prácticas y más prácticas.

238 13 88
                                    

Después de la escena anterior, (y de disculparse mucho) finalmente fue hora de la práctica con los instrumentos.

-Escuchen chicos, tengo nuevas actualizaciones sobre el trabajo, quieres agregar una canción más siendo 2 en total.-

El animo decayó al escuchar eso, ya teníamos suficiente presión con tener un evento pocos días después de ingresar a la escuela.

-Bueno, parece que necesitan un instintivo, no puedo dar detalles pero si logran hacer el evento con éxito tendrá una recompensa que les gustará mucho-.

Al escuchar eso todos levantamos la mirada hacia ella, claramente en busca de más información sobre la recompensa, pero tal y como dije no dió más detalles.

Después nos mostró la segunda canción, ambas ocupaban es su mayoría el uso de guitarras tanto acústica como eléctrica, menso mal que teníamos 7 Guitarristas contándome 4 tocaban la acústica y  3 la eléctrica, aunque también podía tocar la eléctrica no era muy bueno aún.

El lado bueno de las prácticas con guitarras son que una ves agarras el ritmo, y aprendes el sonido de cada cuerda, puedes darte una idea facilente del ritmo de una nueva canciones que escuchas.

Finalmente empezamos a practicar, aparte del sonido de los instrumentos no se escuchaba otro sonido, esta ves se ocupaban al menos 5 estudiantes más para hacer de coro. Najimi de inmediato se ofreció para hacer uno y los otros cuatros fueron influenciados por ella para aceptar.

Tenía la guitarra en mis manos, la había tocado tantas veces antes que no podía estar más acostumbrado a su sensación.

Antes de empezar y el dia anterior había estado pasando mis dedos por sus cuerdas, intentando recordar su posición, ya la sabía, solo quería darme una imagen mental.

Finalmente empeze a tocar, a pesar de tener las vendas en los ojos, tambien los cerré para concentrarme totalmente en mis dedos, entonces empeze a tocar...

-Bien eso es todo por hoy, lo hicieron bien, sin embargo aún hay detalles por afinar, algunos acordes llegaron a distiempo y a los del coro, deberían tratar de mostrar la misma energía que Najimi, bueno esos detalles son normales en la primera práctica, no se preocupen por ello.

Los veré de nuevo mañana a la misma hora, dijo para despedirnos, todos empezamos a salir del salón sin en Argo cuando estaba por salir con kaguya tomo mi hombre y me pidió esperar un momento.

-Yun, antes de que te vallas dime, ¿Fuiste con la persona que te recomendé?-.

-Por supuesto, si lo recomendaba usted entonces debía ser por algo, hoy empezaremos con las lecciones de forma oficial.- mi respuesta pareció averla aliviado.

-es bueno saber eso, no quiero darte más presión de la que ya tienes, pero sabes que la mayoría de la presión está puesta en la vocalista en este tipo de canciones.-

-Lo se, no tiene que preocuparse, me esforzaré para lograr imitar ambas voces en este mes y medio-

-tampoco tienes que hacerlo a la perfección, no tienes que sobreesforzarte, no quieres lastimar tu voz también, ¿Verdad?-

-tendre en cuenta su consejo muchas gracias-.

-me alegra que entiendas, en ese caso me  retiro, adiós yun, kaguya- dijo para salir del salón.

-Bueno eso fue interesante, ¿kaguya puedo pedirte un favor?-

-Claro, ¿Que necesitas?- respondió rápidamente.

-Pueden sonar raro pero, ¿Puedo tocar tu cara?, Es la única forma que tengo de darme una idea de cómo luces, claro si no quieres lo entiendo.

-Ah, es eso, bueno... No tengo problema con ello, entiendo que es la única forma que tienes de darte una idea de cómo soy.- por suerte estuvo de acuerdo así que estiré mi mano hacia ella.

Entre Cuerdas Y Silencio (Komi-san no puede comunicarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora