Después de esperar unos minutos para que el hipo de Komi-san se detuviera parecía que había funcionado.
-¿ya se detuvo tu hipo?- pregunté para estar seguro.
-sí, lo siento- escribio de nuevo en la pizarra, después dio un fuerte suspiro antes de seguir escribiendo.
-no puedo saludar a los demás...
Cualquiera puede hacerlo fácil, pero yo no...
Experimentar felicidad, transmitir gratitud, discutir sobre pequeños errores del pasado, tener charlas sobre los estudios o pequeñas charlas sobre el clima.
Lo siento...
Es por mi culpa que ahora las personas te vean como una persona desagradable Yun-san.
Entendí a qué se refería el corte en el dedo provocado por el ninja o el más reciente golpe que me dejó inconsciente provocado por ese estudiante misterioso.
Parecía ser que sabía que era debido a ella que había pasado eso, Y por eso ahora se estaba disculpando.
-no tienes que preocuparte por estas cosas, pasaron todo el tiempo incluso antes de entrar a esta escuela así que estoy acostumbrado.-
Dije en un intento de hacerla sentir mejor, sin embargo después de mirarme unos segundos volvio a escribir en la pizarra como si no me hubiera escuchado.
-cómo sea aún así siento que tengo que disculparme contigo.
Lo siento.
Siento todo lo que te ha pasado hasta ahora por mi culpa.
También siento hacerte perder el tiempo con estos temas tan triviales.
Por favor olvida todo lo que pasó hoy aquí.
Adiós...-
Dejó la tiza en la pizarra y se preparó para salir del salón, sin embargo recordó lo que había dicho antes "en realidad solo quiero chatear".
Entonces, ¿Por qué no hacerlo ahora?, Ya era muy tarde para ir al gimnasio de todas formas.
Tomé la tiza que había dejado y empecé a escribir en el pizarrón, ella se detuvo cuando escucho el sonido de la tiza rayando en la pizarra y volteo nuevamente.
-el clima está hermoso hoy, ¿No lo crees?- fue lo que escribí en un intento de comenzar una conversación.
Ella se acercó a la pizarra nuevamente y tomo otra tiza.
-si- fue lo único que puso.
-deberías intentar decir algo más, si puedes tener charlas largas escritas estarás más cerca de poder hablar con las personas- me animé a escribir un poco más.
-los pétalos de Sakura se ven hermosos- agrego a su respuesta anterior
Y empezó a temblar ligeramente, sin embargo lo había logrado.
Después de eso abarrotados la pizarra con nuestra charla, hablamos de varios temas al azar, hasta que en una charla hice una pregunta importante.
-Komi-san, ¿Cuál es tu sueño?-
-Tener 100 amigos, no te rías por favor-.
-no te preocupes, entonces yo seré tu primer amigo y definitivamente te ayudaré a conseguir a los otros 99-
Komi-san abrió mucho los ojos cuando leyó eso, pensé que podría no gustarle la idea de que fuera su primer amigo.
-Lo siento, no debí poner eso, digo, seguramente ya tienes a alguien que quieras que sea tu primer amigo-. Dije mientras borraba lo que había escrito.
-Gracias, estoy a tu cuidado-
Está vez el sorprendido fui yo, no esperaba que escribiera eso, voltee a mirarla pero ella desvió la mirada avergonzada.
Despues salió corriendo del salon de clases fue tan veloz que no pude detenerla.
Me quedé solo en el salón de clases, pensando que hacer a continuación.
-(supongo que no puede ser tan difícil conseguir 99 amigos)-
"Pensó el chico que solo tiene 2"
-(bueno tendré que esforzarme mucho)-
Pensé para tomar la tiza y escribir una última cosa en la pizarra.
-komi-san tiene aprehensión de la comunicación-
Escribí para dejar la tiza y salir del salón, por su parte Komi-san estaba en una de las paredes cercanas sentada mientras temblaban pero está vez era de emoción, por fin había conseguido un amigo....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
Casualetenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...