniendo en peligro innecesariamente. Así que no fue una gran sorpresa cuando se sentó erguida en medio de la biblioteca cuando sus sentidos de Harry de repente se volvieron locos.

"Oh cielos ..." suspiró Hermione, cerró el libro que había estado leyendo (un tomo bastante fascinante sobre el arte de la conjuración) y se puso de pie, preparándose para ir a buscar a Harry y asegurarse de que no se hubiera causado algún tipo de daño irreparable a sí mismo. mientras ella no estaba allí para vigilarlo.

Se apresuró por el pasillo hacia las escaleras, segura de que Harry se habría retirado a la antigua habitación de Sirius en un esfuerzo por evitar a todos como solía hacer. Ella se encontró con él en la mitad del pasillo del segundo piso, saliendo tambaleándose de una habitación bajo el peso de una gran túnica negra, y sonrió aliviada de que no pareciera mutilado o herido de otra manera. Hizo una pausa a medio paso cuando Harry se volvió para mirarla y su túnica extrañamente abultada se volvió con él.

Oh .

Eso no era una bata en absoluto. Esa era la Muerte, era escéptica acerca de su verdadera identidad, pero a falta de evidencia de lo contrario, simplemente la aceptaría por ahora, aferrándose a la espalda de Harry como una extraña sanguijuela bípeda. Por extraño que parezca, Death parecía tener sus dos manos (enfermizamente delgadas) envueltas alrededor de cada una de las muñecas de Harry y fue esta posición incómoda lo que hizo que Harry tropezara en primer lugar.

Mentalmente dio un paso atrás del problema e intentó entender lo que estaba mirando. Harry lucía cariñosamente exasperado (no era una expresión que ella hubiera visto en su rostro antes, pero una que le sentaba bien), pero no excesivamente molesto por el hecho de que un hombre adulto estaba colgando de él o parado tan lejos en su espacio personal. . Harry generalmente odiaba que la gente lo tocara, y mantenía una burbuja a su alrededor que era casi física en intensidad cuando estaba cerca de otros. Él se estremeció ante sus abrazos y evitó las palmadas en el hombro y la espalda, y ella solo pudo recordar tres ocasiones distintas en las que inició algún tipo de contacto físico con alguien. Esto hizo que fuera especialmente extraño que no estuviera exhibiendo el lenguaje corporal tenso que solía hacer cuando lo tocaban de una manera intencionada. De hecho, si ella no supiera nada mejor, ella 'relajado .

La muerte, por otro lado, parecía casi como si estuviera aterrorizado al mismo tiempo de que algo horrible estuviera a punto de suceder, e increíblemente extasiado de que no estuviera sucediendo ahora . Esos desconcertantes ojos eléctricos miraban fijamente donde sostenía las muñecas de Harry, casi como si no estuviera completamente seguro de estar despierto. Su rostro, por una vez, no se estiró en una sonrisa maníaca, sino en una especie de sonrisa nostálgica que parecía pertenecer al rostro de alguien mucho mayor de lo que aparentaba actualmente.

"…¿Harry?" se aventuró tentativamente, flotando insegura a unos metros de distancia. Harry le sonrió para tranquilizarla, y Muerte alzó los ojos de absenta para mirar momentáneamente su alma antes de regresar a su extraña fijación en la muñeca.

"Está bien, 'Mione. Simplemente no ha tocado a nadie en un tiempo."

De alguna manera, Hermione pensó que era una subestimación enorme. Par el curso de Harry , pensó con cariño. Sin embargo, no pudo averiguar qué había desencadenado sus sentidos de Harry. No parecía herido, y con la Muerte pegada a él así, pensó que nadie habría podido deslizarle algo sin que se diera cuenta de inmediato.

Afortunadamente, la Muerte la iluminó, aparentemente sin darse cuenta de que estaba presente en absoluto. "Es una suerte que nuestras almas sean lo suficientemente similares como para que te salvaste de mi Toque, pequeño caparazón. Hubiera temido devolver tu alma a tu cuerpo, sabiendo el dolor que te habría causado."

Hermione sintió que su mundo se reducía a un pinchazo.

Qué. Harry tenía qué .

¿Almas? ¿Tocar? La mente de Hermione corría en círculos, luchando por comprender la enormidad de lo que Harry había cometido de alguna manera mientras ella estaba ocupada. El mismo Harry había palidecido, mirándola con los ojos muy abiertos, y ella sabía que estaba a punto de poner excusas y prometerle que tenía todo bajo control.

"'Mione, puedo explicar-"

No. Hermione no quería nada de eso.

Si él no hubiera tenido a un hombre reteniendo sus dos muñecas como rehenes, ella se habría aferrado a su brazo para asegurarse de que no pudiera huir. Su expresión debió de ser un presagio adecuado, porque Harry intentó escapar.

Desafortunadamente para Harry, su pasajero no parecía sentir el peligro, o no le importaba, y le impidió huir por el simple proceso de ser más alto y (aparentemente a pesar de todas las pruebas de lo contrario) físicamente más fuerte que Harry y, por lo tanto, no se conmovió. . Hermione sonrió sombríamente, satisfecha de que su amiga no pudiera escapar de esta conversación. Y sería una conversación . Hermione Granger podía regañar a los mejores, pero esta era una situación que requería promesas de evitar situaciones futuras que amenazaran la vida y que amenazaran el alma , y para que ambos participaran, ella se aseguraría. Y si pudiera hacer entrar en razón al chico en el proceso, bueno ...

A ella no le importaría demasiado.

AN: Oh Harry ... estás en tantos problemas.

En un Caballo PalidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora