Al día siguiente el director y yo nos reunimos de nuevo, tal y como dijo fuimos al lugar donde estaría uno de los dueños del centro comercial donde quería poner la tienda de ropa, la reunión en si no fue muy larga, después de todo en su mayoría se hablo sobre la renta y demás cosas así que termino rápido.
En el camino de regreso la pedí al director que me dejara en un lugar aparte, era un lugar cerca de la casa de Aria, tenia planeado visitarla y decirle mi plan, llegue a su casa y llame a la puerta como de costumbre, Aria salió a recibirme poco después con su sonrisa característica.
-Hola Yun, no creí que vinieras de visita tan pronto, ¿Cómo has estado?- pregunto mientras me invitaba a pasar a su casa.
-Estoy bien gracias por preguntar, en realidad venia a visitarte por que tenia algo que decirte, o mejor dicho proponerte- dije mientras me sentaba, ella mostro un rostro de interés de inmediato.
-Oh, ¿Enserio?, ¿Y que es eso?- pregunto con interés.
-No quiero sonar muy entrometido con este asunto pero, ¿Has pensado en tener citas antes?- dije rápidamente.
-Ara?, ¿Por qué la pregunta?, ¿Acaso quieres salir conmigo?- pregunto con un tono burlón mientras tocaba mi nariz con su dedo índice al decir lo último.
-No es eso, solo que creo que es injusto que alguien tan linda como tú esté sola, así que me di a la misión de actuar de casamentero y encontré a un hombre que puede ser compatible contigo- dije mientras observaba su reacción, al parecer no esperaba que ya hubiera avanzado tanto.
-Espero eso es, muy repentino, ¿Por qué tan de repente?- pregunto mientras esperaba mi respuesta.
-Por que ambos son personas que estaría muy bien juntas, sé cómo calificar a las personas y ustedes dos pueden llevarse bastante bien.
Solo hay un detalle, la persona que te digo es viuda... Y tiene un hija pequeña que cuida solo pero por favor piénsalo un poco, no lo rechaces solo por eso, piensa en que si quiero que lo conozcas a pesar de eso es por una muy buena razón- dije apresuradamente mientras trataba de explicar.
-¿Y esa sería?- pregunto en un tono algo más serio de lo normal.
-Eso es fácil de descubrir, pero tienes que hablar con el antes, una cita, no, menos que eso, incluso una salida casual para charlar un poco está bien, confía en mí si no quieres confiar en el- hablé mientras trataba de convencerla de al menos aceptar hablar con el.
-Valla, si que tienes muchas ganas de que le dé una oportunidad, con tanto entusiasmo incluso yo me siento curiosa de que tipo de persona es para que actúes así- dije mientras sonreía casualmente.
-Jejeje, lo sé, es una buena persona a la que le debo muchas cosas igual que a ti, por eso creo que sería bueno que se conocieran-. Dije mientras sacaba mi teléfono y llamaba al director.
-Hola director, buenas noticias, la chica que le dije acepto hablar con usted- dije haciendo que tanto Aria como el director se sorprendieran, aunque no podía ver la reacción del director lo sabía por su tono de voz.
-Es-espera ¿Ya has hablado con ella?, Creí que tardarías más tiempo- dijo el director de forma nerviosa.
-Yun ,¿Cuando dije que aceptaba?- Susurro de forma nerviosa Aria evitando que de escuchara a través del teléfono.
-Si les parece bien el sábado se pueden reunir en el restaurante de ayer, ¿Estás libre verdad Aria?- Dije lo último mirando a Aria.
-Espera eso último, ¿Estás con ella en este momento?-
-Sip y también está en altavoz, no sé preocupe el sábado está bien, recuerde la ubicación y no falte, chaooo- Dije mientras colgaba sin escuchar su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)
De Todotenía que hacer este fic si o si, de hecho lo pospuse mucho tiempo ya que no sentía que mis habilidades a la hora de escribir estuvieran lo bastante desarrolladas, sin embargo el momento a llegado, así que espero disfruten este fic. ¿Que pasaría s...