El día siguiente después de encontrar a Yuno me encontraba mirando el teléfono, tenia muchas cosas en mente pero pensé que era mejor tomarse un día libre antes de empezar con ellos.
Además estaba seguro que Komi-san no había salido de casa desde que empezaron las vacaciones, tal vez no seria mala idea invitarla a salir a divertirnos junto a los amigos que había logrado hacer, mire a través de la ventana, el sol estaba considerablemente fuerte a pesar de que era temprano.
-(¿Qué clases de actividades seria bueno hacer en un día como este?)- Mientras pensaba una llamada llego a mi teléfono así que conteste, se trataba de Najimi.
-¡Hey Yun!, Buenas noticias tengo pensado ir al parque acuático, ¿Te gustaría ir? Komi-san ya aceptó ir y estaba por llamar a los demás ¿Podrías invitar a Sakura y a Kaguya por favor?- Dijo antes de colgar sin esperar mi respuesta, eso era tan Najimi.
De todas formas sonaba bastante bien el plan que tenía en mente así que baje las escaleras y encontré a Sakura quien estaba desayunando.
-Hey Sakura, acaba de llamar Najimi, quiere invitarnos a ir al parque acuático cercano con algunos amigos ¿Te gustaría ir?- Le pregunté mientras me sentaba para desayunar.
-Suena bastante bien, estaba pensando que hacer estas vacaciones de verano después de hacer las tareas que dejaron.- Dijo aceptando así que llame a Kaguya para preguntarle si quería ir.
-Lo siento a Yun me gustaría poder ir pero tengo que ayudar a mi mamá con algunas cosas- Dijo después de que le comentara los planes.
-Esta bien siempre podemos ir otro día, no te preocupes- dije a lo que estuvo de acuerdo y finalizó la llamada.
Después de eso empeze a llenar una pequeña mochila de cosas para llevar al parque acuatico, traje de baño, bloquador solar entre otras cosas variadas, cuando estuve listo fui a por Sakura quien tambien estaba esperando con una maleta similar.
-Bien, pongamonos en marcha, Kaguya no podra venir esta vez asi que iremos con ella otro dia- Dije a lo que Sakura estuvo de acuerdo, ambos fuimos a la estacion de tren ya que el parque quedaba fuera de la ciudad, alli tomamos el tren hasta llegar a la estacion donde nos reuniriamos.
alli ya estaban Najimi, Agari y Komi-san esperando a pesar de que era un poco antes de la hora planeada, Najimi llevaba puesta una ropa casual mientras que Agari llevaba una playera suelta y pantalones ya que se cambiaria en el vestuario del parque, Komi llevaba el vestido que habia elegido el otro dia para ella.
-Bien ahora que Yun y Sakura estan aqui podemos ponernos en marcha- Dijo Najimi mientras se ponia en camino.
-Esperenos- La voz de Yamai Ren nos detuvo, Alli estaba ella con el resto de "los seguidores de Komi-sama" como se hacian llamar era obvio que Yamai habia espiado a Komi-san estos dias.
Bueno eso sumaba varias persoans mas al grupo, aun asi todos siguieron a Najimi al parque acuatico quedando solos Komi-san y yo por unos momentos.
-Te vez realmente bien con ese vestido- Dije mientras sonreia amablemente a Komi para despues ponerme al dia con los demas, Komi-san nos alcanzo poco despues mientras trataba de ocultar su cara de un sonrojo intenso.
Finalmente llegamos a la entrada del parque, habia mucha gente como se eperaba ahora que eran vacaciones, pero logramos entrar aun asi despues de eso nos separamos para ir a cambiarnos a los vestuarios de chicos y chicas, menos Najimi que la mande al mixto al querer ir al de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
Randomtenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...