Capitulo 13

25.3K 1.2K 39
                                    

-No tienes por qué tener miedo.

-Acaso no ves mi cara- Indicó su cara llena de moretones y cicatrices.

-Eso no va a volver a pasar.

-Lo dudo.

-Hable con Martin.

-¿Ahora es tu amigo?- Me miró molesto.

-No, digo no sé.

-Al parecer sí, te vi de lo más feliz caminando junto a él- Sacudió su cabeza- Martin consiguió lo que quería- Se dio vuelta y siguió caminando.

-No entiendo- Corrí y lo alcancé.

-No entiendes por qué escuchaste la versión de Martin acerca de lo que paso... pero no has oído la mía.

-Cuéntame la tuya entonces- Dije sentándome en el pórtico de una casa que estaba en venta.

-¿Me vas a creer?- Se sentó con cuidado a mi lado.

-Te lo prometo.

-¿Recuerdas cuando en la fiesta yo salí corriendo?

-Sí... ¿Fuiste a buscar a Martin, no?- Él asintió con la cabeza.

-Estuve mucho tiempo buscándolo y al final lo encontré a las afueras de la fiesta tirado en el piso- Dejó de mirar sus manos para encontrarse con mis ojos- Él al verme se paró rápidamente, me golpeo en la cara y me dijo "Esta es por todas las que me debes". Después de eso se desplomó en el piso y para mi mala suerte justo en el momento que los de su pandilla llegaban.

-¿Pensaron que tú le habías hecho eso?

-Sí- Asintió lentamente- Entre los ocho me golpearon hasta cansarse y luego se fueron pero antes me dijeron que si me acercaba otra vez a Martin me romperían a palos.

-¿Qué tiene que ver eso conmigo?

-Mientras yo este contigo Martin siempre estará en el medio interfiriendo.

-¿Por eso no puedes estar conmigo?

-Sí- Miró hacia el frente evitando mi mirada- Nunca sentí tanto miedo en mi vida.

-Martin me contó lo mismo que tú me dijiste- Él me miró desconfiado.

-¿De verdad?

-Bueno no con tanto detalle pero me dijo que no se arrepentía de haberte pegado sino que se arrepentía de que sus amigos se hubieran desquitado contigo.

-Sí que se desquitaron- Rodó los ojos y se quedó callado- Espera... ¿Fuiste a hablar con Martin al callejón?- Se giró impulsivamente.

-Sí.

-¿¡Cómo se te ocurre ir sola para allá!?- Me tomó por los hombros.

-Fui con Carter.

-¿Con Carter?- Preguntó soltándome molesto.

-SÍ.

-¿Por qué con él?

-¿Con quién más querías que fuera?- Cameron no dijo nada y se quedó en silencio- Nadie te va a hacer nada.

-No estoy tan seguro de eso.

-Puedo hablar con Martin y...- Me interrumpí a mí misma al ver como Cameron se ponía la capucha y con la bufanda se cubría parte de la cara.

Miré raro a Cameron pero él solo miraba a un punto fijo al otro extremo de la calle, con mi vista seguí su mirada y lo único que vi fue a unos cinco chicos riendo felices mientras caminaban.

Electric Shock - Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora