El lunes después de el programa de la tarde Komi-san quería llamarme por teléfono para felicitarme por la noticia de que había recuperado la visión, tomo el teléfono pero lo dejo de nuevo pensando que posiblemente estaría ocupado.
Después de pensarlo de nuevo lo tomo una vez más y selecciono mi número, pero no sabía que decir así que empezo a idear un tema en sume te mientras inconscientemente llevaba su celular a su oído para fingir que estaba hablando.
Al parecer había olvidado que el teléfono llamaba al contacto seleccionado automáticamente al hacer eso, así que fue sorprendida por el sonido de los timbres...
Al mismo tiempo me encontraba en la habitación con el teléfono en la mano, me estaban llegando montones de mensajes de los chicos del estudio y de los demás compañeros, estaba por empezar a leerlos cuando la pantalla se puso en negro y los botones para contestar o colgar una llamada aparecieron.
Al ver el número y el nombre pude ver qué era Komi-san quien estába llamando así que conteste de inmediato.
-¿Hola?, ¿Eres tú Komi-san?- dije a pesar de que sabía que si era ella, sin embargo solo escuché el sonido de su teléfono siendo colgado.
Al parecer se había puesto nerviosa y colgó, pero no pensaba dejarla escapar tan fácilmente, ya me había llamado así que empeze a regresar la llamada, podía imaginar que komi-san se encontraba en pánico después de lo que pasó.
Después de unos timbres finalmente contesto.
-Hola de nuevo, lamento molestar a esta hora pero pensé que debía ser importante si me habías llamado, ¿Que ocurre Komi-san?- dije mientras esperaba que no colgará.
-y-y-yo quería... Feli-citarte... Por ... Tu .... Visión- Hablo muy bajo, apenas podía escucharla pero había hablado y una frase tan larga, finalmente pude escuchar su voz de forma satisfactoria.
-Asi que era eso, muchas gracias Komi-san, te veré mañana en la escuela junto a Kaguya, descansa- dije brevemente ya que imaginaba que estaba muy nerviosa de hablar por teléfono.
-Igual...mente- Dijo después de unos segundos para después colgar.
-(Tiene una vos preciosa, lastima que no pueda usarla aún)- pensé mientras llamaba a Kaguya para poner claras las cosas.
-Hola Yun, ví el programa como dijiste, Estoy realmente feliz de que recuperadas la visión muchas felicidades, Supongo que me llamas para cancelar mis servicios ¿verdad?, No te molestes, mañana te devolveré el celular tal y como...- decidí detenerla antes de que empezará a sentirme triste ya que no la había llamado para eso.
-Alto, alto, alto, no te adelantes a los hechos, es todo lo contrario, te llamo para decirte que aunque recupere la vista no creas que te libraras tan fácil de mi, por ahora solo te digo que mañana lleves tu uniforme y tus cosas a la escuela como todos los días con la diferencia de que no pases a buscarme.
Y ni se te ocurra querer faltar, si lo haces iré a buscarte a tu casa y te llevaré a la fuerzas a la escuela, ¿Okey?- Dije dejando sin palabras a Kaguya quien esperaba que le dijera que ya no la necesitaba.
Después de eso arregle las cosas con los chicos del estudio y respondí a los mensajes de mis compañeros quienes me mandaron felicitaciones por lo mismo.
-(Mañana después de grabar la canción en inglés debería de pasar a ver a Kyo y Aria ellos me han estado ayudando mucho después de todo)- pensé antes de acostarme a dormir...
Después de una buena noche de descanso me levanté temprano por la alarma de mi celular, y me limpie antes de prepararme para ir a la escuela.
Comí un plato de cereal con algunas frutas antes de salir y estaba listo para empezar el día con toda la actitud, si tan solo no hubieran empezado a pedirme autógrafos y fotos 20 segundos después de salir.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
Rastgeletenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...