Capitulo 68

1.6K 122 0
                                    

  -¿Sigues molesto?

-Un poco- Intentó sonreír.

-Pasado mañana todo volverá a ser normal.

-Lo sé pero eso no quita el hecho de que tal vez Aiden no quiera volver con nosotros.

-Quiera o no deberá volver- Sostuvo con más fuerza su mano- Ahora vamos al agua, quiero aunque sea sumergir los pies en el agua.

-Bueno, bueno- Bufó- ¿Y si mejor nos metemos al agua?

-¿Con ropa?- Rio- No me quiero resfriar.

-Estamos cerca de la casa y además deben haber ahora mismo unos 20 grados, no pudimos haber venido en mejor época.

-¿Y si nos metemos sin nada?

-Me gusta como piensas...

Se levantó con ella de la toalla en la que estaban tendidos y la besó. No le importaba nada, de todas formas habían hallado un muy buen lugar, estaban rodeados de rocos y la oscuridad de la noche, hicieran lo que hicieran allí nadie se enteraría. Se deshicieron de todas sus prendas y Cameron cogió a _______ en sus brazos para llevarla al agua.

-Detente.

-¿Qué sucede?

-Ya no quiero ir al agua.

-¿En serio?

-Sí- Asintió- Mejor quedémonos aquí sobre la toalla.

-Como quieras- La recostó para después dejarse caer a su lado. -Te amo- Se acurrucó en su pecho.

-Yo también, Felpudita.

-¿Ya quieres hacerlo?

-Claro que sí- Rio.

En un rápido movimiento Cameron quedó sobre _______, comenzaron los besos entre ambos, lentos y con mucha pasión para posteriormente acabar haciendo el amor.

-Te amo.

-Lo sé, y yo a tí.

Ambos se encontraban con la vista fija en las estrellas pensando y meditando. El castaño ladeó la cabeza para verla, sonrió y buscó su mano para unirla con la suya.

-¿Te estás cuidando? Recuerda que me dijiste que no querías quedar embarazada por lo menos en varios años más.

-Hace unos días comencé a tomar pastillas.

-Genial... ¿Ya quieres vestirte?

-Sí- Suspiró- Necesito llegar y darme una ducha fría.

-¿Para qué una ducha? Tenemos el mar a unos cuantos pasos de nosotros.

-Si me meto al agua de todas formas tendré que bañarme en la ducha.

-Además mojaremos la ropa.

-Aparte.

-Sólo vistámonos y nos bañamos... juntos.

-Claro, sólo quiero sacarme esta arena que llevo por todos lados.

-También siento arena en cada rincón de mi cuerpo.

-No sé por qué creo que tú introdujiste toda esa arena dentro mío.

-Si quieres la puedo sacar.

-Cállate y vayámonos- Le besó la mejilla.

Se vistieron lo más raudamente que pudieron pero Cameron tenía problemas con las pantalones, es mas, no lograba ponérselos sin caer a la arena en el intento. _______ fue quien finalmente tuvo que ayudarlo a subírselos y abrochárselos. Ya vestidos cogieron las toallas y con sus manos enlazadas salieron de aquel pequeño escondite que habían hallado.

-Tengo las zapatillas llenas de arena.

-Te dije que no te las pusieras hasta que saliéramos de la playa.

-Lo sé, para la próxima te obedeceré.

-No lo harás, todo lo que yo te digo lo tomas como una sugerencia.

-¿Y cómo se supone que debería tomarlo?

-Como una órden- Lo vio serio para luego sonreír- Sólo bromeo, pero deberías dejar de ser tan terco y hacerme caso.

-Cuando estoy molesto hago lo que quiero.

-¿Es por Aiden?

-Sí, creo que no fue una buena idea salir nosotros solos y dejarlo en esa casa.

-Ni que Martin se lo fuese a robar y llevarselo lejos.

El castaño se quedó paralizado, viendo a su novia atentamente. _______ se rio y apretó levemente su mano mientras retomaba el paso, él lo hizo cabizbajo discutiendo aún con su consciencia.

-Y si...

-No se lo robará ni se lo llevará a África para criarlo en medio de la selva.

-¿Estás segura?

-A pesar de todo confió en él.

-¿Cómo puedes decir eso?

-Está Sandy también, ella es mi amiga y confió en ella más que nadie.

-¿Más que en mí?

-Digamos que se encuentran ambos en la cúspide.

-¿A la misma altura?

-Sí.

-¿Patrick envió ya las invitaciones?

-Sí, hoy en la tarde lo hizo y me envió un par de datos de casas.

-¿Casas? ¿Donde?

-Sólo cinco casas en Londres ¿Donde te gustaría vivir?

-¿Quieres que te responda eso?

-A mí también me gustaría volver pero si con los chicos pensamos seguir con la banda debemos quedarnos allí.

-¿Y si cambiamos el lugar de la boda?

-¿Estás loca? No queda demasiado tiempo y además Patrick ya envió las invitaciones.

-Era sólo una idea.

-¿De verdad deseas volver?

-Sí.

-Mañana nos iremos a Doncaster- Le besó la frente.

-¿En serio?

-Sí eso es lo que quieres podemos quedarnos allí hasta un par de días antes de la boda.

-Te amo, Cameron- Saltó en sus brazos provocando que cayera- Lo siento.

-No importa- Dio un par de vueltas con ella en la arena.

-¡Me estás llenando el cabello de arena!

-¿Qué importa? Llegaremos de todas formas bañarnos.

-Gracias- Lo apretó con fuerza- Ya casi se me estaba pegando el acento inglés.

-A mí igual- Dijo mostrándo una gran sonrisa- Creo que será mejor irnos los tres a Doncaster, tú, yo y Aiden. Disfrutemos de una vida normal por unos días.

-Lo normal es aburrido pero... me gusta ese tipo de normalidad.

-Lamento el privarte de algunas cosas sólo por las giras y todo eso.

-Yo elegí estar contigo, consciente que incluía las giras, las fanáticas y el a veces no tener tiempo suficiente para mí. Prefiero este tipo de vida ante cualquier otra.

-Yo te escogería sobre cualquier otra cosa, quizás yo debiese hacer un sacrificio por tí también.

-¿A qué te refieres con eso?

-Si tanto quieres casarte en Doncaster y vivir allí para siempre lo haremos, lo que tú pidas es lo que se hará.

Electric Shock - Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora