-Pero no por eso te quedarás conmigo- Supuso- Siempre pondrás a Aiden primero que a tus propias necesidades y deseos.
-Vaya- Se mordió el labio- ¿Cómo lo supiste?
-Te conozco demasiado.
< Gracias mami >
-¿Por qué tuviste que aparecer?
-¿Qué?
-Sin ti en mi vida todo estaría perfecto.
-¿Eso crees?
-De algún modo sí, yo le daría todo mi corazón a Martin, pero no, lo tengo dividido entre él y tú.
-¿En verdad lo amas?
-Es el padre de mi hijo.
-No me estás entendiendo... ¿Tú de verdad lo amas?
-Sí.
-¿Segura?
-Déjame dormir tranquila, por favor- Restiró las manos de su cintura.
-Como quieras- Se levantó molesto.
-¿Te irás?
-Claro, no me quieres aquí. Estoy seguro que el sofá no será tan malo.
_______ no pudo decir nada, él ya se había marchado. Pensó en levantarse y decirle que volviera, pero; estaba en ropa interior y el frío era demasiado como para levantarse.
< Todo es una maldita mierda. ¿Por qué no me tiré del puente? >
Se lanzó en el sofá con las manos en el rostro, con las esperanza de oír aquella dulce voz en su oído... No ocurrió nada, ella simplemente no fue a buscarlo como él pensaba que lo haría.
< Ya no es lo mismo >
Toda su vida le estaba pareciendo una verdadera pérdida de tiempo, durante los últimos dos años solo había vivido por ella, esperanzado de su reencuentro, aunque claro, jamás se esperó algo como esto... Sencillamente el destino no es justo, o tal vez lo es en maneras que los seres humanos no somos capaces de comprender.
Aun dormida pudo sentir un fuerte vibrar, abrió los ojos y vio cómo su bolso se movía lentamente sobre el velador, se estiró y sacó su teléfono; tenía 32 mensajes y 78 llamadas perdidas -la mayoría de Martin-. Se levantó a ver la hora, eran las 8:45 de la mañana, o sea, hora de levantarse.
~~~~~~~~~~
-¿Y si me quiere con alguien más que no seas ni tú ni Martin?
-Haré lo que sea para que te quedes conmigo.
-Tú de verdad me amas- Dijo segura.
-Sí, te sigo amando.
-Yo siento que lo nuestro jamás murió, a pesar de todo yo aún pensaba en ti.
-Quiero un beso.
-No puedo.
-¿Por qué no?- La levantó y la hizo sentarse a su lado- Solo un beso, por favor.
-Tengo novio.
-No por mucho.
-Cuando termine con Martin quizás puede hacer un beso.
-¿Y puede haber más que eso?
-¿Qué me estás proponiendo?- Alzó una ceja.
-Mi cama es muy cómoda ¿Sabes?
-Lo sé.
-¿Cómo lo sabes?
-Cuando estabas ebrio dormí contigo.
-¿¡Qué!? ¡Tú y yo tuvi...!
-No, solo dormimos.
-¿Por qué dormiste conmigo?
-Estábamos hablando y nos quedamos dormidos.
-Ah... Eso explica porque a pesar de la resaca dormí tan bien.
-Cuando dices cosas tan lindas siento ganas de apretarte.
-Apriétame- Rio.
Sin decir nada lo abrazó, él le correspondió rodeándole la cintura mientras ella se colgaba de su cuello. Apoyó la cabeza en su cuello por unos segundos y luego comenzó a crear distancia. Estaban frente a frente, prácticamente respirándose en la cara, era cosa de segundos para que ocurriese aquello que ambos deseaban. _______ se lamió los labios intentando decirle que se atreviera.
< Por fin >
-Cameron... Algo vibra.
-Lo siento, es mi teléfono- De inmediato cortó la llamada.
-Creo que no te interesa contestar ¿No?
-Me interesa mucho más contestarle a la señal de tus labios.
-Tengo novio- Recapacitó.
-¡Al carajo con tu novio!
-¿Qué está pasando?- Llegó Jay.
-Nada mamá ¡No está pasando nada!
-Cálmate.
-¡No puedo!
-¿Por qué no?
-¡Porque _______ dice que me ama pero no me quiere dar un maldito beso!
-¿Por qué gritan?- Se incorporó la abuela de _______.
-¡Porque _______no quiere besarme!
-Cálmate Cam.
-Dame un beso y lo hago- La tomó por los codos.
-Está bien, acércate...- Él lo hizo y ella le dio una bofetada- No les doy besos a los idiotas.
________________________________
Si, la mujer era la abue de la rayis Jajaja.
Perdón por no subir, por eso les subo un capítulo en día jueves, que no estoy haciendo gran cosa y no fui a la escuela haha les subiré tres capítulos el sabado, LO PROMETO.
Ho y lean la novela de mi amiga sorryidontcare ha subido nuevo capitulo de damas en guerra :)x