Mientras me alistaba para ir al colegio no podía dejar de pensar en lo que ahora sabia, pensé decirle a mi familia por un momento pero decidí no hacerlo, no quería preocuparlos sin embargo eso no significaba que me quedaría sin hacer nada, tendría que hacer preparativos para tener al menos un lugar seguro para poder ayudar a mi familia y amigos cercanos.
Termine de ponerme el uniforme así que fui al baño para lavar mis dientes, abrí la puerta de este para entrar sin embargo tan pronto la cerré escucho el sonido del agua chapoteando así que gire la cabeza hacia esa dirección en donde pude ver a Sakura en la bañera envuelta con una toalla.
Ella me miro fijamente por unos segundos como si estuviera procesando, por mi parte también la estaba mirando sin saber que hacer después de todo era costumbre aqui que cuando alguien usara el baño le pusiera seguro, creí que eso era un pensamiento básico en la mente de todos, claro había una excepción, personas con el dinero suficiente para tener un baño en su habitación.
-Esto... Cuando termines cámbiate y espérame abajo, te llevare a la escuela que te dije, además deberías poner seguro a la puerta para que no pase cosas así.- Dije mientras salía de nuevo de forma tranquila.
Si hubiera sido antes estaría completamente nervioso por eso, sin embargó la cantidad de cosas en las que tenia que pensar y preocuparme me impidieron hacer eso, Sakura salió del baño rápidamente después de eso algo molesta peor no dijo nada, parecía entender que también tenia parte de la culpa.
Entre de nuevo al baño para terminar lo que fui a hacer en primer lugar, antes de bajar ya se estaba haciendo tarde para ir a la escuela, tendría que correr para llegar a tiempo, así que baje rápidamente la escalera.
-Se te hizo tarde ¿No dormiste bien anoche?, no te dará tiempo de desayunar así que toma te hice el almuerzo para llevar- Dijo mi madre al ver que tenia prisa.
-Gracias, me salvas de morir de hambre, Sakura ¿Estas lista? Te llevaré a la escuela- La mencionada solo asintió a mis palabras sin responderme, al parecer seguía molesta.
Solo suspiré pesadamente antes de decirle que nos fuéramos de una vez, así ambos salimos de la casa sin embargo, al momento de salir lleve una de mis manos a mi cara.
-ugh- Dije molesto, por alguna razón la luz del sol me molestaba más que de costumbre, era como si mis ojos se hubieran vuelto más sensibles.
¿Era eso algún efecto secundario de lo que había echo antes?, Sea lo que fuera, la sensación de molestia desapareció poco después así que no importaba, aún así me pareció raro.
Cuando llegamos a la escuela le pedí a Sakura que no se separara de mi ya que podría perderse en la escuela, así que ambos fuimos a la oficina del director.
Toque la puerta antes de recibir el permiso para entrar.
-Asi que eras tu Yun, que agradable sorpresa, ¿Qué te trae a mi oficina?- Dijo el director Artur al verme luego noto a Sakura a mi lado.
-Es algo complicado de explicar, pero necesito un favor- Dije para explicarle lo que había pasado con Sakura, y que necesitaba que la aceptará como estudiante por mientras recuperaba su memoria, no mencioné nada sobre la otra información ya que no era necesario.
El director entendió la situación y acepto hacerme el favor, dijo que prepararía un uniforme y libros para ella, pero también era necesario que supiera o aprendiera a tocar un instrumento, era una escuela de música también después de todo.
-Esta bien, sobre eso ¿Por que no utilizan el gimnasio ahora para una pequeña práctica?, No lo están utilizando ahora ya que están en clases, y les diré a tus maestros para que no te afecte en la puntualidad.- Dijo el director mientras me miraba para esperar mi respuesta.
-Eso sería bueno, Sakura ¿Algún instrumento que recuerdes haber tocado antes?- Pregunté sin muchas esperanzas sin embargo su respuesta era una que no esperaba.
-No realmente, pero... Siento que no debería tener problema tocar instrumentos- Dijo mientras parecía pensativa.
Tanto el director como yo tuvimos curiosidad por ver si era verdad, así que preparamos el gimnasio rápidamente, muchos instrumentos fueron llevados, guitarras, baterías, violines, entre otros instrumentos tanto de aire como de uso manual.
Una vez estuvo eso listo le pedimos que tocará los instrumentos que sintiera que podría tocar, para nuestra sorpresa avanzó primero hacia una de las guitarras, la tomo con confianza antes de empezar a tocarla de forma fluida, después de eso siguió probando los diferentes instrumentos, el resultado fue el mismo con la mayoría.
Algo bastante sorprendente, desde el punto de vista normal, aunque también creí que era de esperarse de ella, parecía alguien muy capaz.
Después de eso nos dejaron ir a clases, naturalmente Sakura estaría en la misma clase que yo, así que mientras caminábamos hacia el salón también le di un ligero recorrido por las escuela.
Al llegar al salón al parecer el director ya había informado a nuestra maestra ya que dio el aviso sobre una nueva estudiante, cosa que puso alta la emoción del salón naturalmente fui el primero en pasar antes que Sakura, cuando ella entro al salón hubo diversas reacciones los chicos estaban felices de fuera una chica linda, las chicas también estaban emocionadas de que tendrían una nueva amiga, y algunas...
-Por que entro junto a Yun ¿Podría ser?- Dijo una.
-¿Es posible que...?- Dijo otra.
-(¿Debería decirles que no se descifrar códigos de chicas?)- Pensé al no entender de que estaban hablando sin embargo no creí que fuera algo de importancia así que fuimos a nuestros asientos, el asiento de Sakura había sido decidido detrás del mío, ahora me sentía extraño a mi izquierda tenia a Komi-san, a la derecha tenia a Kaguya y ahora detrás de mi estaba Sakura , las dos ultimas fueron puestas allí ya que me conocían y fui quien les dio la oportunidad de entrar.
Pero ahora podía sentir la hostilidad de los chicos de la clase, de echo... La sentía demasiado a diferencia del primer día de clases cuando vieron que me sentaba a lado de Komi ahora se sentía mucho mas fuerte , sin embargo no llegaba al punto de hacerme sentir en peligro ¿Me había vuelto sensible a la hostilidad? era probablemente por completar el primer paso de cultivación.
Aun así me concentre en ignorar esa hostilidad y prestar atención, pensé que me costaría mas pero cuando lo intente parecía como si hubiera puesto un filtro que redujo en gran medida la cantidad de hostilidad que sentía, definitivamente era obra de completar los inicios en la cultivación, esta noche trataría de hablar de nuevo con esa persona de antes y pedirle mas consejos, sin embargo por ahora tenia que terminar la clases...
(Sakura con uniforme)
fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
Randomtenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...