El tiempo había pasado, la maestra llegó y tuvimos una clase normal, preguntas aquí y allá, Komi-san haciendo que los demás hagan escándalo cada ves que era llamada, lo normal.
Bueno el tiempo había pasado, kaguya hizo su trabajo ayudándome leyendome los libros y preguntas, ahora era la hora del almuerzo.
-(Venga, logré que komi-san hiciera su primera amiga, debo mejorar eso, sin embargo no puedo acercarme a desconocidos después de lo que pasó con Yamai, en ese caso solo queda una opción viable.)- suspiré profundamente, la persona en la que había pensado era un tanto "Especial".
Si embargo era mi único recurso por el momento, termine mi almuerzo y me levanté, su lugar estaba dos lugares delante de mí y a la derecha.
Me dirigí hacia allí, ella pareció notar que me acercaba a ella ya que me habló.
-¿Hmm?, ¿Hay algo que necesites de tu amiga de la infancia Osana Najimi?, Yun... Y Komi-san - lo último que dijo me sorprendió al parecer Komi-san estaba a un lado de mi.
-Eh!, Estabas allí komi-san- dije sorprendido ya que no pude sentirla en lo absoluto.
Ella seguía en silencio así que decidí presentarla.
-ella es mi amiga de la infancia, Osana Najimi, fuimos compañeros de curso en la secundaria ba... Un momento, Najimi que está pasando, por qué estás usando un uniformes femenino.- la razón por la que sabia que usaba es por qué días anteriores la pude ver de lejos pero no pude hablarle, además ahora estaba usando un tono de voz que sonaba femenino así que lo pase por alto.
Sin embargo recordé que en la secundaria baja su tono de vos era masculino y su uniforme también.
-¿Eh, que dices? Yo soy una mujer obviamente.- respondió con total tranquilidad como si fuera así desde siempre.-
Bueno ella siempre ha sido así, no se sabe de qué sexo es, lo que dice y hace son dos cosas totalmente diferentes, por eso era mi último recurso.
Ya que, pesar de ser así tenía algo especial.
-Najimi, pudiste ver "eso" anoche- un chico la llamo desde atrás.
-ah, te refieres a la caminata de brazo fuerte, el líder del equipo hizo un exelente trabajo- respondió rápidamente.
-¡Najimi vas a acompañarme a ver al equipo de atletismo!?- una chica de otra clase que pasaba por el pasillo la llamo.
-lo siento hoy no podré, ¿Vamos mañana?- pregunto para optener una respuesta positiva.
Y así muchas personas fuera y dentro del salón le estaban hablando, así era su habilidad para socializar, una simple charla de unos minutos y dejaría un impacto permanente en la mente de las demás personas.
Pude notar que komi-san estaba sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
De Todotenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...