3/4
-¿Entonces estás ocupado?
-Sí pero de todas formas me estoy haciéndo el tiempo para hablar contigo.
-Al parecer me he perdido muchas cosas durante estos días.
-Yo también, no puedo creer lo de Martin... Yo que tú no cantaría victoria tan rápidamente.
-Lo sé, de él puedo esperarme cualquier cosa.
-Quizás ataque cuando menos lo esperes.
-Tal vez...
-¿Y _______?
-Durmiendo.
-Son las cuatro y media de la tarde.
-Tuvimos un día largo hoy, tomó de más y ahora está tirada en la cama.
-¿Por qué no te aprovechas?- Rio.
-Shawn... ¿En serio me estás diciéndo que me aproveche de ella?
-Era una broma y de todas formas sé que no serías capaz.
-No... Iré a verla.
-De acuerdo. No te aproveches de ella- Rio por lo último.
-Jamás lo haría- Colgó.
Cameron se quedó viéndo unos segundos más por la ventana, todos estaban tomando una siesta mientras que él estaba en el sofá junto a la ventana esperando el momento en que la lluvia cesara. Se levantó y sin hacer demasiado ruido subió las escaleras rumbo a su cuarto, en donde encontro a _______ sosteniendo a Fanti en tanto revisaba sus cajones.
-¿Has encontrado algo interesante?
-¡Esponjosito!
De un salto se paró del piso, corrio y saltó sobre él con las piernas rodeandole la cintura. Pudo sentir como un tenue aroma a alcohol se escapaba por su boca, por lo cual dedujo que aún se encontraba bajo los efectos de el alcohol. _______ lo cogió por el rostro y lo besó dándole paso libre a su lengua, a Comeron no le molestaban en absolutos sus besos pero lo estaba dejando sin aire, así que tuvo que separarse bruscamente. Ella lo vio confundida, el castaño avanzó a la cama y se recostó allí con ella.
-¿Qué buscabas en mis cosas?
-La cadena de corazón que me habías dado.
-Está aquí- Indicó su cuello.
-La quiero de vuelta.
-Claro- Se la sacó y se la entregó en la mano.
-Ahora Fanti es todo tuyo- Sonrió- Eres el mejor novio del planeta- Lo abrazó-
-¿N-novio?-Tartamudeó.
-Sí ¿No me dijiste que querías que fuese totalmente tuya?
-Sí.
-Pues ahora me tienes sólo para tí- Tocó su nariz con el dedo índice.
< Por alguna razón amo a la _______-_____ ebria, es hermosamente adorable >
-Bien- Repitió el mismo acto con una sonrisa.
-¿Qué pasa si te sacó un lunar?- Empezó a pasar el dedo sobre un lunar color marrón.
-Me saldrá sangre y me dolerá mucho.
-No quiero que te duela- Se escondió en su pecho- Entonces no te lo sacaré, si tu lloras yo también lloraré.
-¿Entonces ahora eres mi novia?
-Sí.
-¿No sé te olvidará cuando ya no estes ebria?