-¿Y qué tal?- Llevó la cuchara a la boca de ella.
-Rico, rico- Dijo tras tragar.
< ¡Odio el sushi! >
-Sabía que era buena idea hacer reserva en un restaurant de sushi.
-Me encanta el sushi- Mintió.
-Entonces te llevaré a cenar siempre a donde tengan sushi.
-Genial- Fingió una sonrisa.
-¿Por qué no comes?
-Estoy satisfecha.
-Pero si no has comido casi nada.
-Estoy bien. ¿Qué hay de tu pla...- Él rio.
-Yo ya me comí todo, solo quedas tú.
-Ten- Le extendió el plato- Al parecer tu tienes más hambre que yo.
-No dejaré que te quedes anorexica por mi culpa.
-No me gusta el sushi, lo odio, lo detesto, me da ganas de vomitar- A Cameron se le tensó el rostro- Perdón, no...
-Shhh- Puso el dedo sobre sus labios- Todo está bien- Se levantó- Vamos.
-¿A dónde?
-A comer pizza o lo que sea, no puedo dejar que mi Felpudita se muera de hambre.
-De acuerdo- Aceptó tomar su mano alzada.
Salieron del restaurant con sus manos enlazadas, ella tenía la cabeza recostada en su hombro y él pasaba el brazo por sus hombros sujetando su mano alzada. Reían y sonreían sin razón alguna, ya casi aprecían aquellos chicos de hace dos años.
-¿Qué te parece allí?
-Yo voy a donde tú quieras llevarme?- Besó su mejilla.
-Podría llevarte a las estrellas.
-¿Cómo? ¿Volando?
-Soy famoso, puedo rentar un cohete- Ella rio.
-Suenas tan adorable cuando intentas ser egocéntrico.
-¿Sigo siendo tan sexy como un koala?
-Ahora eres igual de sexy que un tigre.
-Es un avance.
-Es un enorme avance.
Entraron al lugar y pidieron una pizza de piña, bueno _______ la pidió. Se sentaron en la mesa de la ventana uno junto atro, les parecia verdaderamente interesante ver los autos pasar.
-¿No te sientes raro por estar en una pizzería con esta ropa?
-Sí, pero estoy haciéndo el ridículo contigo.
-Abre la boca- Tomó un trozo y se lo acercó.
-No gracias.
-No me digas que no te gusta la pizza de piña.
-Me gusta aunque no es mi favorita, pero quedé lleno con el sushi.
-Un momento... Tú... Cameron Dallas ¿Estás negandote a comer?
-Tienes razón- Le arrebató el pedazo- A comer se ha dicho.
Varias personas en el lugar les sacaron fotografías, ellos no se dieron cuenta ya que estaban tan pendientes de que la pizza se acabara para así poder besarse. Ya estaba llegando al final, Cameron comía por su lado y ella por el otro, quedaba poco... Hasta que finalmente sus labios se rozaron en un simple y tierno beso. Se sonrieron y Cameron la abrazó, apegándola completamente a su cuerpo, _______ dejó un pequeño beso en su cuello y le rodeó la cintura.
-Te quiero mi Esponjosito.
-Y yo a tí mi Felpudita.
-¿Sabes qué? Olvída eso.
-¿Qué el olvíde qué?
-El te quiero.
-¿No me quieres?- Las manos le temblaron.
-Te amo... T- E A-M-O.
-Mis cinco letras favoritas. Antes de C-O-M-E-R, P-U-D-Í-N, P-I-Z-Z-A y luego de... De nada.
-Yo también tengo mis letras favoritas.
-¿Cuales?
-C-A-M-E-R-O-N
-Eres increíble- Sonrió- Eso es lo más lindo que me han dicho en toda mi vida.
-Tú eres lo más lindo que he visto en toda mi vida.
-Haces que me sienta como la mujer de la relación...
< ¿Relación? >
< ¿Por qué dije relación? Créera que soy un tonto que se hace ilusiones por cualquier cosa >
-No eres la mujer de lo que sea que tengamos. Solo eres el hombre sencible y tierno, que a la vez es sexy.
-¿Por qué siempre sabes que decir? ¿Acaso no te pones nerviosa?
-No, no me pones nerviosa... solo causas que mi estómago se revuelva por completo y que un enjambre de abejas revoloteé allí dentro- Él sonrió.
-¿Cómo logras manejarlo? Yo no puedo hablar muy coherentemente a tu lado.
-Confianza... Sé que diga lo que diga tú no me juzgarás ni nada.
-Creo que debería atreverme a decir todo.
-Deberías.
-No tienes idea de lo que sufrí no teniéndote a mi lado, pero ahora que te tengo te mandré aquí conmigo de alguna manera, haré lo que sea.
-¿Hasta matar a alguien?
-Yo... Emm... Bueno...
-Créere en tí así que no me defraudes, prométeme que harás todo para mantenerme a tu lado.
-Lo haré, lo intentaré todo.
-Cameron... Esa chica nos tomó una fotografía- Dijo viendo a la chica apuntando con el teléfono.
Él sin siquiera ver a la chica del teléfono se levantó con ella de la mano, habían dejado la mitad de la pizza, cosa que no importaba ya que ninguno tenía hambre.
-Estás temblando- Se puso tras de ella y la abrazó.
-Sí, un poco.
-Te pasaría mi chaqueta si tuviera, aunque puedo...
-No, manten tu camisa en su lugar.
-Allí hay una tienda.
-¿Y?
-Te compraré un chaleco o algo.
-No es necesario, estamos...- Empezó a ver a su alrededor.
-Muy lejos de casa.
-Bueno vamos, pero si hay para tí también te compras.
Resulta que aquella tienda era solo de cosas de cuero; pantalones, carteras, chaquetas. Cameron se compró un chaqueta negra y a _______ una café. Adentro Cameron le robó un pequeño beso a _______, ella solo sonrió y le dió uno en la mejilla.
-Te queda bien.
-Lo sé- Le entregó su tarjeta de crédito a la mujer.
-Te quiero- Susurró en su oido.
-Tenga- La mujer le entregó la tarjeta- Que tengan una buena noche.
-Gracias.
Volvieron a retomar el camino de vuelta a casa, pero Cameron hizo caminar a _______ por otras calle, llegando a una en particular que él recordaba a la perfección.
-¿Esta calle no te parece conocida?
-Emm... No.
-Si sigues derecho hacia atrás está mi escuela.
-¿Estamos en la calle que...
-Sí... De hecho- Comenzó a caminar más rápido hasta pararse en un esquina.
-Aquí fue nuestro primer beso.
-Nuestro primer beso fue en el baile.
-No, aquí me callaste con un beso.
-Tú lo dijiste, fue para callarte.
-Sé que quierías besarme- Le rodeó la cintura.
-En verdad no, en ese momento estaba intentado convencerme a mí misma de que no me gustabas.
-¿Por qué intentabas convencerte?
-Creía que eras lindo, pero a la vez inmaduro y algo infantil... Me equivoqué.
-¿No te gustaba ni un poquito?
-Un poquito bastante pero no lo admití ni a mí misma.
-¿Me darías un beso ahora?
-¿Por qué me lo pides?- Rio enternecida.
-Porque quiero saber si tú también quieres.
Ella solo sonrió y se colgó en su cuello, enterrando las manos en sus sedoso cabello castaño. Presionó los labios suavemente, y luego de manera más brusca. Le parecían deliciosos sus labios, ya casi había olvidado lo rico que se sentía besar a Cameron. Al separarse se lamió los labios, veía sus ojos marrones mirándola, la derretía por completo.
-Súbete a mi espalda.
-¿Qué?
-Súbete- Se inclinó- Quedan bastante cuadras y sé que no te gusta caminar mucho.
_______ se subió y lo abrazó fuertemente por el cuello. Él comenzó a caminar con las manos en los muslos de ella, acariciándolos suavemente con su dedo pulgar. Ya no le causaba los mismos sentimientos de hace dos años atrás; le gustaba, y no la incómodaba en absoluto. Todo iba bien hasta que ella dejó un beso en su cuello, cosa que provocó que el temblara y por poco la soltara.
-Mejor me bajo.
-No, no. Solo no beses mi cuello otra vez.
-¿Por qué no?- Alzó la ceja.
-Porque me causa sensaciones extrañas.
-¿Sensaciones extrañas?
-Sí, es una mezcla de nervios, pasión y celos.
-¿Celos? ¿Por qué celos?
-Por alguna razón te imagino haciéndo lo mismo con Martin.
-Mientras no estabas conmigo ¿Besaste el cuello de una chica?
-Sí, pero...
-Pero nada, no sientas celos, deberías disfrutar el tenerme contigo.
Caminaron -Cameron caminó- seis cuadras más, llegando a esa bonita casa blanca que Cameron solía llamar hogar. Todo estaba oscuro en el primer piso, y en el segundo igual, por lo que subieron despacio las escaleras tratando de no despertar a nadie.
-¿Dónde está mi bebé?
-Estoy acá- Besó la comidura de sus labios.
-Me refería a Aiden- Comenzó a desatar el nudo de su corbata.
-Ahí está- Abrio la puerta del cuarto de su madre.
-Se ve tan lindo.
-Creo que también deberíamos dormir- Bostezó.
-¿En tu cuarto?
-Sí.
La tomó de la mano y la llevó a su cuarto. Se quitaron las chaquetas, los zapatos y se acostaron en la cama. Dejó caer la cabeza en su pecho, él la abrazó y besó su frente.
-Buenas noche Felpudita.
-Buenas noches mi Esonjosito.____________________________________
Bueno chicas les dejo tres capitulos, muchas me dicen que si le he cambiado cosas, solo los nombre y el nombre de la banda, pero la historia la estoy adaptando igual a como es.
Espero y todas las que sean Directioners esten mejor por lo que acaba de suceder, yo aun me estoy haciendo la idea, pero lo extraño y lo necesito todavia...
Pueden pasarse a mi la nueva historia que he hecho con Shawn, les dejo el trailer de la novela, espero y la lean y les agrade.
gracias por leer y los quiero. x