-¿Estás bien? ¿Quieres algo?
-Estoy bien, con un vaso de agua estoy bien.
-¿Es todo lo verdad lo que me dijo el oficial Palmer?
-Depende de que te dijo- Recibió el vaso de parte del rubio. él se sentó frente a ella con la vista fija en sus ojos.
-Me dijo que Cameron se había ído con Aiden a Inglaterra y que habías dejado tu cartera en el taxi, según dijo estuviste vagando por la ciudad por un bue rato.
-Es verdad.
-¿Por qué te dejó?
-Peleamos.
-¿Por mí?
-Un poco pero fueron muchas cosas que se acumularon, Cameron ya no es el mismo.
-¿En qué sentido?
-Anda pesimista, aburrido y se molesta por todo.
-Tal vez maduró.
-Es lo mismo que me dijo- Bufó- Haré lo que sea para detener ese proceso y si es posible retrocederlo- Se tomó todo el agua de una pasada.
-No debería decir esto, bueno, más bien me arrepentiré pero creo que estás siendo egoísta.
-¿Qué?
-Estás pensando demasiado en tí, según supe Cameron dejó la banda... actualmente está desempleado, se viene la boda y de seguro lo debes tener de aquí ya que los invitados, las flores, ya sabes, las chicas siempre se ponen extrañas y obsesivas con las bodas.
_______ lo pensó unos segundos y quizás Martin si tenía razón en cuanto a que Cameron podría estar algo abrumado pero no concordó con que estuviese siendo egoísta, sólo no había prestado mucha atención a los problemas de su novio. Se levantó y fue a dejar el vaso al lavaplatos, volvió a su posición con la vista en los ojos verdes del rubio.
-Es raro hablar contigo de Cameron.
-¿Te parece raro que esté aconsejando en vez de coquetearte?
-Un poco- Rio.
-Si quieres puedo hacerlo.Se paró de la silla sin dejar de verla, caminó a ella y con la silla la empujó hasta la pared. Se agachó rozando la nariz con la de ella, acercando sus labios para luego alejarse y apoyarse la mesa. _______ se mordió el labio sutilmente y rio.
-Bien... eso fue sexy pero preferiría que no lo hicieras más.
-¿Estoy invitado a la boda?
-Sólo si quieres ir.
-Iré pero sólo para verte en un lindo vestido- Cogió su teléfono y empezó a marcar- Esperaba que lo usaras conmigo pero... iré a ver como te casas con otro.
-Me gustaría que fueras.
-Iré.
-Ah, pensé que estabas hablando irónicamente.
-Sabes que no puedo hablar irónicamente contigo, no me sale.
-Verdad- Sonrió- ¿A quien llamas?
-Espera un momento... Hola Reed.
-¿Qué sucede? ¿Me vas a pedir disculpas por la entrevista que diste ayer sin decirme?
-Necesito que me consigas el número de Cameron Dallas- Vio a _______, esta frunció el ceño.
-En cinco minutos te lo mando por mensaje. Por favor no te metas en problemas. -Adiós- Le cortó.