Una semana después de la cita del director y Aria el primero me llamo diciendo que estaba casi todo arreglado para la tienda de ropa, tenía un buen lugar donde ponerla y logro que un buen diseñador se uniera a nuestra causa así que después de hacer algunos pedidos a una empresas que hacen ropa en masa tenía listos muchos diseños.
Solo había un problema, teníamos que conseguir quien se probará la ropa, después de todo un negocio necesita propaganda así que se haría un comercial.
-¿Es solo eso? En ese caso no se preocupe, ya tengo seleccionado quienes lo harán- dije antes de colgar después de charlar un poco más de los últimos detalles.
Después de hablar con el director baje rápidamente a la planta baja de la casa, mi familia estaba reunida allí así que sería más fácil así.
-Familia les tengo un trabajo- dije mientras me sentaba en la mesa y hacia señas para que se acercaran.
-¿De qué hablas hijo?- pregunto mi madre.
-¿Recuerdan que dije que abriría un negocio?- pregunté.
-Si pero no nos dijiste de que era- dijo mi padre.
-Es fácil es una tienda de ropa, pero antes de que hagan más preguntas déjenme terminar, verán ya está todo listo de echo solo faltaría una cosa, necesito modelos para la ropa-. Dije mientras los miraba.
-¡Quieres que nosotros seamos los modelos!, ¡Genial!- dijo mi hermana rápidamente.
-¡Enserio!, ¿Quieres que seamos nosotros?, No se se supone que es para profesionales eso de modelar- dijo mi madre.
-Esta bien, por eso también están los profesionales del marketing y otras cosas para que quede bien, además el foco principal será la ropa juvenil así que Hitomi, kaguya yo y tal vez Najimi seamos el foco principal.- explique la situación relajando un poco más a mis padres.
-Bueno, supongo que es mejor así entonces, para ser sincero es una de las cosas que me gustaría probar al menos una vez- dijo mi padre.
-Tienes razón cariño, podría ser divertido ser parte de este proyecto de mi hijo- dijo mi madre mientras se levantaba de la mesa.
-¡Geniaaaaal!, ¡Podré salir en la televisión como oni-chan!- dijo mi hermana de forma emocionada.
-Claro, solo déjame llamar a kaguya y a que Najimi probablemente diga que si de todos modos.- dije mientras estaba por sacar mi teléfono sin embargo mi padre me detuvo.
-¿No crees que es mejor ir a su casa y hablar de ello con sus padres y ella?, Después de todo aún es menor de edad para decidir por si misma si participar o no- dijo mi padre, tenía razón así que guarde de nuevo mi celular y salí de la casa.
-(mmm, pensaré en comprar un vehículo después)- pensé ya que estaba un algo lejos de mi casa para ir caminando.
Después de 30 minutos de caminata finalmente llegue a su casa, era una casa de una planta algo pequeña pero acogedora.
Me acerque hasta la puerta antes de tocar, después de unos segundos un hombre de cabello negro y ojos rojos abrió la puerta, debía ser el padre de Kaguya ya que su similitud era alta.
-¿Que se te ofrece?- me preguntó en un tono educado.
-Buenas tardes, soy Yun Shingeo, un compañero de clase de su hija kaguya...-
-Mi hija es muy joven para una relación, por favor vete- dijo de forma sería mientras me cerraba la puerta en la cara...
-(._.)- no sabía que decir o hacer, simplemente quedé de pie unos segundos delante de la puerta antes de volver a tocar.
-Creo que hubo un malentendido, no vengo a pedir una relación amorosa con su hija señor- dije tan pronto como se abrió la puerta y salió de nuevo.
-Menos mal, disculpa si lo dije así, pero creerlo o no, no son pocos los chicos que vienen con esas intenciones, sin embargo no pienso dejar que la alejen de mi mientras es menor de edad, incluso si se trata de alguien tan conocido como tú- dijo mientras me invitaba a pasar.
-Me halaga, aunque no soy tan conocido, pero bueno la razón por la que vine aquí es más para una oferta de trabajo, usted es amigo de mi padre y Kaguya es mi compañera, ella me ha contado la situación que están pasando.
Y quiero ayudarlos, pero simplemente llegar y ofrecerles dinero sería un golpe a su orgullo así que en realidad quiero contratarlos para esto- dije mientras sacaba un folleto que había echo con anticipación sobre la ropa.
-¿Quieres que vendamos ropa?- pregunto.
-Podría ser, la razón por la que estoy aquí está vez es para pedirles que modelen los tipos de ropa, mi familia también participará y como son amigos podría ser más cómodo así- dije mientras también le pasaba otro papel.
-Allí está el salario que tendrá cada uno en caso de aceptar- El tomo el papel y lo abrió.
-¡Está cantidad es demasiado!- dijo mientras lo dejaba de nuevo por la sorpresa.
-De echo eso es lo que se le paga a los modelos por defecto, creo que está bien así que no le hice modificaciones- dije.
-Déjame ir a buscar a mi esposa y a Kaguya, está decisión tiene que ser tomada por todos- dijo mientras se ponía de pie, yo solo asentí en aprobación.
Después de unos minutos los tres estaban reunidos, la madre de Kaguya era una mujer de cabello castaño y ojos negros.
-Así que este era el negocio que tanto decías- dijo Kaguya al ver de qué se trataba.
-Si, de echo creo que sería genial si pudieran ayudarme con lo de modelar, tal ves crean que no son adecuados, pero está bien, el comercial será más sobre la ropa juvenil pero aún tendrá su presencia la ropa para personas mayores y de temporadas.
Sinceramente mis padres tampoco son profesionales pero quisieron intentarlo por qué podría ser divertido, estoy seguro de que si lo hacen juntos será divertido para ambas partes.
-Creo que tienes razón, hace mucho tiempo no veo a tu mamá, mi esposo y tú papá se ven en el trabajo así que creo que será bueno poder reunirme con ella de nuevo.- dijo la mama de kaguya.
-Supongo que tienes razón, ¿Tu qué opinas hija?, También podría ser una oportunidad para que te hagas conocida en esto, con tu apariencia seguramente más empresas de modelos te querrán con ellas-. Dijo su padre.
-No me interesa mucho eso último, pero eso de hacerlo con la familia de Yun parece divertido, quiero ser parte de ello.- dijo con una sonrisa.
-Gracias por aceptar, por cierto ustedes ya me conocen pero yo aún desconozco el nombre del señor y señora-
-Tienes razón, mi nombre es Tetsuo Ichigo-
-Y yo soy la señora Tetsuo Azumi - se presentaron ambos mientras se inclinaban ligeramente.
-Bueno como sabrán soy Yun Shingeo, espero trabajar con ustedes- dije mientras sacaba mi teléfono y llamaba al director para que los vinieran a buscar y llevarlos al lugar.
Después de eso me retire de la casa, mientras caminaba saque de nuevo mi teléfono antes de llamar a Najimi.
Ella/El encajaba tanto para probar ropa de chico como de chica así que definitivamente aprovecharía esa oportunidad.
-¿Que onda Yunin?- saludo informalmente con un apodo.
-Hola Nash me preguntaba si...-
-Claro allí estaré, solo manda lugar y hora- dijo animadamente antes de colgar.
Esperable viniendo de ella, simplemente colgué también antes de empezar a dirigirme hacia el lugar de reunión.
Listo el cap espero les guste gente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
Randomtenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...