comunicación 23, 24, 25 y 26

101 11 13
                                    

Jueves, me encontraba caminando tranquilamente hacia la escuela, mientras lo hacía iba distraído pensando en más cosas que habían pasado y las que vendrían a continuación.

Por lo tanto, no me di cuenta de la presencia maligna detrás de mi...

Pov Yamai Ren:

-(Hola mi nombre es Yamai Ren y soy una chica normal, ¿Que tan normal? Pues me gusta pasar el tiempo con mis amigas, de compras, y no me gusta mucho la escuela, ¿Eso es normal verdad?.

Y en estos momentos estoy enamorada)- pensaría mientras mira delante de ella, allí estaría Komi-san caminando como siempre sin notar que la estaría viendo.

-(Ella es tan perfecta en todo lo que hace, cuando la veo yo... Yo...)- antes de terminar se detendría al ver algo en el suelo, se trataba de un cabello de Komi-san.

-(Está suavidad, este brillo, definitivamente es un cabello de Komi-san, definitivamente hoy ser el día en que haré que sea mía, digo, el dia en que nos aremos amigas)- pensó mientras lamía el cabello de forma perturbadora antes de guardarlo en una bolsa de sellado.

-(lo primero es decir buenos días, eso marcará el comienzo de nuestra amistad)- pensó mientras se determinaba.

-Komi-san buenos...- antes de terminara fue interrumpida por Agari-san quien también saludo a komi-san.

-Ko-Ko-Komi-san buenos días- dijo antes de voltear hacia atrás y ver a Yamai con una expresión digna de un demonia -¡Y-y-yo mejor me retiro!- dijo antes de irse corriendo.

-(¿Pero quién se cree ella para hablarle a una diosa como Komi-san, bueno vamos de nuevo), Komi-san buenos-

-¡Hey Komi-san buenos días! - la saludo energéticamente Najimi interrumpiendo a Yamai de nuevo que parecía estar conteniendose de hacer una barbaridad.

-Ah, Yamai-chan Buenos días- la saludo también Najimi.

-Buenos días Najimi, veo que estás malditamente enérgica como siempre-

-¿Malditamente?- se preguntaba para su misma Najimi.

-Ah Komi-san buenos días a ti también, (¡Maldición siiiiii! hubo algunos problemas pero logré darle mi saludo)-.

Sin embargo fue recibida con la intensa mirada que siempre da Komi-san pocas personas pueden soportar una mirada con tanta presión pero ella.

-(¡Komi-san es tan linda! Ignorando mi saludo por supuesto que no me la pondrá fácil, es la diosa de la clase así que tengo que ganar su confianza antes de que me dirija la palabra, ¡Komi-san ignorando mi saludo me hace muy feliz!), Ah, Najimi-chan ven conmigo un segundo- dijo para llevarla detrás de una pared, tan pronto como lo hizo puso sus manos sobre ella para evitar que escapara.

-Najimi-chan quiero preguntarte algo, ¿Cuál es tu conexión con komi-san?- pregunto mientras la miraba con seriedad.

-¿Eh?, Estás actuando diferente de lo normal hoy Yamai-. Respondió de forma nerviosa.

-Solo responde mi pregunta- insistió.

-Somos amigas-.

-¡Mier!, Disculpa quería estornudar-

-(¡No hay forma de que te crea eso!)- pensó Najimi.

-Najimi-chan, ¿Somos amigas verdad?, ¿Me presentarás a Komi-san verdad?- dijo leí tras apretaba sus manos en los hombros de Najimi.

-(¡Si no lo hago me matará!)-.....

-Komi-san, ella es Yamai Ren-

-Jugamos juntas antes, ¿Lo recuerdas?- pregunto haciendo referencia a los juegos que me salte, sin embargo solo obtuvo como respuesta la mirada de Komi-san.

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora