Me desperté para un nuevo día, era sábado así que no tendría que ir al colegio, sin embargo tenía otros planes para el día de hoy.
Recordé algunas palabras que el doctor me había dicho en privado antes de darme de alta, lo había echo por qué podría haber esperanza pero avía algunas razones por las que posiblemente dudaría si decírselas a mis padres.
-Escucha Yun lo diré sin rodeos, es posible que recuperes la vista...
Actualmente tienes algo que conocemos como síndrome de Terson; una clase específica de hemorragia causada sobretodo por una lesión traumática como la que sufriste.
Sin embargo es una operación algo complicada ya que la cirúgía remueve el tejido gelatinoso detrás del cristalino de los ojos, y lo reemplaza por solución salina, suena fácil pero no lo es.-
-Lo entiendo, no es fácil hacerlo en un lugar tan reducido como los ojos- dije mientras pensaba en la información recibida.
-el lado positivo en que las personas después de la operación pueden volver a tener una vista normal despues de un mes de la operación, mientras tanto se ocupan lentes.
Pero la verdadera razón por la que no le dije nada a tus padres es que a pesar de no ser muy riesgosa al ser complicada y la cantidad de médicos y enfermeras que se requieren es cara.
Al rededor de 700,000 yenes por eso se lo decimos a usted, no queremos y seguro usted tampoco que sus padres se sientan presionados por la cantidad de dinero.- dijo el doctor mientras hizo una pausa para esperar mi respuesta.
-Tiene toda la razón, no quiero preocupar a mis padres, gracias, veré que puedo hacer-.
-no quiero meter más precio pero lo recomendable es hacerla en un máximo de 3 meses después del accidente-.
-No se preocupe, veré qué puedo hacer para conseguir el dinero- fue lo que dije mientras me levantaba para ir con mi familia...
Lo que nos trae a la situación actual.
-Bueno es hora de poner en marcha mi plan- dije para tomar mi teléfono y con ayuda del asistente de voz llamé al director de la escuela.
Después de escuchar sonar el teléfono un par de veces por fin escuché su voz.
-Hola, joven Yun que bueno que me llama, ¿Cómo se encuentra de salud?, ¿Ocurrió algo?- pregunto.
-Estoy bien gracias por preguntar, en realidad lo llamaba para saber si podemos reunirnos en un lugar para hablar-
-Claro, aún es temprano, ¿Ya has desayunado?, ¿Que te parece en el restaurante que está cerca de la escuela?- pregunto amablemente.
-Me parece bien, pondré el lugar en el mapa de mi teléfono-
-¿No te acompañará la señorita kaguya?- pregunto con curiosidad.
-los fines de semana son sus días libres por qué rara vez salgo, no quiero molestarla, además ya me eh familiarizado hasta cierto punto con el camino a la escuela. Allí lo veo- dije mientras me despedía para después colgar.
Me despedí de mi familia diciendo que me reuniría a comer con un amigo ya que no quería que supieran lo que iba a hacer y me dirigí al lugar después de tomar mi billetera.
El camino fue tranquilo mayormente solo tenía que seguir el camino que me dictaba el mapa y después de unos minutos me encontré en el restaurante.
Parecía que el director ya había llegado un poco antes ya que salió a recibirme.
-Yun finalmente llegaste, ven a la mesa a ordenar algo antes de hablar- dijo mientras me guiaba a la mesa.
Una vez en la mesa cada uno tomo un menú e hizo una orden cuando se acercó el mesero.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
Randomtenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...