Después de eso sucedido con Najimi Komi-san se despidió de nosotros antes de retirarse a su casa, así que me quede solo con kaguya.
Estaba listo para regresar a casa, sin embargo metí mi mano a uno de mis bolsillos y sentí la tarjeta que me había dado la maestra.
-Esto... Kaguya, ¿Cuánto es el tiempo que estarás conmigo por día?, Solo era hasta después de la escuela o es más tarde-.
Pregunte primero ya que no quería ser una molestia si le pedía que me llevará y resultaba que solo había sido contratada para llevarme a casa después de ella escuela.
-Mmm, pues no tengo una hora como tal, me dijeron que era dependiendo tus necesidades, si necesitabas ir a otros lugares después de la escuela y eso, así que no te preocupes de hacerme perder el tiempo.
Dijo en un tono amable como de costumbre, también podía sentir que están sonriendo, aunque solo era eso, un sentimiento, no podía estar seguro.
-Eso es bueno, ¿Crees que puedas llevarme con el sujeto de esta tarjeta?- dije mientras se la daba.
-claro, oh, no es tan lejos de aquí, vamos- dijo para guiarme hasta el lugar.
Caminamos por aproximadamente 5 minutos antes de sentir como entrabamos a una edificación, tal y como había dicho kaguya, no están tan lejos.
-¡BIENVENIDOS ES UN PLACER ATENDERLOS HOY!- una vos bastante fuerte sonó en el lugar.
Sin embargo por más que me concentraba no podía saber de dónde venía, es como si sonará en todos lados al mismo tiempo.
-¡WaaA! Eso me asustó, Yun a pesar de que sonó la voz no hay nadie aquí-.
-Eso no es cierto, estoy justo aqui- está vez la vos deje de sonar en todas partes y se concentró en una sola.
Podía escuchar a una persona caminado hacia nosotros en esa dirección, así que debía ser quién hablo.
-Bienvenidos, mi nombre es Kyo Renai Ventrílocuo profesional, que los trae a mi humilde establecimiento.
-Buenas tardes señor, soy Yun Shingeo, es un placer conocerlos, vera vengo por recomendación de mi maestra, soy de la preparatoria musical Itan.-
-Oh, así que eres una de nueva generación, ¿Verdad? Cada año escolar mandan al menso a uno de los nuevos a mi, asumo que eres vocalista, ¿Cierto?-.
-Veo que está bien informado, eso hará más fácil las cosas, bueno antes que nada supongo que tengo que explicar algunas cosas, supongo que no pregunto para no ser descortés, pero la venda en mis ojos está allí por qué soy ciego.- podía sentir que el señor quedó sorprendido por lo que había dicho.
-Oh, eso sí que es inesperado, no tienes esa sensación-.
-Gracias, y lo segundo es que tomaré las clases yo, ella es mi intérprete y me ayuda a moverme también, aunque me preguntó si tambien te gustaría tomar las clases kaguya- le pregunté ya que no quería sonar egoísta decidiendo por ella, quien sabe también podía ser divertido aprender.
-¡¿Eh?!, No gracias estoy bien así- dijo rápidamente, bueno era más o menos lo que esperaba.
-Bueno esto será interesante, que te parece si te doy una charla sobre lo que hago.- dijo Kyo despeja de que kaguya y yo termináramos de hablar.
-Claro, me gustaría entender más como funciona esto del ventrílocuismo ya que me parece una forma interesante.-
-es que lo es, no solo hablamos sin mover los labios, hacemos mucho más que ello, llevo 15 años haciendo esto y déjame decirte que soy capaz de hacer cosas muy interesantes-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
Randomtenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...