comunicación 3 y 4:Primera balada

871 63 39
                                    

-Muy bien chicos, ahora que todos se han presentado me corresponde hacer lo mismo, mi nombre es Aiko y seré la encargada de convertirlos a todos ustedes en grandes músicos algún dia-

La maestra hablo en un tono de voz amable, parecía ser una persona fácil con la que tratar además de una persona muy amable.

-muy bien como eligieron esta escuela de música está claro que ya tienen conocimiento previo, ¿así que que tal si hacemos una actividad para ver su nivel actual?-.

Parecía estar emocionada cuando menciono lo de la actividad, debo decir que yo también lo estaba, me gustaría ver de qué se trata.

-primero necesito que me digan que instrumento pueden tocar-.

Un chico con disfraz de ninja levanto la mano entonces.

-yo soy bueno con la batería-.

Una chica más levanto la suya.

-yo puedo tocar la guitarra-

Poco a poco cada uno dijo que instrumento era con el que estaba más cómodo por el momento, hasta llegar a Komi-san.

Ella se levanto nuevamente para ir a la pizarra y escribir la palabra "piano" en el.

-asi que el piano, eso es tan refinado señorita Shouko, muy bien Yun, ¿Cual es tu instrumento?-.

-en realidad estoy más cómodo siendo vocalista, pero también puedo tocar la guitarra-

La maestra parecía feliz por mi respuesta ya que dió una sonrisa y aplaudió repentinamente.

-eso es genial, pensé que no me tocaría ningún vocalista en esta clase, muy bien tengo aquí la canción que quiero que toquen y canten, es lenta y con un ritmo sencillo así que no debería ser problema para ustedes-.

Dijo para dirigirse a su computadora y después de buscar unos momentos una suave melodía empezó a reproducirse en el salón.

Despues de que terminara los demás empezaron a hablar.

-pues yo podría tocas las partes de guitarra-

- yo podría hacer los refuerzos de guitarra que suenan de vez en cuando, se ve que tiene otra afinación-

-yo puedo mantener el ritmo del fondo se me da bien eso-.

-y nosotros 2 podemos hacer el coro ya que es fácil-.

Los estudiantes sin que se les pidiera empezaron a repartirse lo que quieran hacer.

-supongo que la cantaré ¿no?-

Después de ponernos de acuerdo fuimos por el equipo y los instrumentos que utilizaríamos para tocar.

Ya que era poco lo montamos rápidamente.

-muy bien, están listos a las cuánta de 3 empezarán, 1...2...3-

A la vos de la profesora los estudiantes empezaron a tocar, ya que el ritmo era lento y Sueve lo hacían sin equivocarse. Y llegó mi momento de cantar.

"Que se quede el infinito sin estrellas, o perdiera el ancho mar su inmensidad

Pero el negro de tus ojos que no muera, y el canela de tu piel se quede igual,

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora